Capítulo VI - Sentimonstruo

202 16 0
                                    

- Chicas, debo atrapar esa pluma. Ayúdenme.

- Nos estamos por destransformar - dijo Chloe.

- Mmm... Vayan a ese callejón, rápido y quédense con los Miraculous, luego se los pediré. - seguido de esto, Ladybug se dirigió a atrapar la pluma. Mientras que Chloe y Alya se destransformaron en un callejón.

- ¿Dijo que nos lo quedáramos? - preguntó Alya.

- Pues claro que sí, es obvio que Ladybug confiaría en mi para proteger un Miraculous, ahora podré ser Queen Bee cuando sea.

En eso, Pollen, el kwami de la abeja, habló:

- Mí reina, debes saber que los kwamis necesitamos recargarnos después de cada transformación.

- O si no estaríamos cansados y agotados y no se podrían transformar - dijo Trixx, el kwami del zorro.

- Ayy... Nunca es fácil... - protestó Chloe.

Adrien Agreste estaba volviendo de dejar el Miraculous en lo del Maestro Fu en su auto con su guardaespaldas; desanimado. En eso nota que una pluma entra por la ventanilla del auto y se empieza a alterar, pero trató de mantener los pensamientos positivos. El guardaespaldas empieza a gritar y conducir rápido. En eso, la pluma se acerca a Gorila (el guardaespaldas) y entra en el volante del auto. La máscara de transmisión de Mayura aparece en su rostro y se empiezan a comunicar.

- Gorila, soy Mayura. Déjame manifestar esas sensaciones de terror en un poderoso protector.

Gorila respondió con gruñidos. Adrien atemorizado. En eso, se formó un sentimonstruo afuera del auto en la calle con forma de un gorila violeta de gran tamaño. Adrien sale del auto en pleno movimiento (luego este se detiene) y trata de esconderse.

El gorila dando golpes con sus potentes puños por la calle, es amarrado de la cintura Por Ladybug.

- Vete Adrien. - le ordenó mirándolo a los ojos. Adrien obedeció y se fue por un callejón, pero se detuvo a la mitad de este y se dijo:

- Espero que Ladybug pueda sola con el sentimonstruo, ella es fuerte. Ahh... Pero, no sabe dónde entró la pluma. - volvió por el callejón y la miró a escondidas mientras peleaba con el gorila furioso. - debo ayudarla. - empezó a mirar para todos lados y solo encontró una bicicleta con timbre. Eso era suficiente.

Esperó unos minutos y luego salió a la calle tocando el timbre de la bicicleta para llamar la atención del sentimonstruo.

- ¡Adrien! ¿Qué estás haciendo? Es muy peligroso.

- La pluma entró en el volante del auto Ladybug, destrúyelo. Yo distraigo al monito. En eso empezó a dar vueltas en círculos para, posteriormente, salir huyendo con el gorila detrás de él.

- Uff... Gracias Adrien... - dijo Ladybug. Se dirigió al auto, rompió el volante y la pluma salió.

- No más maldades para ti pequeña plumita... ¡Es hora de terminar con la maldad! - dijo, atrapó a la pluma y la purificó.

- Adiós plumita...

Todo volvió a la normalidad. Se despidió de Adrien, aunque le pareció sospechoso que Adrien supiera como derrotar a un sentimonstruo. Pero no le dio demasiada importancia. Luego de este combate, se dirigió a su casa con la esperanza de que Chloe y Alya cuidaran los Miraculous.





Ella no es sólo una amiga... [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora