Los héroes quedaron solos con Mayura, ninguno se rendía.
- ¿Quién diablos era ella? - dijo Mayura. Ladybug recordaba en su cabeza que el Maestro Fu mencionó algo sobre Marianne, pero nunca se imaginó esto.
Hawk Moth estaba tirado en la calle, poco a poco se reincorporó. Marianne estaba frente suyo.
- ¿Qué esperas conseguir con todo esto Hawk Moth?
- Lograré ser feliz, junto a mí familia.
- Tu solo podrías crear más caos del que creaste, estás fuera de control.
Marianne llevó su espada hacia él, este la bloqueó con si bastón, contraatacó y comenzaron un combate legendario para París.
Los héroes, mientras tanto, peleaban contra Mayura. Carapace le lanzó su escudo y Chat su bastón, lo que la desestabilizó y Ladybug la ató con su yoyo.
- ¡Malditos superhéroes!
- Es lo que pasa cuando trabajamos en equipo Mayura, - le dijo Ladybug - siempre ganaremos.
Queen Bee volvió de derrotar al sentimonstruo. - Por lo menos, nunca encontrarán el objeto con la pluma - les dijo Mayura.
- Por lo menos, lo retrasamos - contestó Rena.
- Queen Bee, ve con Hawk Moth - le ordenó Ladybug.
- Entendido Ladybug.
El Maestro Fu visualizaba el combate desde un balcón cerca de la mansión, escondido.
Marianne, con el Miraculous, peleaba contra Hawk Moth y Queen Bee llegaba.
- Ahh, tienes compañía... - dijo Hawk Moth - Pues mejor.
Sacó su espada escondida en su Barton y la atacó a Queen Bee. Afortunadamente, Marianne interpuso su espada, reteniéndolo. Le regresó el ataque a él y este se protegió.
Queen Bee lo envolvió de la cintura con su trompo. Hawk Moth echó para atrás a Marianne, alejándola de él y con su espada cortó la cuerda del trompo de Queen Bee.- Jajaja, ¿Y ahora qué harán superheroínas?
- ¡Vencerte! - gritó Queen Bee y con una patada atacó a Hawk Moth directo a la cara, este se protegió y ella lo siguió atacando con sus brazos. En una oportunidad, él la agarró de las muñecas y la empujó contra el suelo, dejándola tirada.
- ¿Ahora quién pierde heroínas? - le dijo Hawk Moth a ella y le sacó el Miraculous de la abeja y la soltó. Destransformada, Chloe se apartó de él y Marianne lo atacó con una patada de espaldas, haciendo que este soltara el Miraculous.
- Agarra el Miraculous y vete con Ladybug, - le dijo a Chloe - yo me encargo de él.
Chloe tomó el Miraculous y se fue.
- Nunca nos van a vencer Hawk Moth o debería decir... Gabriel Agreste.
- ¡¿Qué?! - exclamó.
- Lo que escuchaste, Gabriel Agreste. Se quién eres Hawk Moth y si no te derroto, por lo menos habré expuesto tu identidad.
Marianne se fue donde estaban el resto de superhéroes, no sin antes decirle a Hawk Moth:
- No impedirás que nadie lo descubra.
- ¡No! ¿A dónde vas? - Hawk Moth la siguió rápidamente, estaba realmente preocupado y solo había una cosa que hacer para que Marianne no hablara.
Al llegar con los demás, Ladybug la vio y le dijo
- ¿Dónde está Hawk Moth?
- Debe estar viniendo, pero debo aclararles algo. - todos la miraron despavoridos - La identidad de Hawk Moth es nada más y nada menos que... AGHH - Hawk Moth atravesó a Marianne con su espada, le sacó el Miraculous del dragón y se fue rápidamente de ahí, Mayura lo siguió.
Ladybug se acercó a ella, en el suelo y de la nada el Maestro Fu se acerca y, tomándola, le dice
- Marianne, no, por favor no.
- Fuiste muy valiente Fu... - le dijo casi sin voz. Todos estaban prácticamente llorando.
- Mí querida Marianne, lo lamento tanto.
Ya con sus últimas palabras, le dijo a Fu - Mí querido Fu, yo siempre... - él la calló con su dedo y le dijo:
- ...Dímelo cuando vuelvas. - se sonrieron y finalmente, Marianne cerró lentamente los ojos y se desplomó ante los brazos del Maestro Fu. Este estalló en lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Ella no es sólo una amiga... [TERMINADA]
FanfictionTras intensos combates, las identidades de Ladybug y Chat Noir correrán peligro. Nuevos villanos se presentan. Mientras Gabriel detecta fuertes emociones en Adrien, y planea usarlo para su malvado plan, ¿Podrá conseguirlo?