Marinette se acercó a él, sorprendida.
- Hola Marinette, - le dijo Luka - ¿Estás bien?
- Ehh, hola Luka; sí, ¿Y tú?
- Yo estoy bien. ¿Lista para irnos?
- ¿A dónde?
- Al cine tontita, ¿Alya no te dijo?
- Ehh... No - empezaron a caminar.
- Bueno, nos vamos a reunir allí.
- Está bien. ¿Quiénes van?
- Alya, Max, Kim y Nino.
- Mmm... Bueno, vayamos.
Marinette fue a su casa a dejar su mochila y de ahí, se dirigieron al cine. Durante el trayecto, Luka le tomaba la mano a Marinette, esta se incomodaba un poco, pero no tanto. Al llegar al cine, estaban todos allí, entrando. Incluso estaba Adrien.
- ¿ADRIEN? - exclamó Marinette - No me dijiste que venía, Luka.
- Me olvidé, tesoro.
- Ahh... No importa.
- Hola chicos - les dijo Adrien al acercarse a la entrada.
- Hola Adrien - dijeron al mismo tiempo.
Ya entraron a la sala. Luka se sentó en la punta de la fila, esta continuaba con Marinette, Adrien, Nino, Alya, Max y Kim, en orden.
- ¿Y qué película vamos a ver? - le preguntó Marinette a los chicos - Espero que no sea una de terror, ¡Por favor!
- Jajaja, tranquila Marinette, - le dijo Adrien - recordé que les tienes miedo, así que elegí una menos terrorífica.
- Ahh.... - se tranquilizó.
- Nunca me dijiste que no te gustaban las películas de terror - le dijo Luka.
- Oh, ehh... Lo habré olvidado. Perdón, jeje.
La película comenzó. Alya tuvo la necesidad de ir al baño hace un rato, ¿Por qué todavía no había vuelto?
Alya estaba en el pasillo del cine yendo hacia el baño, pero no para ir al baño. Nino se acerca a ella, que la había seguido; los dos estaban con sus mochilas.
- Nino, ven - le dijo
- ¿Qué pasa nena? ¿No tenías que ir al baño?
- No, no tengo que ir. Vine hasta aquí por otra cosa. Necesito confiar en ti para que nadie se entere.
- Como digas chica.
Alya se agachó y abrió su mochila. Inesperadamente saca la caja con el Miraculous del Zorro adentro y se la muestra a Nino. Este se sorprende.
- Lo encontré cuando venía para acá, no sabía que hacer - le explicó.
- Alya...
- ¿Qué sucede Nino? - le preguntó, aún con la caja en la mano y sin abrir. Nino abrió su mochila y, al igual que su novia, sacó otra caja de Miraculous. Alya quedó igual de sorprendida que él. Se miraron y decidieron abrirlas al mismo tiempo. Sus kwamis salieron disparados y se dirigieron hacia sus portadores.
- ¡Wayzz! - dijo Nino.
- ¡Trixx! - dijo Alya.
- Hola Alya, ¿Me extrañaste?
- ¿Que están haciendo aquí? - les preguntó Alya a los kwamis.
- Pues, ustedes abrieron la caja con el Miraculous adentro... - decía Wayzz - Por algo habría estado los Miraculous con ustedes.
- Los habrá puesto Ladybug sin que lo notáramos. - intuyó Alya - Entonces, si Ladybug nos los entregó, será porque quiere que los mantengamos con nosotros.
- Tiene sentido, pero, ¿Por qué? - preguntó Nino.
- No lo sé, pero tendremos que ser precavidos. - repuso Alya.
Los demás estaban en la sala del cine, disfrutando la película. Max le comentaba a Kim cada detalle que notaba, ya lo tenía harto.
Adrien veía la película tranquilamente. Volteó la vista y la vio a Marinette dormida, en el hombro de Luka. Al verla, sonrió. Pero al ver a Luka, lo vio tirándole una mirada asesina fijamente a los ojos, mientras apoyaba su brazo en ella. La sonrisa de Adrien se esfumó y volteó nuevamente para continuar viendo la película. Luka hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Ella no es sólo una amiga... [TERMINADA]
FanfictionTras intensos combates, las identidades de Ladybug y Chat Noir correrán peligro. Nuevos villanos se presentan. Mientras Gabriel detecta fuertes emociones en Adrien, y planea usarlo para su malvado plan, ¿Podrá conseguirlo?