Capítulo XI - Ryuko

154 12 1
                                    

Kagami volvía de su casa en su auto, junto a su madre Tomoe. Mientras conversaban.

- Tus amigos parecen ser buenas personas Kagami, - le decía - en especial ese tal Adrien.

- Adrien es maravilloso madre, en esgrima, como persona, él es la perfección. Haría todo por él.

- No le des lentes para ver a unos ojos ciegos Kagami, sé de lo que te hablo ( Tomoe es ciega).

- No empieces ma, Adrien me quiere...Por lo menos, un poco - dijo, desvaneciéndose su sonrisa.

De la nada ven en el cielo un caballero medieval oscuro montado en un caballo negro metálico con alas de pegaso. Gritaba:

- ¡Todos se arrepentirán de creerme incapaz!

Seguido de esto, se abalanzó sobre el auto de las señoritas y lo rayó con su espada nocturna. Este se empezó a transformar en un caballo metálico igual al que el caballero tenía encima. Por suerte , Kagami empujó a su mamá junto con ella y salieron del auto a tiempo. El caballero y el caballo metálico (el auto) se fueron, continuando su camino.
Kagami ve en el cielo un ejército de caballos voladores con sus jinetes de hojalatas montándolos
siguiendo al caballero oscuro que en realidad, era el profesor de esgrima el Sr. D'argencourt akumatizado en Nite Knight.

- Mamá, escóndete. Te veré luego. - le dijo Kagami y huyó corriendo sin destino alguno. En su camino se detuvo antes de llevarse encima una caja con un Miraculous adentro, Kagami la reconoció por la vez en que Ladybug le entregó un Miraculous. La agarró y se escondió en un callejón para abrirla. El Miraculous del dragón estaba dentro y su kwami dio vueltas alrededor antes de presentarse a Kagami, como hacen todos.

- Un gusto señorita, soy el kwami del dragón.

- Hola Longg, ¿Me recuerdas?

El kwami se quedó pensando - ¿Kagami?

- Sí, soy yo, - dijo mientras se ponía el Miraculous, un collar fino con un pequeño dige al frente - es hora de salvar París.

- LONGG,¡TRAE LA TORMENTA!

Kagami se transformó en ¡Ryuko!
la superheroína con el poder elemental, aire, agua y electricidad. Trató de interceptar a Nite Knight, pero primero se encontró con Chat Noir.

- ¿Ryuko? - se sorprendió -

- Hola a ti también Chat Noir, ¿Listo para salvar París?

- Ehhh claro.

- Bien, entonces vamos. - le dijo dirigiéndose al caballero. Chat Noir la siguió. Al llegar ahí se encontraron con Ladybug peleando contra él, a espadazos y ella defendiéndose y atacando con el yoyo. Los caballos volaban por los aires. Un grupo de caballeros se acercaron a los héroes y empezaron a atacarlos. Chat Noir usaba su bastón mientras Ryuko su espada.

- No los recordaba tan duros - dijo Chat

- No están nada rudos gatito. Yo sé esgrima desde los ocho años.

- Yo también hago esgrima, pero nunca con caballeros.

Comentaban mientras peleaban. En una, se acercaron a Ladybug y se pusieron de su lado.

- Ahh... Hola chicos. - les dijo.

El caballero retrocedió y dijo:

- No pueden contra mí y mis caballeros. Soy mejor que todos ustedes.

- ¿Quieres apostar? - dijo Ryuko y se abalanzó sobre el con su espada y comenzaron una pelea.

- El akuma debe estar en su espada. - dijo Chat.

- Para mí está en el casco, ya la otra vez lo akumatizaron con la espada.

- Si dices...

- ¡Ryuko! - le gritó Ladybug - usa tu poder elemental y traelo hacia nosotros.

- ¡DRAGÓN DE AIRE!

Se Encarnó en aire y con un rayo lo empujó a Nite Knight contra Chat Noir y este usó cataclismo para destruir su casco.

- ¡CATACLISMO!

El Akuma salió. Ladybug lo capturó y lo purificó.


Ella no es sólo una amiga... [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora