*¿·00.0·?* 2/2

148 13 13
                                    


Pasado 1/¿?

Aún sonriendo, le susurró con cariño al oído algo que le causó el susto de su vida.

—Corre, porque me aseguraré que de tu cita con Shiro no salgas virgen.

El albino menor tragó saliva, y chilló varonilmente al sentir la mirada penetrante de un muchacho de cabellos desordenados de tonalidades castañas, parecía que deseaba con todas sus ganas secuestrarlo o algo.

En fin, Hikaru con calma se separó del supuesto abrazo que la unía al de mayor edad; Y le guiñó al moreno que antes le ahorcaba con tan solo la imaginación y se dirigió hacia algún lado que ni siquiera se fijó.

Un silencio inundó al moreno junto con el de tez pálida, que cual no evitó sentirse algo avergonzado por las palabras de la peli-turquesa. Pero sin previo aviso sintió una mano acariciar sus rebeldes pelos que parecían más bien algodón.

Vaya sorpresa, Shiro le daba mimos cual hermano mayor, haciendo que sin querer soltara un tipo de ronroneo, que solo le avergonzó de sobremanera y provocó divirtiera más al mayor.

—¡No te rías, joder! —Se quejó, pero la antes risa del mayor se convirtió en segundos en una sonora carcajada que ni siquiera se disimulaba en esconder.

Cada segundo que pasaba era una agonía que se aguantaba Akemi para darle un buen golpe en la entrepierna a Shiro.

Pero a lo lejos se encontraba una joven de ojos azulados, teniendo al lado a la joven de cabellos turquesas, mirando orgullosa a los dos hombres.

—Lo has vuelto a hacer, Hikaru Koizumi —Murmuró sonriente notando como ya Akemi había aceptado su rendición, dejándose querer por los besitos pequeños que le proporcionaba su novio en la cara.

Se veían tan tiernos que creía que vomitaría... ¿Eso era bueno, no?

—Mientras más difícil sea el caso, mas se unirán —Dijo sonriente sentándose en la banca junto a la mayor—¿Y después de esto, que harás Koemi? —Preguntó dejando caer su cabeza en el hombro de la de hebras violetas.

—No sé, creo que volveré con Luna; Dice que me necesita urgente —Respondió mirando su celular, notando como mas de cien mensajes de la mencionada le habían llegado —O está muy necesitada, o quiere que la mate; Y la segunda es más probable...

—¡Ja! Apuesto que quiere robarte hasta el alma.

Con malicia golpeó el codo de la contraria, que soltó un suave quejido ya que ahí se ubicaba una de sus muchas cortadas —Si... ajá —Detuvo el tema antes de que todo se saliera de control —¿Y tú dónde piensas ir?

La menor le miró frunciendo el ceño, pero lo suavizó y sonrió con una calma total —Pues... Me dijeron que hay una isla con forma de ballena...

¿Saben? Recién me doy cuenta de lo corta que es la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Saben? Recién me doy cuenta de lo corta que es la vida... No, enserio valorenla más; Aún tengo mis dudas de si me moriré o no, tengo miedo.jpg

En fin, espero que hayan disfrutado estos capítulos <3

¡Además!

Se me cuidan del coronavirus, tomen agüita y cuidado con los chinos.

Ahre que rimó xdd

Nah, se me cuidan <33

Ah, acabo de vomitar k kresisi jsjsjsj


Fiore

Misión unir al par de tontos [Gonkillu X Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora