Sanha tomó su teléfono, su emoción fue muy grande al ver de quien provenía el mensaje. Jungkook era su idol favorito y el hecho de que le hablara justo a él, era una fortuna. Dió un pequeño salto en su silla, no sabía bien que responderle al mayor, ya que estaba muy nervioso. Decidió marcarle a Dongmin primero, quería saber si él estaba de acuerdo con que se viera con el peli-rojo a solas.
Wonnie♡
Amor~ ¿Cómo estás?
¿Qué estás haciendo?Estoy bien y la verdad
no estoy haciendo nada
importante bebé. ¿Y tú?Edito algunas fotos,
están quedando muy
bien.Oye... Quería hacerte
una pregunta.¿Cuál?
Jungkook hyung me
dijo que si podía
salir con él un rato.
¿No te molesta?Claro que no, él es
mi amigo y confío en
ambos.Yupii. Gracias amor,
te veo esta noche.Sanha le dijo a Jungkook que iría, pero no sabía lo que le esperaba. Dahyun se alejó, dejando a Jungkook suspirando, estaba sintiéndose algo culpable pero valía la pena hacer aquello por amor. Yoongi lo había llamado varias veces, pero no sentía ganas de contestar, necesitaba concentrarse en lo que la rubia le había dicho. Caminó hacia el parque en el que se encontraría con el menor, sus manos temblaban. ¿Y si estaba cometiendo un error? No se había puesto a pensar en el daño que le podía causar al menor, no estaba en sí, las ganas de tener al menor para sí solo lo estaban volviendo alguien totalmente distinto. Se sentó en una banca, aún faltaban horas pero no le molestaba esperar ahí, necesitaba pensar un rato.
Bin observó al menor, quizá Dongmin podía caerle un tanto mal, pero aquella salida del castaño con Jungkook no le daba buena espina. Sabía que Sanha era muy terco, pero debía tratar de que no fuera, no podía dejarlo caer así de fácil en un engaño. Podía estarse equivocando o quizá no, pero solo quería poder advertirle al menor de algo que podría hacerle daño y aunque fuera fan de BTS, no sabía si confiar en Jungkook era bueno, no lo conocía por completo. Tomó una hoja de papel, la hizo un bollito y se la lanzó en la cabeza a Sanha, este se quejó y movió su cabeza para poder verlo sin que la pared de en medio le estorbara.
— ¿Por qué me pegas? — Se quejó, acariciando su frente.
— Porque necesitaba llamar tu atención. — Dijo, riendo. — Bueno, quería decirte algo... ¿Enserio crees que sea buena idea ir a tu salida con Jungkook?
— ¿Por qué no lo sería? — Cuestionó, arqueando una ceja.
— No lo se... Solo que me parece raro que de pronto te cite a solas, ni siquiera te conoce. Lo mejor sería que Dongmin fuera contigo... Por si acaso. — Se encogió de hombros, pero realmente estaba preocupado.
— No hace falta hyung, Wonnie estuvo de acuerdo y no creo que corra peligro. Jungkook hyung no es un asesino en serie o algo por el estilo. — Hizo movimientos con sus manos y rió.
— Aún así no me da buena espina esto... Hablaré con Lisa. — Susurró para sí mismo.
Bin se levantó con cuidado y caminó hacia la oficina de Jinwoo. Necesitaba ver a Lalisa, ella conocía bien a los amigos de Dongmin y quizá podría ayudarlo. Tocó la puerta suavemente y esta se abrió, dejando ver a una peli-gris.
— Hey Bin, ¿qué sucede? — Dijo, sonriendo.
— Te necesito, hay algo que me está preocupando... Es sobre Sanha. — Dijo, jugando con sus dedos.
— Okay. Hyungwon, Rosé, — Le hizo una seña al rubio y a su pareja. — vengan.
Los cuatro caminaron hacia una oficina apartada, pero Minhyuk también quería saber que sucedía, así que se hizo presente en plena reunión secreta. Hyungwon perdió en piedra, papel o tijera, así que él era quien debía espiar la escena. El segundo perdedor fue Bin, así que también iría a ver que estaba sucediendo. Cuando Sanha salió comenzó a llevarse a cabo el plan "Proteger el Eunsan", Lalisa pensaba siempre en todo. Hyungwon iba tras el menor mientras que Bin buscaba a alguien sospechoso que lo siguiera, pero no veia a nadie. El parque no estaba tan lejos, pero Sanha tardaba mucho por mantener una charla con Dongmin diciéndose cuánto se amaban el uno al otro, el pobre Hyungwon no soportaba más.
{ Yi ti imi mis. Ni, yi ti imi mis. ¡¿Por qué rayos no se van a decirse eso en otra parte?! ¡Uno intentando trabajar seriamente y este par de abejas se ponen a polinizarse! }
Cuando el castaño por fin llegó, se sentó junto al peli-rojo, quien lo estaba esperando con una sonrisa. Hyungwon estaba tras unos arbustos viéndolo todo, mientras que Bin estaba observando al rededor desde un árbol.
— Hola Sanha. — Saludó el mayor.
— Hola hyung. — Dijo, haciendo una reverencia. — Es un placer poder pasar el tiempo con mi idol favorito, me siento muy afortunado.
— Calma, ahora soy solo Jungkook, no un idol. — Jungkook miró hacia determinado lugar, esperando algo y eso alertó a Bin.
El peli-rosa miró hacia donde lo había hecho el otro joven y una chica rubia estaba ahí, escondida.
— ¿Es ella? — Preguntó el menor.
— Si, es Dahyun. — Dijo Lalisa, desde el otro lado de la linea.
Jungkook volvió a mirar al castaño y tomó sus manos suavemente. Estaba a punto de llevar a cabo el plan, estaba a punto de besar al menor.
— Te cité por una razón en particular Sanha. — Dijo, mirándolo directamente a los ojos.
— ¿C-Cuál? — Tartamudeó. El tacto de las manos del mayor lo ponían nervioso, no sabía que podía pasar.
— Se que solo te he visto y no te conozco bien, pero me gustaste en el momento que te miré a tu lindo rostro... Es por eso que te escribí, quiero poder ser a quien ames y no Eunwoo. Porque por más que sea mi amigo... Te quiero a ti. — Se inclinó con brutalidad hacia el menor y lo besó.
Dahyun tomó una fotografía antes de que Sanha empujara lejos a Jungkook y saliera corriendo, sintiéndose realmente culpable.
( Woonie... )
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐙𝐄𝐑𝐎
Fanfiction❝ Eunsan ; Desde Cero ❞ Estamos escribiendo una nueva historia desde cero, quiero saber todo de ti otra vez. Incluso si es difícil desde cero, quiero que estés en mis brazos otra vez. From Zero - Monsta X Pareja principal - Eunsan. Contiene otros sh...