Capítulo V - Aliadas

203 17 2
                                    

- Antes de irte Marinette, toma. - El Maestro Fu le entregó los Miraculous del zorro y de la abeja. - quédatelos por si necesitas ayuda. Y si es necesario, vuelve aquí y te entregaré el Miraculous que necesites.

- Como diga Maestro.

Se despidieron y Marinette se dirigió hacia su casa, transformada en Ladybug. Durante el trayecto hablaba consigo misma.

- ¿Qué le habrá pasado a Chat Noir ? ¿Estará en peligro? Ahh... - respiró - espero que el Maestro Fu encuentre una solución.

Pero cuando estaba a medio camino, un ruido extraño llamó su atención. Vio a lo lejos una explosión de humo y sin pensarlo se dirigió hacia allí.
Al llegar, notó al bebé Augusto akumatizado en Gigantitan nuevamente. Estaba destruyendo todo el Jardín de las Tullerías en busca de muchos helados, se ve que se encaprichó. Mientras se movía causando destrozos se escuchaba que pedía un helado a gritos. Ladybug guardó los miraculous dentro de su yoyo seguido de lanzarlo enredándolo en el brazo del bebé gigante, vestido con colores verde y violeta, y lo atrajo hacia ella. Pero era muy fuerte y apenas pudo moverlo.

- Oh oh... Se ve que el bebé está más pesado...

Trató de esquivar sus golpes y atrapadas, al mismo tiempo de distraerlo.

- Necesito ayuda - se dijo - iré a buscar a Chloe.
Distrayendolo tirándole un objeto, Ladybug se libró de Gigantitan y se fue rápidamente al hotel de Chloe. Ella estaba ahí, como de costumbre. Se acercó a ella y le dijo, seguido de un hola:

- Chloe Bourgeoi, te entrego el Miraculous de la Abeja que te dará el poder de la Subjeción. Lo usarás por el bien común. Necesito que vayas y distraigas a Gigantitan todo el tiempo posible, ya volveré. - y se fue con su yoyo a buscar a Alya.

Chloe se puso el Miraculous y se transformó en ¡Queen Bee!

- Pollen, ¡A ZUMBAR!

Se dirigió y se enfrentó a Gigantitan tratando de distraerlo haciéndole muecas y gritándole.

Mientras Ladybug habia encontrado a Alya y le entregó el miraculous.

- Alya Césaire, te entrego el Miraculous del Zorro, que te dará el poder de la ilusión. Lo usarás por el bien común.

Poniéndose el collar, Alya dijo - Cuenta conmigo Ladybug.

- Trixx, ¡TRANSFÓRMAME!

Ya convertida en Rena Rouge, se dirigió a la par de Ladybug. Al llegar, se pusieron a distraerlo junto a Queen Bee, Rena con su flauta, Queen Bee con su trompo y Ladybug con su yoyo.

- Necesitamos otra cosa... Rena, crea una ilusión de un helado gigante, yo lo llevaré hasta allí y ahí, Chloe, lo inmovilizarás y romperé su brazalete, ahí debe estar el Akuma.

- Entendido Ladybug - Dijeron.

- ¡ESPEJISMO! - dijo Rena y creó una ilusión de un helado. El bebé se distrajo dirigiéndose hacia él, con ayuda de Ladybug.

- AHORA Queen Bee.

- VENENO - dijo Chloe y picándolo con la punta de su trompo, lo inmovilizó. Ladybug se subió a su brazo y destruyó el brazalete.

- ¡Miraculous Ladybug! Todo volvió a la normalidad. Pero antes de pedirle los Miraculous a Alya y a Chloe pudo presenciar una de las plumas de Mayura, volando a lo lejos.

- AHH.. ¡Una pluma!

Ella no es sólo una amiga... [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora