🍍♪🍍♪🍍
—Bien Gon, ¿Qué hemos aprendido hoy?
El Moreno no respondió, Sólo miraba la vasta infinidad que le proporcionaba la ventana, ese pájaro comiéndose la libélula era en parte interesante.
—¿Gon? —Preguntó arqueando una ceja. —¿Escoba? ¿Piña? ¿Fruta? —Intentaba llamarle, pero aún así el muchacho parecía perdido en sus propios pensamientos. La fémina empezaba a sentir irritación al no ser atendida, por lo que le lanzó un cuchillo de plástico.
Inofensivo, pero un cuchillo era un cuchillo al final.
Pero, en cambio el de cabello que se asemejaba a cierta fruta, no estaba en una buena situación mental; Cosa que en este punto era peligrosa, y que Hikaru ganara la pelea verbal con argumentos rebuscados no ayudaba en nada.
Aún así no se inmutó incluso cuando la de piel palida de arrojó una galleta en toda la cara. Incluso sólo quedo mirando a un punto sin exactitud —Los caminos de la vida, no son los que yo esperaba... —Susurró cayendo sin cuidado en el mullido colchón, dejándose hundir —No son lo que yo creía, no son lo que imaginaba... —Definitivamente Gon estaba a punto de tener una crisis. Y Hikaru lo sabia bien; Pero esto era nuevo, no habia negación en su mirada, ni miedo. Solo neutralidad.
—Los caminos de la vida, son muy difícil de andarlos... —Seguía mirando las manchas de moho y fijándose en el olor a heces fecales de grillos, cosas tan diminutas que apenas se notaban, y era un buen lugar para quedarse. Debieron ir a otro lugar en vez de ese chiquero en el extremo del mundo —Difícil de caminarlos, y no encuentro la salida...
Después de eso, el joven no dijo nada. Cosa que a la chica se la sudaba; Pero él era parte de su plan para lograr un nuevo logro, y lo necesitaba a toda costa.
Bufó irritada, cruzándose de brazos —Joder, lo que faltaba, ya rompí su cerebro...
...
—¿O quizá se reinició...?
....
—DER'MO! (¡MIERDA!) ¿¡LO MATÉ?!
🍍♪🍍♪🍍
Hikaru se planteaba seriamente en la forma en que le daría la noticia a Killua y...
...Llamar a los africanos para el funeral.
🍍♪🍍♪🍍
Capítulo corto, de nuevo. No tengo imaginación para seguirlo; Perdón-
En fin, no sé que hice.
Además; hace tiempo que no actualizo, Perdón ×2-
Y bueno, Gon está entrando en crisis, pobre.
—Fiore
ESTÁS LEYENDO
Misión unir al par de tontos [Gonkillu X Reader]
FanfictionAlluka, Gon y Killua; Finalmente viajando juntos por el mundo, nunca esperaron conseguir a tan inusual compañera de aventuras. 💙 Historia Random 💚 💙 Yaoi/Chico x chico 💚 💙 Si no te gusta el género antes mencionado ¿Qué haces siquiera leyendo es...