🕙🕚🕛
STILL WAITING FOR THEM!
🕙🕚🕛
Los gritos solo resonaban fuertemente, pudiendo escucharse a mucha distancia en el interior del aquel bosque casi congelado.
¿Razón? Dos personas peleándose como niños a pesar de que segundos atrás se intentaron matar con todas las fuerzas que llegaron a tener; Un chico y una chica, uno con hebras moradas al punto de llegar al negro y otra de hebras turquesas.
La situación se salió de las manos hace mucho, ya que la sangre solo buscaba salir del cuerpo de ambos por medio de los muchos cortes infligidos por armas blancas. Pero ambos ni siquiera se podían notar a simple vista preocupados, mas bien se notaban a kilómetros furiosos; Siendo quién acusaba constantemente el muchacho, mientras que la menor solo respondía sarcásticamente, sacando de sus casillas al contrario.
—Kiedy zaakceptujesz, że popełniłeś błąd, Hikaru? (¡¿Cuándo aceptarás que cometiste un error, Hikaru?!) —Reprendió estallando finalmente, se mantuvo ya por mucho tiempo al margen de todo; Esto era la guerra.
—¡Nunca, jamás, de ningún modo, en absoluto! ¿¡Quieres otro sinónimo?! —Ladró tomando la nieve que yacía felizmente en sus pies, para amasarla y tirársela al menor en edad; Pero el problema es que lo tiró justo en la herida del muslo, por lo que este soltó un quejido muy doloroso, menos para Hikaru que solo se mantenía a la defensiva esperando algún ataque.
—... ty! (... Tú!) —Gruñó con la voz casi rota, sus músculos parecían querer quemarse más con el paso del tiempo, pero seguía de pie; Ni en sueños dejaría que esa maldita le viera débil.
Primero muerto.
—¿Qué? ¿Te dolió Lee-lee? —Se burló la mayor, ninguno de los dos se habían dado cuenta que la nevada era cada vez más pronunciada, al punto de que los vientos se hacían mas gélidos y rápidos.
Un rubor salió del de mayor altura, pronunciando sus orbes grisáceas casi verdes, leves colmillos más desarrollados si lo clasificamos en lo común; Y finalmente lentes ya dejados atrás hace mucho. Pero frunció el ceño —Que le daba un toque más tierno— Y con lo que le ofreció la madre naturaleza —Una rama de gran tamaño— Se lo arrojó a la mayor, rasgando un poco sus pendras al no tener la fuerza ni energía suficiente para esquivar o desviar el objeto.
—Nazywam się Leszek! Cholera! (¡Me llamo Leszek! ¡Maldita sea!) —Chilló el pelimorado claramente avergonzado por el apodo de la contraria, y como no; Ella siempre buscaba amedrentar hasta dejar completamente destruida en millones de pedazos su dignidad y en especial orgullo.
Digno de una rata escurridiza como aquella fémina, una víbora que sólo espera a su presa para atacar cuando menos se dé cuenta, siendo tan paciente sólo para tener el placer de ver con sus propios ojos la desgracia tras morder la manzana prohibida del Error, regocijándose por los infinitos infortunios de tantas almas condenadas sin saber a estar debajo de sus botas, siguiendo el camino creado fríamente apenas notar las imperfecciones en las orbes de que los que hacía llamar amigos.
Eso era Hikaru Koizumi, prácticamente ante su punto de vista, la relación entre ellos nunca fue buena para empezar, y eso que llevan interactuando desde hace años, muchísimos años.
—¿¡Que dijiste?! ¡Yo solo logré escuchar como alguien gime como perra! ¿¡Así te oía ese maldito titán de Ignati, no?! —Soltó como si cada palabra inyectara un veneno tan potente, capaz de asesinar en cuestión de milésimas una nación entera.
El menor se le tinto la cara se rojo, por una mezcla de rabia y vergüenza; especialmente la segunda al no poder refutar ante la verdad.
Esa maldita pagará, aún no sabe como le hará; Pero pagará
🕙🕚🕛
VSEGDA DOVERYAYT VAM!
🕙🕚🕛
Últimamente el estrés me tiene la cabeza hecha un lío, ah
En fin, ya voy a terminar esta mini-saga de "Pasado", ohsi
—Fiore
ESTÁS LEYENDO
Misión unir al par de tontos [Gonkillu X Reader]
FanfictionAlluka, Gon y Killua; Finalmente viajando juntos por el mundo, nunca esperaron conseguir a tan inusual compañera de aventuras. 💙 Historia Random 💚 💙 Yaoi/Chico x chico 💚 💙 Si no te gusta el género antes mencionado ¿Qué haces siquiera leyendo es...