Capítulo XVIII - Mayura

121 8 0
                                    

Ya eran pasadas la medianoche. Chat estaba enfrentándose a Mayura en el techo de otro departamento.

- ¿Tienes miedo de mí, gatito? - le dijo Mayura

- Ni un poco, solo eres una villana más de todos los que hemos enfrentado Ladybug y yo. Te derrotaremos.

- Eso lo dudo. - corrió hacia él para golpearlo con su abanico de plumas. Chat se protegió con su bastón, y la golpeó. Saltó al aire preparando se bastón para golpearla nuevamente, pero ella lo esquivó y aprovechó para devolverle el golpe.

- No puedes conmigo Chat Noir. Entrégame tu Miraculous y te dejaré en paz.

- Nunca, si lo quieres ven por él. - Se abalanzó sobre ella y no tuvo más opción que protegerse con su abanico. Usaban sus armas como espadas. Mayura soltó una patada que le dio a Chat, alejándolo de ella.

Mayura saltó sobre Chat y recibió otro golpe de su abanico, dejándolo débil. Se acercó a él, en el suelo, y le dijo:

- Hawk Moth y yo somos un equipo, como tu y Ladybug, somos igual de poderosos que ustedes. Pero la diferencia entre ustedes y nosotros, es que nosotros sí trabajamos en equipo. Perdieron Chat Noir. - le agarró del brazo y justo antes de agarrar su Miraculous para sacárselo, el yoyo de Ladybug enredó el brazo de Mayura.

- Ni lo sueñes, Mayura. - le dijo Ladybug que había subido al edificio y derrotado al Sapoti. Usó su yoyo para tirarla lejos de Chat Noir. - Chat Noir y yo somos un equipo imparable, y no descansaremos hasta sacarles sus Miraculous. - le advirtió Ladybug
a Mayura mientras ayudaba a Chat a ponerse de pie.
Los héroes estaban enfrentados contra Mayura, los tres en guardia.

- Jajaja, - Mayura se reía - héroes necios. ¿Se piensan que pueden derrotarnos a Hawk Moth y a mi?

- Por supuesto que sí, - le respondió Ladybug - Ustedes solo quieren nuestros Miraculous para propósitos malvados. Los Miraculous se usan para el bien, no para crear todo el caos que provocan tu y Hawk Moth cada día.

- ¿Cómo puedes estar tan segura de que Hawk Moth no quiere usar los Miraculous para un bien? - le preguntó Mayura.

- Lo único que podría hacer es cualquier cosa mala - se metió Chat - Además, para usarlos hay que pagar un precio.

- Yo estoy dispuesta a pagar ese precio, estoy dispuesta a pagar todo el precio que se necesite, haría cualquier cosa por él... - dijo Mayura, se quedó en silencio - ...y ustedes no lograrán quitármelo.

Corrió hacia ellos para reanudar la pelea, se Abalanzó sobre Chat Noir y este se protegió con su bastón, pera Mayura logró expulsarlo lejos de ella. Ladybug atacaba con su yoyo, pero Mayura se protegía de aquellos golpes con su abanico. Al estar los suficientemente cerca de ella, la agarró de los hombros y la empujó contra Chat Noir, dejándolos a los dos en el piso.
Mayura se acercó a los superhéroes desplomados y les dijo:

- Muchas batallas las ganaron, pero nunca pelearon contra mí. Nunca podrán aceptar que Hawk Moth y yo somos mejores que ustedes. Se acabaron las oportunidades.

- ¡Mayura! ¡Mayura!

- ¿Qué sucede jefe?

- Ven rápido, ¡Urgenteme...! - se cortó la comunicación.

- ¿Jefe? ¿¡Jefe!?

Mayura abandonó a los héroes y, techo por techo, se dirigió rápidamente a la mansión Agreste, a recurrir al llamado de Hawk Moth.



Ella no es sólo una amiga... [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora