*14* 1/2

176 15 5
                                    

N/A: Este cap es pura comedia, si el que leyó esto llegó a sentirse ofendid@, realmente disculpa :'(

🖤🔥🤍🔥

Después de tanto alboroto ya Killua y Hikaru fueron dados de alta en uno de los tres hospitales del pueblo a las afueras de un bosque, siendo elegido el destino por elección esta vez de Gon y la única chica del grupo hablando en anatomía.

Además, por si no se han dado cuenta, la peliturquesa prácticamente influía a cualquier lugar que fueran, no por nada sabía como negociar con el profe de matemáticas para que le pasara la materia.

Pero, a lo que iba era que... El grupo de cuatro estaba en frente de una iglesia.

Esta vez, Hikaru no pudo objetar ya que Gon y Alluka eligieron sin que Killua y su persona pudieran dar sus puntos de porqué sería mala idea visitar ese lugar en especifico. En especial la de ojos turquesas que sinceramente no sabría que fuera a pasar con ella si llegaba a entrar.

—En serio, Killua y yo podemos esperar fuera —Les dijo muy nerviosa mientras se ocultaba detrás del brazo vendado del albino que solo la miraba aburrido.

Pero algo muy dentro de Gon le dijo que no debía dejarlos solos, sabrá Diosito qué.

—¡Vamos, que lo prometieron! —Interrumpió Alluka al moreno que estaba a punto de decir algo.

—No prometimos nada —Soltó seco Killua mirándoles indiferente, sintiendo como la sonrisa siniestra de Hikaru crecía más y más.

—Kiluaaaa —Se quejo Gon tomando la mano no ocupada por cierta tipa jalándolo hacia sí —¡Vamos, no seas malo! —Hizo un puchero que, descongelo el corazón del albino que ya tenia una gran duda de su sexualidad, solo aumentándola a niveles tiránicos.

—¡No! ¡Se queda conmigo! —Lloriqueo Hikaru que en serio tenia miedo, si iban los tres seguramente por el peso social debía acompañarlas, y el gran temor de qué le pasaría si llegaba a tocar suelo "sagrado" le aterraba en gran medida

Pero, después de muchos minutos discutiendo por quien se quedaba con la rata blanca, y gracias a su terquedad... Gon feliz guió a su mejor amigo a la iglesia —Y no tristemente para esperar la noche de bodas—, seguida por una acojonada Hikaru y una feliz Alluka de que esos se sonrieran a cada momento.

—Dorime... —Musitó la pálida.

🖤🔥🤍🔥


Misión unir al par de tontos [Gonkillu X Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora