Marinette estaba en su habitación mensajeándose con Luka. Ella le ponía:
Yo estoy bien, ¿Y tú?
El le respondía:
Si tú estás bien, yo también, amor.
Ayy, eres muy tierno Luka.
Trato de parecerme a ti. No puedo esperar para volver a verte.
Yo también, te extraño mucho.
Yo te extraño más.
Te amo Luka.
Yo te amo más, Mari.
Por cada mensaje, una sonrisa en el rostro de Marinette. Sinceramente, disfrutaba hablar con él. Ya era bastante de noche, pasadas la hora de la cena.
Adrien estaba en su habitación, hablando con Nino por su celular, en videollamada.
- Escucha viejo, si estás tan confundido, pues relájate. Limpia tu mente, estás con muchos problemas en la cabeza.
- Eso trato Nino, pero desde que Marinette Está con Luka ya no la veo con los mismos ojos, y no sé qué es lo que me pasa.
- Cuéntame todo lo que necesites.
- Gracias Nino. Es que, ella siempre fue... Una buena amiga... Pero pasamos por un montón de momentos juntos, en la fiesta de Chloe que bailamos juntos, la vez que fui a su casa a jugar Mecha Strike III, la vez que le enseñé esgrima, la vez que fuimos al cine juntos, cuando audicionamos para Ladybug y Chat Noir, Cuando tuve que modelar la semana de la moda, aquel día en el parque, el primer día de clases, cuando nos quedamos dormidos en el tren a Londres. Hasta ahora, todos esos momentos los veía de otra manera, o mejor dicho, a ella la veía de otra manera... Porque...siento que... ella no es sólo una amiga...
Nathalie y Gabriel estaban en el sótano de la mansión, en la cápsula de Emilie.
- Señor, ¿Por qué quería venir hasta aquí?
- ...por ella, Nathalie. - le dijo mientras miraba el cuerpo de su mujer. - Emilie es la causante de esto, la razón de lo que hago, por ella soy quien soy y por ella, trato de cumplir mí objetivo cada día, para que volvamos a estar juntos. Desde que fuimos aquel día al Tíbet y encontramos los Miraculous y el libro, nada fue igual. Después ella quedó como está ahora. - Nathalie se quedó en silencio, pero aún sí, escuchaba a Gabriel - investigué todo acerca de los Miraculous y de lo que estos ocultaban. Desde que soy Hawk Moth, me esmero cada día por conseguir los Miraculous de Ladybug y Chat Noir, porque, si los tengo, obtendría el poder absoluto y el poder de moldear la realidad a mí capricho. La traería de vuelta y seríamos felices otra vez. Solo lo hago, por nuestra familia.
Luego de un rato de inactividad, Gabriel se fue del lugar, dejándola a Nathalie junto a la cápsula. Se acercó a ella y dijo
- Emilie, te prometo que haría todo lo posible por el señor Agreste, haría todo lo posible para que seamos felices, pero lamentablemente, tu me lo impides. Te prometo, pero prometo, que haré todo en mis manos para que Gabriel y yo estemos juntos, porque lo amo. Incluso más que tú...
Se fue con cara de odio.
Gabriel entró en la habitación de Adrien y lo saludó con un beso y abrazo y se fue a dormir. Adrien permaneció con su celular, hasta que sonó un ruido extraño afuera de su casa.
- ¿Oíste eso Adrien? - le preguntó Plaga.
- Sí, Plaga. Hora de transformarnos
- Plaga, ¡LAS GARRAS!
Se transformó y se fue por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Ella no es sólo una amiga... [TERMINADA]
FanfictionTras intensos combates, las identidades de Ladybug y Chat Noir correrán peligro. Nuevos villanos se presentan. Mientras Gabriel detecta fuertes emociones en Adrien, y planea usarlo para su malvado plan, ¿Podrá conseguirlo?