💤💀💤💀💤
Todo era oscuro, malditamente oscuro...
Oh, tenia los ojos cerrados; Eso tenia mas sentido.
—"¿Qué pasó? Lo único que recuerdo es que... Caí por un barranco, me lleve a Killua conmigo y... Me desperté y lo olvidé y me pregunté "¿Qué pasó? y me dije que lo único que recuerdo es que me caí por..."
Y sus recuerdos seguían y seguían, hasta que un peso extra le sacó de los mismos. —"¿Qué pedo?" —Abrió lentamente sus ojos encontrándose con la muy grata sorpresa de un uke con la ropa rasgada, con cortes y moretones por allí y allá.
Killua realmente se había llevado unos buenos madrazos. Y eso que había usado el único Yo-yo que le quedaba.
¿Qué? ¿Por qué conocía esa cosa? Pues digamos que no tuvo una bonita experiencia por su curiosidad. Decían que la curiosidad mató al gato...
¡Pero el gato murió feliz sabiendo que chingados era la respuesta!
—Nee, Killua despierta. Que me dijiste que te probarías lo que compramos el otro día, no seas marica... —Le murmuro con voz dulce al contrario que ni daba señal de que estaba vivo. —¿Killua?
Entonces aterrorizada se dio cuenta...
—No siento las piernas... ¿¡Qué?! ¡Me niego a terminar como Oliver! NO-OO —Sin importarle el estado de su contrario, lo lanzó lejos para verificar que estaba bien, y pues si estaba bien, solo que el desgraciado le había dormido las piernas. —¡¡Que mierdas comes?! ¡Vaca de circo mal procesada! —¿Qué había sido esa ofensa? nunca lo sabremos.
Miró a su alrededor bien un ciempiés yendo a quien sabe qué como Pedro por su casa, y retirando el hecho de que esa mierda era mas grade que sus dos pies juntos; No sabía en donde chingados terminaron después de caer igual que en Coraline.
Respiró profundamente y razonó. —No estoy muerta, eso es un punto para ti Kill —Felicitó gateando hasta el albino que aún no daba señales de vida. —Oh, eso explica mucho —Susurró para si misma notando como sangre salía de esa herida en la cabeza. —Ñe, seguro sobrevive.... —Restó importancia rasgando parte de su suéter recién comprado que ya ni valía al estar todo jodido y lo ató a su cabeza buscando detener la hemorragia.
Desvió su vista hacia arriba, el Sol le dio un carajazo a sus ojos y por ende entrecerró estos. —Que asco... —Las quejas solo salían a diestra y siniestra de sus labios, no podía aguantar sentir barro en sus pies; No por sus zapatos, sino que le era muy incómoda la sensación de sentir que te hundes en una mezcla de posible excremento de bichos y Tierra.
Una vez cargó al de ojos azulinos a su espalda sintió como este se removía inquieto, durando poco para que recobrara la conciencia completamente. —¿...Tú? Uhg —Gruñó Killua notando que su salvador no tenía el cabello negro con puntas verdes, y tampoco paquete.
—Jódete pasiva culia' —Le devolvió comenzando a caminar, ahora que lo pensaba ese tipo pesaba lo equivalente a una pluma, pero solo guardó este pensamiento para después; De pronto y le servía algún día...
Cierto, olvidaba la cosa esa de Killua ¿Acaso no era capaz de dejarlo solo por un momento cuando salen? No; Viene la pasiva y se lleva cincuenta kilos comprimidos en un maldito Yo-yo.
—No sabes cuanto te odio a veces....
—El sentimiento es mutuo, sanguijuela....
—...¿Qué?
—¿Qué?
...Ese sería un gran camino por recorrer...
💤💀💤💀💤
¿Qué me dicen? ¿Hago un especial de Navidad xd?
*Muere ignorada*
Fiore—
ESTÁS LEYENDO
Misión unir al par de tontos [Gonkillu X Reader]
FanficAlluka, Gon y Killua; Finalmente viajando juntos por el mundo, nunca esperaron conseguir a tan inusual compañera de aventuras. 💙 Historia Random 💚 💙 Yaoi/Chico x chico 💚 💙 Si no te gusta el género antes mencionado ¿Qué haces siquiera leyendo es...