🕊•°•🕊•°•🕊
Por ahora las cosas no se habían salido de control, nada más Hikaru le lanzó a Gon un ladrillo para que reaccionara pero todo normal por ahora.
En primer lugar, ¿De dónde chuchas sacó el ladrillo? Nadie sabía, por eso todo iba cotidianamente.
En ese preciso momento el Moreno se encontraba sentado en una esquina con una mirada frívola, mientras mordía sus uñas buscando distraerse al menos un poco. Masticando y arrancando posteriormente pedacito por pedacito, y repitiendo el mismo proceso una y otra vez hasta dejar aquella parte protectora realmente corta, No era de esas personas que era muy recurrente a esto... Pero existían excepciones.
En fin, la menor salió del baño tratando de quitarse de encima un pedazo de papel higiénico que se pegó a su zapato mientras respiraba aire fresco. —El inodoro casi se tapa, que loco. —Contó tranquilamente, notando como Gon estaba en pleno ataque de paranoia. —¡Ey tú, Ananas comosus humanoide!
No le prestó ni un segundo de atención, y se indignó.
—Bien, entiendo que esta es la etapa de negación —Comenzó a decir escuchando como el mayor tarareaba alguna cosa que le recordaba algo, pero no hacía memoria —Pero mirá el lado bueeeno, no tienes que-
Gon soltó una exhalación entrecortada —¿cÓMO TAN GIL...? —Se lamentó jalando su cabello sintiendo como la frustración inundaba su ser.
Hikaru reaccionó, riéndose como idiota cuándo notó la referencia —¡El capitán estaría TAN orgulloso de mí, JAJAJA!
En eso, entraron los hermanos embarrados de chocolate hasta en lugares que no se debían mencionar, claro que Killua lamía lo que podía como poseso y Alluka trataba de no asquearse por lo pegajoso que sentía su cuerpo.
Vieron como Gon tenía una crisis agregando que Hikaru se reía como desquiciada y golpeaba fuertemente el colchón gritando "¡AIRE!", mientras a lo lejos pasando la ventana quebrada por un ladrillo, una palomita completamente feliz de la vida defecaba encima de un viejo que tenía tremenda cara de cascarrabias.
—¿Qué diablos...? —Murmuró el indefinido, justo en eso la de pelo turquesa se atragantó con su propia saliva y empezaba a toser como nunca, pero no se arrepentía para nada.
Ah, que buen día.
🕊°•°🕊°•°🕊
Hace tiempo que no actualizo esto, ¿Me extrañaron? ¿No? Bueno :(
—Fiore
ESTÁS LEYENDO
Misión unir al par de tontos [Gonkillu X Reader]
FanfictionAlluka, Gon y Killua; Finalmente viajando juntos por el mundo, nunca esperaron conseguir a tan inusual compañera de aventuras. 💙 Historia Random 💚 💙 Yaoi/Chico x chico 💚 💙 Si no te gusta el género antes mencionado ¿Qué haces siquiera leyendo es...