Capítulo XXV - Final

331 13 4
                                    

Hawk Moth y Mayura llegaron a la mansión Agreste. Se destransformaron y se dijeron:

-  El plan no salió como esperábamos - dijo Nathalie.

- Tienes razón, pero conseguí algo mucho mejor, ahora tengo el Miraculous del dragón y lo puedo usar cuando yo quiera. ¡Nooroo!

- Si, maestro - le dijo su kwami, que se encontraba allí.

- Nooroo, dime si hay alguna posibilidad de fusionar dos Miraculous. - el kwami lo miró desconcertado.

- Yo... Es que... Maestro, yo... - tartamudeaba.

- ¡Contéstame ya! - le gritó.

- Si, es posible maestro.

- Bien, con estos dos Miraculous seré la persona más poderosa de París y ¡derrotaré a Ladybug y Chat Noir para siempre!

- Y yo lo apoyaré en todo lo que necesite, señor - le dijo Nathalie - no hay nadie más importante para mí que usted.

- Gracias Nathalie - la abrazó profundamente, ella cerró los ojos y le devolvió el abrazo.

Los superhéroes siguieron allí por un tiempo hasta que Ladybug ordenó que se marcharan, el Maestro Fu pidió que se quedaran con los Miraculous y que luego se los pediría. Chloe se dirigió a su hotel, en el que la estaba esperando Sabrina. Se disfrazaron de Ladybug y Chat Noir y jugaron a los superhéroes. Alya y Nino se destransformaron juntos y los dos se dirigieron a la casa de Alya. Adrien se destransformó cerca de la Torre Eiffel, en secreto.

- Lamento la pérdida del Maestro Fu - le dijo Plaga.

- Yo también, Plaga. Pero la vida sigue y hay que enfrentarla. Me gustaría un helado de André, luego iré a casa.

Ladybug se quedó con el Maestro Fu.

- Maestro, lo lamento. Ella no pudo, pero nosotros sí...

- Lo sé Ladybug, - le decía Fu, aún sollozando - ella era todo para mi

- Y le prometo que la vengaremos, derrotaremos a Hawk Moth y le quitaremos su Miraculous, el de Mayura y el del dragón. - lo tomó del hombro, él se volteó a verla - Créame, entre todos, podremos.

- Tienes razón, Marinette - dijo Fu, poniéndose de pie y sonriendo - al final, todo termina bien y si no termina bien, significa que no es el final.

- ¿Quiere que lo lleve a su casa, Maestro?

- No es necesario Ladybug, ve. Yo me encargaré de su cuerpo...

- Como diga Maestro, nos veremos luego.

- Nos vemos Ladybug.

Ella se fue, dejándolo al Maestro Fu solo con el cuerpo de Marianne.

Marinette se destransformó cerca del Puente de las Artes.

- ¿Estás bien Tikki?

- Sí, Marinette, un poco cansada.

- Hola Marinette - Adrien, que andaba por allí, la vio. Afortunadamente, no la vio destransformarse ni a Tikki, esta se escondió rápidamente.

- Ah, hola Adrien.

- ¿Que haces aquí?

- Ehh... Venía a... Tomar un helado.

- Que casualidad, yo también. ¿Quieres tomar un helado conmigo?

- Me encantaría... Digo, sí claro.

- ¡Marinette! - Ella se  volteó. Luka estaba detrás, corriendo hacia ella. Marinette fue corriendo a abrazarlo - Te estuve buscando por todos lados. Menos mal que estás a salvo.

- Tu también.

- Bueno, ahora vámonos.

- ¿Qué? ¿Adónde?

- A pasear, quiero mostrarte algo.

- Pero, voy a tomar un helado con Adrien.

- Yo soy más importante que Adrien, Marinette. ¡Soy tu novio!

- Pero, él es mí amigo.

- Y mío también, pero ahora vas a pasar tiempo conmigo. A él lo puedes ver todos los días - la agarró de la mano y se la llevaba.
Marinette volteó a verlo a Adrien, su rostro estaba triste. Marinette se decidió, le agarró el brazo a Luka, se soltó de él y, bravamente, le empezó a decir:

- ¡Basta Luka! Siempre tengo que andar contigo, siempre me decís de pasar tiempo contigo. Yo también tengo a mis amigos y mis tiempos. Acabamos de estar en el cine. La verdad Luka, me cansaste, eres bruto, siempre me obligas a hablarte y estar todo el tiempo contigo. A partir de ahora, corto contigo.

Marinette se fue a espaldas de Luka y se fue con Adrien a tomar el helado. Luka estaba abrumado, miró a adrien con cara de odio total. Se fue sobre sus pasos, bastante enojado.
Adrien y Marinette pidieron sus helados y caminaron juntos

- ¿No fuiste un poco cruel con Luka?

- No, él ya me tenía cansada, Adrien. No me dejaba pasar tiempo con mis amigos. Perdón por lo que viste.

- No hay problema. - Adrien miró el helado de Marinette, durazno y menta - Mmm... Durazno como sus labios y menta como sus ojos, ¿De quién estás enamorada Marinette? Espera... - se pausó y detuvo la marcha. Ella lo miró para ver qué sucedía - Marinette, ¿Tú estás enamorada de mí?

Ella se quedó paralítica. No sabía que contestar y supo que era el momento perfecto para confesarle a Adrien sus sentimientos, bajo la luz del amanecer.

- Adrien, yo... - se miraron fijamente, el momento deseado había llegado - Sí, estoy enamorada de ti.

Impulsivamente, lo abrazó.

- Wow, vaya...Marinette. gracias pero... - se miraron frente a frente - yo estoy enamorado de LADYBUG.

Marinette se quedó todavía aún más paralítica que la vez anterior y esta vez, sí que no sabía qué contestarle al chico que amó por tanto tiempo.

FIN

Ella no es sólo una amiga... [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora