En ese momento, la mamá de Julekka y Luka, Anarka, entró en la habitación para informarles a los chicos que Marinette había llegado.
- Camaradas, su amiga ha llegado.
Los chicos se dirigieron hacia la cubierta, mientras Luka le dijo a Adrien:
- Me contestas después - mientras le tocaba el hombro y mantenía su sonrisa serena.
En la cubierta estaban Rose, Julekka e Iván recibiendo a Marinette. Posteriormente, Luka y Adrien la saludaron con un beso.
- ¿Cómo estás Marinette ? - le preguntó Adrien. Tartamudeando, ella respondió:
- Estás... Perfecto...ehhh DIGO DIGO... Es...toy... Perfecta. Jeje.
- Jajaja.
Al instante, Luka le entregó el micrófono a Marinette para empezar a tocar una canción de Kitty Section. Anarka y Adrien se quedaron disfrutando de la música. Todos se prepararon y comenzaron a tocar. La canción duró aproximadamente dos minutos y medio, se llamaba "Unicorns". Durante la canción, Luka y Marinette intercambiaban miradas y alguna que otra sonrisa, pero nada más. Adrien sentía una química especial entre ellos.
Al finalizar, el público aplaudió ( Anarka y Adrien).
- ¡Excelente muchachos! - exclamó Anarka.
Al acercarse Marinette hacia él, Adrien aprovechó y le dijo:
- Cantaste muy bien Marinette.
-... Ehh... Gra... Cias. - Marinette muerta de nervios. Se trató de controlar.
- Excelente tú también Luka - le dijo mientras le estrechaba la mano. Se miraron fijamente y con una mirada profunda.
Luego de charlar un rato, Luka se dirigió hacia su habitación.
Quedaron Marinette y Adrien.- Luka es un chico muy bueno, ¿ No crees Marinette ? -
- Sí... eres tan bueno... DIGO DIGO... Es muy buena persona, claro.
- Bueno, mí guardaespaldas llegará en cualquier momento a buscarme. Si quieres vamos con Luka un rato.
Marinette aceptó, se dirigieron a su cuarto y estaba en su cama tocando la guitarra. Marinette se sentó junto a Luka. Adrien quedó parado.
- ¿Ya te vas Adrien? - le preguntó.
- Ehh... No, no, todavía mí guardaespaldas no llega. Mí padre es muy exigente con mis salidas.
Todos se quedaron pensativos y en silencio, hasta q Luka le dijo:- Este viernes estoy libre. Sí quieren nos podemos juntar en el Jardín de las Tullerías.
- Me parece una gran idea - dijo Adrien - ¿ A ti que te parece Marinette ?
- Ehhh... Sí, me encantaría juntarnos...
- Genial, y de paso me voy a mis clases de esgrima.
Luego de un momento Adrien se fue por un vaso de agua. En ese momento Luka le habló a Marinette.
- Ey, Marinette, Hay algo que... Quiero decirte desde hace mucho tiempo...
- ¿Qué sucede Luka?
Tomó aire y le dijo:
- Marinette, Para mí... Eres clara como una nota musical, sincera como una melodía, eres la canción en mí cabeza desde el primer momento en que te ví y la verdad es... Que estoy enamorado de ti Marinette. Y si tu me lo permites... Quiero que seamos, algo más que amigos.
Marinette se quedó petrificada en la mirada de Luka, no sabía qué decir, pensó en todos los momentos vividos con Adrien y con Luka ( por separado). Después de un rato, contestó:
- Yo... Luka, la verdad.... sí quiero.
Se miraron fijamente a los ojos y se abrazaron. Sabían que estaban junto a la persona indicada, lo que no sabían era que Adrien había escuchado toda la confesión por detrás de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Ella no es sólo una amiga... [TERMINADA]
FanfictionTras intensos combates, las identidades de Ladybug y Chat Noir correrán peligro. Nuevos villanos se presentan. Mientras Gabriel detecta fuertes emociones en Adrien, y planea usarlo para su malvado plan, ¿Podrá conseguirlo?