🕓🕔🕕
ENOUGH, ENOUGH
STOP PLEASE...
🕓🕔🕕
Pasado
—Merda —Murmuró la joven mientras sentía sus manos cada vez más frías, calándose en sus huesos destruyendo su movilidad de a poco.
El aire húmedo y congelado entraba por su boca debido a que su nariz se tapó por los incesantes fluidos procedentes de su reciente alergia. Pero eso era de menos si tienes una gran herida en el costado del estómago.
La sangre decoraba preciosamente la perlada nieve que sin resistencia se dejaba tintar, el olor metálico inundaban sus fosas nasales junto con el repudio al percibir un ligero pero pestilente aroma a carne en proceso de putrefacción.
Que maldito asco, el sólo pensar que eso emanaba de ella.
Pero, sus pensamientos autodestructivos de si misma se detuvieron abruptamente, al sentir un pinchazo por el repentino arqueo de su espalda junto con la contracción de los músculos de su abdomen, dando paso a un ataque de tos que torturaban sus pulmones ya dañados por los pequeñísimos cristales de la nevada que se llevaba a cabo en ese preciso instante.
Siendo ya incapaz de poder mantener el equilibrio de sus temblorosas y lastimadas piernas, cayó de rodillas hundiéndose mínimamente en la textura helada que le hizo temblar más al sentirse más empapada, por sangre y ahora por la humedad de la nieve.
Aún con tan grave tos, se detuvo finalmente con la expulsión de un líquido amarillento con ligeros puntos negros, obviamente bañado en sangre. Después de mucho tiempo recorriendo aquel bosque tan lleno de vida vegetal resistente al frío tan crudo, al punto de sólo ir cien metros era más de un kilómetro para su débil cuerpo; Sintió ya no poder más.
Debía encontrarlo de inmediato, o entonces irse despidiendo de su vida de una buena vez.
🕓🕔🕕
TOL'KO ...STOP
🕓🕔🕕
Yo escribiendo esto ⤴
Es raro escribir en celular, ah
—Fiore
ESTÁS LEYENDO
Misión unir al par de tontos [Gonkillu X Reader]
FanficAlluka, Gon y Killua; Finalmente viajando juntos por el mundo, nunca esperaron conseguir a tan inusual compañera de aventuras. 💙 Historia Random 💚 💙 Yaoi/Chico x chico 💚 💙 Si no te gusta el género antes mencionado ¿Qué haces siquiera leyendo es...