Capítulo X - Regreso

151 14 1
                                    

... Casi se besan si no fuera por Alya que los llamó y les dijo:

- Si se van a besar, yo debo verlo. ¿Entendido?

- Jajaja... De acuerdo - dijo Marinette, se separó un poco de Luka. Marinette ve a Adrien despidiéndose de Kagami y de Chloe, porque ya debía irse.

- Nos vemos mañana - le dijo Adrien a todos, uno por uno. A Marinette la despidió con un beso en la mejilla. Adrien se iba caminando a espaldas de sus compañeros y se dirigía al banco frente al Río Sena para encontrarse con el Maestro Fu. Echó la vista para atrás y vio a Luka abrazándola por la espalda a Marinette, los dos con una sonrisa en su cara mientras charlaban con el resto de las chicas; Adrien serio, miró para adelante y continuó su camino.

Gabriel y Nathalie comentaban su fracaso en la mansión Agreste.

- No puede ser Nathalie, siempre hay un factor que impide que pueda akumatizar a Adrien, no lo entiendo.

- Tranquilo señor, pronto logrará su cometido y podrá akumatizar a Adrien. Solo necesita tiempo y un buen plan.

- No. Nada de planes, todos salieron mal siempre que los planeamos. ¿Te acuerdas del día de los héroes, Nathalie? Era el plan perfecto pero aún así, Ladybug ganó. Sí quiero akumatizar a mí hijo... - se pausó mientras volteó la vista a otro lado - ... tendré que hacerlo cara a cara.

Luego de media hora, Adrien llegó al lugar. Antes de bajar las escaleras, presenció la figura de un anciano sentado en el banco, era el Maestro Fu. Bajó las escaleras y se acercó a él.

- Buenas tardes, Maestro.

- Buenas tardes Adrien - le respondió mientras levantaba la cabeza, que tenía cabizbaja. Adrien se sentó, quedando a la derecha del Maestro Fu. Empezaron a charlar siempre mirando al frente del río, aunque a veces, Adrien lo miraba en varias ocasiones.

- ¿Cómo estás Adrien?

- Bien, ¿Y usted Maestro?

- Estoy muy bien. Gracias. - se pausó un instante - quería convocarte para hacerte una pregunta Adrien, seguido de un consejo.

- Por supuesto, puede decirme lo que sea.

- Ultimamente tuviste varios ataques por parte de Hawk Moth y Mayura, y eso es porque te están influenciando las emociones negativas. Te sugiero que las controles, o cualquiera de estos días podrás llegar a ser akumatizado.

- Lo tendré en cuenta Maestro - dijo pensativo.

- Quisiera hacerte una pregunta Adrien. ¿A qué se deben esas emociones negativas?

Adrien se quedó en silencio un rato.

- Es que... - empezó diciendo - ...unos amigos, se hicieron novios. Marinette y Luka, ella es de mí salón y a Luka lo conozco de la banda que tenemos. Luka le confesó todo a Marinette y ella aceptó mientras yo estaba detrás, escuchando todo. - Fu estaba escuchando con bastante atención - me quebré por dentro y mis días se volvieron grises. No sé bien por qué, Maestro.

- Escúchame Adrien - dijo calmado - en mí opinión, tu estás enamorado de uno de los dos, aunque no lo quieras aceptar. Aunque sabemos que estás enamorado de Ladybug, pero puede que estés enamorado de él o ella sin darte cuenta. - volteó a verlo - te aconsejo, que te analices. Porque últimamente estás triste. - Adrien le soltó una sonrisa - Cuando eras Chat Noir eras más feliz.

Adrien se quedó pensado, inesperadamente le dijo a Fu:

- Maestro, ¿Puedo volver a ser Chat Noir ?

Fu no lo dudó y le dijo que sí. Lo llevó a su escondite y le entregó el Miraculous. Plaga le dijo:

- ¡Adrien! ¡Te extrañé mucho!

Se abrazaron.

- Yo igual Plaga, prometo no volver a entregar mí Miraculous. Gracias Maestro.

- De nada Adrien.

Se transformó en Chat Noir y se dirigió a su casa.





Ella no es sólo una amiga... [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora