*¿-0.1-?*

264 25 12
                                    


🎉🎃Especial de Halloween atrasado🎉🎃


—Gon... —Murmuró aquel joven de hebras blancas como la nieve y ojos como el océano o un zafiro resplandeciente, o lo que sea.

Pelo blanco y ojos azules, pues.

—¿Si, Killua? —Le devolvió el murmuro el joven de hebras cual piña.

—¿Qué crees que pasará después de todo esto? —Preguntó admirando las estrellas en la infinita oscuridad encima de ellos, como el mas perfecto recuadro. Intentando no mostrar todo el nerviosismo que le carcomía desde hace mucho.

El silencio invadió completamente al par de amantes, como si la peor pregunta se hubiera formulado, ya que para Gon lo era; Todos estos años intentando dejarla para luego, sabiendo el nivel de destrucción que provocaría al finalizar. Supo desde el primer momento que sería inútil, completamente inútil dejar ese enorme obstáculo en su relación para después.

Suspiró pegando más al joven de hebras blanquecinas hacia sí, buscando casi desesperadamente la sensación completamente única que provocaba aquel rostro angelical en él.

Santo infierno, lo amaba tanto que sentía que moriría ahí mismo.

—No lo sé... —Le respondió ocultando su rostro en la abertura del cuello de la persona que más amaba, al mismo tiempo que le apresaba por la cintura.

Killua no se resistía y, solo acariciaba lentamente el cabello puntiagudo entre sus dedos disfrutando de la paz que les otorgaba esa hermosa noche estrellada.

Eres un idiooota —Le susurro al oído neutral mientras jalaba con algo de fuerza un mechón del mayor provocando un pequeño chillido del moreno, no se esperaba esto.

Hizo un mohín viendo al menor reprochandole por la muestra de fuerza de parte del menor, o sea, eso era violencia animal.

Pero eso no evitó que comentara —Seré un idiota, pero soy tu idiota —Sonrió antes de besar a su Killua, a lo que el contrario correspondió con todo el tiempo del mundo, estudiando a fondo con la lengua toda la cavidad bucal de su Gon.

Separándose continuamente —a regañadientes, obviamente— después de varios segundos que para ellos fueron interminables horas de sentimientos y emociones transmitidas, los unía un casi imperceptible hilo de saliva.

Se miraron sonrientes ambos, para después en un movimiento casi super sónico Gon se posicionara encima de Killua mirándole casi dominante, y en cambio el menor le miró desafiante ya imaginándose lo que vendría...

—¿Qué tal una segunda ronda? —Propuso con ojos miel expresando una enorme lujuria, haciendo sonreír a Killua que entrecerró sus hermosos ojos ante la mirada del contrario.

Entonces decidió responder.

—Si, eres un completo idiota, pero eres mi idiota... —Le susurró en el lóbulo para después lamer sin pudor, abrazándole por los hombros. —Solo mío... —Diciéndole indirectamente que podía hacer con él todo lo que quiera.

Porque si lo decía directamente, explotaría de vergüenza, por no decir que ahora quería que la tierra se lo tragara ahí mismo por ese comentario tan... estúpido....

La risa baja y casi ronca del mayor le sacó de sus pensamientos —Soy tuyo, a cambio de que tú seas mio, ¿Promesa? —Le preguntó con esa única curvatura en sus carnosos labios que ante sus ojos brillaba mas que mil soles, provocando que cientos de bichos revolotearan en sus entrañas.

Sonrió delicadamente a Gon —...Promesa —Le aseguró, para que después el moreno se lanzara valientemente a comerlo a besos.

Después de todo, el amor entre un ángel y un demonio estaba completamente prohibido ante la perspectiva de todo ser vivo, un tipo de tabú que nunca los dejaría de atormentar por toda la eternidad.

Aunque, sabían que eso no importaba, se amaban tanto que estaban dispuestos a enfrentarse a todo aquel que les impidiera estar juntos. Ya que el amor es ciego, y ellos no eran la excepción; Killua siendo el demonio mas fuerte, y Gon el mas poderoso de los arcángeles.

Igualmente, no dejarían jamas que los separasen.


🎉🎃🎉🎃🎉🎃


.  Extra  .

—Esta es mi parte favorita después del orgasmo —Admitió una babeante demonio admirando desde una de las muchas ruinas a su amigo mimándose con el enemigo, pero ya que.

Si quería coger con otro tipo que apenas conocía; lo dejaría coger, eso hace una buena amiga...

—Lo admito, fue buena idea seguirlo Hikaru-san —Comentó Alluka sintiéndose feliz de que su hermano finalmente encontró la felicidad, y muy bien que se lo tenía escondido el bastardo.

—Según tengo entendido, llevan conociéndose mas de un siglo y medio, ¡Y Killua no nos ha dicho nada! —Se quejó, para después ser madreada por Alluka; por haber levantado la voz excesivamente, menos mal esos dos estaban en su burbuja. Sino ya las hubieran descubierto hace mucho tiempo.

—Cállate —Le reprendió.

Y así después de una larga discusión en voz baja, ambas demonios solo se conformaron con seguir viendo al par de tórtolos, mientras Hikaru pensaba en una buena forma de extorsionar a su descolorado uke.

Que buen día había tenido.

—.—FIN—.—

Csm, primera nota que pongo en esta historia y ni sé que poner ajdkskaj

Okno, no he actualizado porque realmente no tengo un solo segundo para escribir dioh  santoh.

Haber, no me acostumbro a escribir cosas "serias" así que hice lo mejor que pude, perdón si quedó meramente horrible, aunque de seguro quedó así xD

_Fiore_

Misión unir al par de tontos [Gonkillu X Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora