Los superhéroes siguieron al sentimonstruo que los llevó directo a la mansión Agreste. Sobre esta, estaba Mayura, esperándolo a que llegara. Pero nunca se imaginaría, que su sentimonstruo no vendría solo.
Los héroes se detuvieron en un techo cercano a la mansión para observar la situación.- Mayura está ahí, sola - dijo Ladybug.
- Entonces, ¿Qué esperamos? - dijo Queen Bee.
Los héroes llegaron donde Mayura y se pusieron preparados frente a ella para comenzar a pelear.
- Oh, hola superhéroes.
- Ríndete Mayura, - le decía Ladybug - no ganarás.
-¿Quieres apostar?
Queen Bee corrió a ella y lanzó su trompo. Mayura lo esquivó, Queen Bee le dirigía una patada, pero igualmente la esquivó y devolvió el golpe. Carapace lanzó su escudo, que chocó contra ella tirándola. Al reincorporarse, agarró el escudo que había caído cerca de ella y lo lanzó contra Chat Noir, que se abalanzaba sobre ella con su bastón. Ladybug la agarró del brazo, Rena Rouge venía por su otro brazo y la atacó con su flauta. Mayura chocaba su antebrazo con la flauta, y en una le agarró la flauta y se la lanzó lejos, para después golpearla y empujarla a Rena. Con su otro brazo, Mayura atrajo a Ladybug hacia ella y la golpeó con una patada.
- Han mejorado, súper bobos.
- Claro que sí Mayura, - le dijo Chat Noir - te equivocaste con nosotros.
Chat la atacaba a Mayura con su bastón, Queen Bee y Ladybug la envolvieron con sus armas y la tiraron para el frente, Carapace y Rena Rouge la tomaron de los brazos y Chat le sacó su abanico. La tenían capturada.
- Ahora, ¿Quién va a perder Mayura? - le dijo Ladybug de frente. Estiró su brazo para tomar su Miraculous pero antes de tocarlo, una bandada de akumas se abalanzó sobre los héroes. Estos retrocedieron, soltando a Mayura, ninguno fue akumatizado. Al disiparse los akumas, los héroes se percataron de una figura llegando desde atrás de Mayura. Parecía un hombre, era ¡Hawk Moth!
Los héroes gritaron su nombre.- Es hora de hacer este combate un poco más igualado. - les dijo a los héroes. Desde atrás de ellos, el sentimonstruo se realzaba hacia el cielo para atacarlos.
Chat Noir y Ladybug atacaban a Hawk Moth. Queen Bee y Rena Rouge atacaban a Mayura. Carapace usaba su protección para protegerlos del sentimonstruo. Los héroes peleaban con valor ante los villanos, Hawk Moth y Chat Noir usaban sus armas como espadas y Ladybug atacaba con su yoyo. Rena y Queen Bee hacían lo mismo con sus armas.
Hawk Moth empuja a Ladybug y lanza a Chat contra Carapace, desactivando el campo de fuerza. El sentimonstruo se acercó y con su cola golpeó el techo de la mansión, provocando temblores, los héroes seguían batallando.- Encárguense del sentimonstruo - ordenó Ladybug.
- A tus órdenes Ladybug - Dijo Queen Bee, corriendo y atando al sentimonstruo a su cola, para saltar a él. Ya en el lomo, se estabilizó y lo enredó del pico con su trompo para intentar domarlo. Tras varios intentos, Queen Bee logró derrotarlo, dejándolo en la calle.
Los cuatro héroes estaban en frente de los villanos, agotados.- Llegamos hasta aquí, Ladybug, - le dijo Hawk Moth - ¿Hace falta pelear más? ¡Entréguenme sus Miraculous!
- Jamás Hawk Moth. - aseguró Ladybug - Se realmente quién eres.
- No necesitan saberlo... - dijo una voz misteriosa a un lado del techo, era una figura nueva de superhéroe, ¡Marianne se había transformado con el Miraculous del dragón! Con su uniforme Rojo y su espada escarlata.
- ¿Quién eres? - dijo Hawk Moth.
- Yo soy tu destino Hawk Moth, ¡Poder de aire!
Se encarnó en aire y empujó a Hawk Moth a la carretera.
ESTÁS LEYENDO
Ella no es sólo una amiga... [TERMINADA]
FanfictionTras intensos combates, las identidades de Ladybug y Chat Noir correrán peligro. Nuevos villanos se presentan. Mientras Gabriel detecta fuertes emociones en Adrien, y planea usarlo para su malvado plan, ¿Podrá conseguirlo?