Adrien, convertido en Chat Noir, se dirigió hacia aquel sonido extraño para asegurarse de que no haya peligro. Mientras tanto, Marinette, estaba en su cama, a Punto de dormirse. Chat estaba solo ante el peligro, si es que había peligro.
Al acercarse al lugar, había llegado a una calle de departamentos. Un señor había chocado su auto contra un poste se luz. Chat de acercó a él.- ¿Se encuentra bien señor? - le dijo mientras le acomodaba y limpiaba la ropa.
- Estoy bien, gracias Chat Noir. Solo un pequeño accidente con mí auto, olvidé dejar la palanca en Punto muerto. - explicó.
- De acuerdo, si necesita algo dígame. Deje que lo ayude. - Chat le corrió el auto al señor y se lo acomodó.
- Mucha gracias por la ayuda Chat Noir.
- No hay problema señor, estoy para servirle. - Chat se fue. Notó que el señor tenía una camisa de la marca de su padre, eso le recordó a él. Se preguntó qué hacer, ahora que había ayudado al señor.
- Mmm... Creo que patrullaré. - se fue por los techos de París, sin saber hacia dónde.
Marinette se había despertado. Vio su celular y eran las once y media de la noche. Estaba aburrida, sin saber que hacer. Se levantó y no tuvo mejor idea que salir a su balcón y disfrutar el cielo estrellado que se reflejaba sobre esa noche yo (En pijamas).
Luego de mirar el paisaje escucha una voz familiar en su techo.- Hola Buganette - le dijo Chat Noir desde atrás. Ella se volteó y le contestó:
- Ahh, hola Chat Noir. ¿Que te trae por aquí?
- Estaba patrullando, y quería venir a verte. - le dijo con una sonrisa en su cara, mientras se ponía en la baranda del balcón, al lado de Marinette.
- Ay, que detalle.
- ¿Cómo te va? ¿Bien?
- Sí, todo perfecto. ¿Y tú?
- Pues... No del todo bien...
- ¿Por qué?
- Estoy teniendo ciertos, problemas. - le dijo mientras se ponía mirando al frente, a la luz de la luna - Llega un Punto en la vida que, te deja pensando. No sabes que hacer, si quedarte, si irte, si actuar, si no hacer nada, sinceramente... No es tan lindo.
- ¿A qué se debe eso Chat?
- Marinette, tu sabes que estoy enamorado de Ladybug, y la verdad su actitud es la que me hace sentir así. Porque yo trato de demostrarle mí amor todos los días, cada día estoy dispuesto a protegerla pero ella, no da la misma energía. Siempre me trata de alejar de ella, siempre me rechaza todas las flores, siento que a veces, no le caigo bien. Yo sólo quiero su amor, sólo eso.
Marinette se acercó a él y tocándole la mano le dijo:
- Tranquilo Chat, no te sientas así. Ya vendrá una chica que te amará, como superhéroe o por tu forma civil. Y estoy seguro que Ladybug sí te quiere y a ella le importas. - A Chat le regresó la sonrisa.
- Gracias Marinette. - le dijo. Se quedaron un buen rato en silencio mirando el cielo y la cuidad.
- Lo único que falta es que aparezca un monstruo de helado - bromeó Marinette.
- Jaja, aquel día le di una rosa a Ladybug, la primera que me acepta.
- Sí... Combinaba con su disfraz...
- ¿Ehh...?
- Digo... Que las rosas combinan con su disfraz..
- Sí... Pero, eso mismo le dije yo esa noche en aquella azotea, - se quedó pensativo - Espera, ¿Cómo supiste que le había dicho eso?
Marinette se quedó en silencio, tratando de inventar una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Ella no es sólo una amiga... [TERMINADA]
FanfictionTras intensos combates, las identidades de Ladybug y Chat Noir correrán peligro. Nuevos villanos se presentan. Mientras Gabriel detecta fuertes emociones en Adrien, y planea usarlo para su malvado plan, ¿Podrá conseguirlo?