Capítulo XII - Espada-china

138 10 4
                                    

Chocaron sus puños entre los tres.

- Gracias por la ayuda Ryuko, aunque no sé quién te dio el miraculous. - le dijo Ladybug.

- Lo encontré en la calle tirado.

- Ehh... Kagami, yo traía el Miraculous conmigo - empezó a decir Chat - pero los caballos de Nite Knight me atacaron y lo perdí al intentar protegerme. Menos mal que no cayó en manos equivocadas.

- ¡Chat Noir! Casi pierdes un Miraculous. - dijo Ladybug molesta.

- ¡Kagami! - le gritó su madre Tomoe desde la calle mientras ella se acercó - me desobedesiste otra vez y estuviste jugando a los superhéroes sin mí permiso. A partir de ahora se acabó el esgrima y todo eso, te quedarás en casa encerrada una semana.

- Pero madre, no era mí intención.

- Oh, por supuesto que no - dijo irónicamente - para variar, me dejaste sola en la calle. Despídete de tus amiguitos, no los verás más.

- No, no te dejaré. - Kagami se fue a toda velocidad lejos de su madre, sollozando. Quería estar lo más lejos posible de ella. Ladybug y Chat Noir la persiguieron, pero no la encontraron.

- Mí madre siempre ve lo malo de mí, no le importa nada más.

El Miraculous de Hawk Moth se activó.

- Ahh... Una superheroína humillada por su madre, no hay peores sentimientos que los que causan nuestros propios familiares... - agarró un Akuma y lo dirigió hacia ella - vuela lejos mí pequeño Akuma, y demonízala.

El Akuma entró en el Miraculous del dragón y la máscara de transmisión de Hawk Moth apareció en el rostro de Ryuko.

- Espada-China, soy Hawk Moth. Se como abundan en ti esos sentimientos. Te doy el poder para vengarte y demostrarle a tu madre que eres súper especial. A cambio, debes darme los Miraculous de Ladybug y Chat Noir.

- Sí, Hawk Moth. Cuenta conmigo.

Ryuko se convirtió en la figura de los antiguos samurái plateados, con una espada de poco más de un metro, también plateada. Se fue a buscar a su madre.

Ladybug se encontraba conversando con ella junto a Chat Noir.

- Mi hija siempre me desobedece, no hace nada mejor.

- Seguro que necesita tiempo, hable con ella.

De la nada Espada-china apareció desde los edificios gritando:

- ¡Madre! Te arrepentirás de creerme incapaz. Ahora soy más poderosa y te enseñaré lo que puedo hacer. ¡Poder de aire!

Un tremendo huracán se formó frente a ellos destruyendo todo a su paso. Ladybug Salvó a la señora Tsurugi (Tomoe) y la desvió de la pelea.

- Mí lady, estoy a Punto de destransformarme. Ahora nos vemos. - le dijo Chat mientras se iba a un callejón para destransformarse. Ladybug esquivó el huracán y lanzó su yoyo contra Kagami, envolviéndola.

- Kagami, no tienes que hacer esto solo por lo que te haya dicho una persona. Tu eres muy especial.

- No la escuches Espada-china - le decía Hawk Moth - demuéstrale de lo que eres capaz y ¡tráeme su Miraculous!

- No eres nada comparada domingo Ladybug, yo soy súper poderosa. ¡Poder de agua!

Kagami se transformó en un charco de agua en el suelo, liberándose del yoyo. Un tsunami de pequeño tamaño se abalanzó sobre Ladybug tirándola al suelo, desprotegida.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Queridos lectores: Gracias por leer mí historia, y quería decirles que hoy subiré dos capítulos como recompensa por haber llegado a las ¡100 lecturas!

Ojalá les guste. ¡Gracias por leer!❤️



Ella no es sólo una amiga... [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora