*¿-0.2-?*

237 21 41
                                    

AU escolar

Sinopsis: Gon, un estudiante con notas comunes siempre admiró a cierto albino, llegando a verlo como su ejemplo a seguir. 

Desarrollando sin darse cuenta un sentimiento mucho más allá que esto, enamorándose perdidamente de Killua; Y con ayuda de cierta chica de ojos turquesas, esta noche de navidad se encargará de conquistarlo.

¡O se deja de llamar Gon Freccs!'

·········

🎁🎄Especial de Navidad🎄🎁


Dos personas se encontraban discutiendo en la biblioteca escolar, no gritando ni tampoco susurrando, un habla lo suficiente para que no les castigaran por hacer un escándalo; Después de todo la última vez no les dejaron entrar por más de medio año escolar, y eso fue porque al final la muchacha decidió disculparse con la bibliotecaria por... Pues derramar cierta sustancia que nunca especificaron que fue, en su cabellera.

—Entonces, déjame entender bien esta mierda; ¿Quieres que ese albinito con buen cu... —La mirada molesta del contrario la atacó —...lo, se enamore de ti? —Preguntó una chica de pelos turquesas anotando todas las respuestas del examen en un papel, cortándolo en pequeños trozos y guardándolos en un lugar estratégico.

—...Si —Admitió sonrojado Gon.

—...Hmm, bueno —Dejó de hacer lo suyo para después apuntar con su cutter al de mayor estatura —¿Qué te parece esta noche? Tienes la oportunidad perfecta —Propuso sonriente, y al notar la mirada confundida del mismo prosiguió a explicarse —Conozco a su hermana, y me invitó a una supuesta "Fiesta de Navidad", no acepté porque como sabrás soy muy sincera —Se apuntó a si misma con el objeto punzante. —Y le dije exactamente estas palabras "Me la suda" y la dejé, pero a los día me dijo que si cambiaba de opinión podía venir incluso con un acompañante. Así que...

Gon la tomó de los hombros y le miro con una felicidad inconmensurable —¿¡Puedo ir contigo?! ¡Por favoooooooor!

—¡No jodas! ¡Solo acepto porque hay comida! —Chilló sonrojada cuando Gon se le lanzó para darle un buen abrazo de oso. Mucho contacto físico con otros humanos, para su gusto.

Pero...

Quisiera o no; Lo admitiera o no, ella haría lo posible por sus amigos.

🎁🎄🎄🎁

En plena noche el moreno y la pálida caminaban por un vecindario ricachón y todo eso, la carta que le entrego Alluka decía estrictamente que debían ir vestidos "navideñamente", y en lo posible lo más arraigado a esto.

Por lo que Hikaru se tuvo que llevar su típicas ropas oscuras, pero agregándose un gorrito del gordo panzón, medias rojas largas hasta los muslos y un capa corta con capucha.

Intentó vestirse lo más normal posible, y claramente gastar menos dinero en ello.

En cambio Gon venia con un suéter, pantalón, gorro y botas completamente poseídas por el espíritu navideño... Y en ves de ser rojo, era malditamente verde.

—¿No pudiste elegir otra mierda, en ves del estúpido verde? —Preguntó tapándose la cara con la capucha, se sentía igual que caperucita pero su motivo era otro, no quería que la etiquetaran como la copia de tal niña al lado de un duende que se escapó del polo Norte.

Misión unir al par de tontos [Gonkillu X Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora