Al día siguiente; Gon, Killua y Alluka salieron a cualquier lugar para matar algo de tiempo antes de volver a partir a un nuevo destino. Y Hikaru ni le prestó atención a la pelinegra le preguntó si deseaba ir con ellos; a lo que sincerándose lo más pudo sólo le dijo que si el sol le llegaba a tocar, la iba a matar.
Pero si le salía la mentira, la anotaría para una próxima vez.
Una vez escuchó la puerta principal cerrarse, se levantó con el sigilo de un gato epiléptico tropezándose con todo lo que sus pies encontraran. Bajó las escaleras lo mas lento que pudo para evitar algún sonido.
Pero como la vida estaba en contra de ella, las p◾tas escaleras empezaron a chirriar como puerco apunto de ser castrado.
Finalmente llegó a su meta, la cocina.
Con la experiencia suficiente, vio sus alrededores con el ceño fruncido para asegurarse de no ser cachada en el acto; Posteriormente tomó una silla cualquiera y se subió en esta, dando pequeños saltitos para alcanzar la lampara pegada al techo.
Cuanto maldecía ser una enana.
Después de varios segundos que para ella fueron años, logró arrancar la mini-cámara de un milímetro para volver a ponerla detrás de la caja de provisiones de pimientos rojos que compró día anterior. Dándose cuenta que nadie revisaría allí y, con el paso del tiempo tendría que tirarlos a la basura.
Bendito sea Killua y sus caprichos.
–Pero partiremos en tres días... –Pensó en voz alta frunciendo levemente el ceño –Podría llevármelos pero el uke se negaría... ¿igual podría comprar más...? –Así se desató un debate interno.
Después de mucho tiempo, solo mandó todo a la mierda y fue al sofá con su laptop la cual desbloqueó con el código menos esperado del mundo, el cuál era en nombre que le otorgaría a su primera mascota.
Si tan solo tuviera una.
Buscado carpeta tras carpeta encontró lo que buscaba con rapidez y en parte ansiedad, la curiosidad le mataba. Abriendo encontró el vídeo de seguridad para no decir de acoso extremo, se situó en la hora exacta en la que el par de amigos que ante sus ojos nada de amigos tenían, fueron a "hablar".
Adelantó todo la habla que no pasaba a mas de sonrisas y charla aburrida, hasta que de un movimiento Gon provocó que la chica escupiera la Coca-Cola que se tomaba a gusto. –¡OH POR DIOS Y LA VIRGEN SANTÍSIMA!
¡El maldit◾ duende con complejo de piña había acorralado al descolorado!
–¡OH SANTO CIELO, OH SANTO CIELO, OH SANTO LEMON! -Gritaba como cabra sintiendo un sin fin de emociones.
El vídeo mostraba claramente como el menor se sonrojaba a un nivel extremo y se ponía nervioso, mientras el azabache susurraba algo en su oído poniéndolo aún mas nervioso de lo que había visto en todos sus años de experiencia uniendo parejas.
Pero... algo no cuadraba.
Entonces una mirada completamente neutral se apoderó de sus facciones finas junto con unos ojos completamente oscurecidos cuando visualizó que estos dos adolescentes se separaban, veían directo a la cámara y desechaban en la basura la bebida de Gon. Killua escribió algo en una hoja blanca y levantó lo brazos dejando muy en claro el mensaje.
¡No pongas cosas en la comida, deja de joder maldita loca!
...Y si me entero que le pusiste afrodisíaco a mis chocolates como en la bebida de Gon...
Juro por la vida de Alluka que te descuartizaré
Si la mas mínima intimidación, Hikaru se paró de su puesto con un flequillo tapando su rostro, se acercó a pasos lentos a la ventana y la abrió de golpe. Como la chica liberaba gran parte de sed de sangre una paloma que andaba por ahí sin querer descargó su caca en la cabeza de una vieja que le había quitado el dulce a un bebé.
Pero aún con eso no hubo en más mínimo cambio de humor, a diferencia de todo lo previsto tomó una gran bocanada de aire y gritó sagaz.
–¡¡CUANDO MENOS LO ESPEREN PAR DE TONTOS, GON LE JODERÁ TANTO EL C◾LO A KILLUA QUE SERÁN CLASIFICADOS COMO CONEJOS HUMANOIDES C◾ÑOOOOO!!
ESTÁS LEYENDO
Misión unir al par de tontos [Gonkillu X Reader]
FanfictionAlluka, Gon y Killua; Finalmente viajando juntos por el mundo, nunca esperaron conseguir a tan inusual compañera de aventuras. 💙 Historia Random 💚 💙 Yaoi/Chico x chico 💚 💙 Si no te gusta el género antes mencionado ¿Qué haces siquiera leyendo es...