EIGHT

207 40 3
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━
єυиѕαи ; lєттєʀѕ.
━━━━━━━━━━━━━━━━━

Los rayos del sol iluminaron su helado rostro, no entendía como fue que llegó hasta ese lugar ni como es que estaba tan adolorido y lastimado. Se enderezó un poco para investigar el área y pudo distinguir a un chico castaño muy tierno junto a él, y vaya que era muy lindo. Sonrió, los labios de aquel joven eran irresistibles a sus ojos, por lo cual supo que quizá a él no le gustaban las chicas, pero estaba muy confundido. Tocó con delicadeza la mano del chico y estaba helada, por lo cual, instintivamente, la besó. Los padres de Dongmin se habían retirado hacía horas, debían viajar para firmar unos papeles y Sanha se había ofrecido a quedarse con el pelinegro y ayudarlo. Había insistido en que Lalisa se retitara, quería poder estar solo con Dongmin aunque cabía la posibilidad de que no recordara nada. El tacto de algo suave en su mano lo despertó y con sus ojos algo entrecerrados con los cuales apenas podía ver, divisó la figura del mayor. Se enderezó de golpe y lo abrazó con desesperación, las lágrimas volvieron a atacar sus mejillas, no podía evitarlo. Dongmin correspondió el abrazo, pero no porque lo recordara, sino porque quería poder hacerlo.

Eunwoo, no sabes cuanto me preocupé. P-Pensé que te perdería... Pensé que me dejarías solo... Perdóname por ser tan idiota y orgulloso, prometo que desde ahora estaré pegado a ti siempre. — Dijo, dejando salir todo el dolor contraído en su pecho.

Eres una dulzura... Pero me gustaría saber quién eres ¿Somos pareja? — Aquellas palabras sacaron a Sanha de su trance y rompieron su corazón en mil pedazos.

¿No me recuerdas? ¿No recuerdas nada? — Dijo, alejándose de este con una expresión aún peor que la anterior.

N-No... Lo siento mucho. — Agachó su cabeza. Deseaba poder recordar a aquel pequeño chico tan lindo que tenía frente a él, quería poder secar sus lágrimas.

Entiendo... — Se levantó algo aturdido y se acercó a la puerta con lentitud. — Ire a avisarle al doctor que estás despierto y por algo de comer... Ya vuelvo.

— ¡Espera! — Gritó. — Dime tu nombre, quiero saberlo.

— Sanha... Yoon Sanha — Sonrió débilmente y salió de la sala.

Cerró la puerta tras él y fue como cerrar un capítulo que, siendo sincero, no quería cerrar aún. Dongmin sentía que ya había oído ese nombre antes, pero le resultaba difícil recordar todo, no tenía idea ni siquiera de que hacía ahí. Sanha salió del hospital luego de hablar con el doctor, necesitaba aire y algo de comida. Compró dos té y las galletas preferidas de Dongmin, quería al menos poder hacerlo recordar de un modo sutil. Recibió una llamada de Hyungwon, con todo lo que había sucedido ni siquiera había recordado llamarlo ni tampoco a Hoseok. Atendió con algo de dificultad, realmente no quería un cuestionario de lo sucedido aún.

¡Sanha! ¿Estás bien? ¿Qué pasó? No pude ir a verte porque he estado ocupado y Wonho también, Kihyun nos obliga a practicar más que antes. — Dijo algo agitado, se oía realmente cansado.

Eunwoo tuvo un accidente, hyung... y no recuerda nada. — Habló tratando de contener su llanto. — Quizá si yo no hubiera sido tan orgulloso esto no habría pasado... Solo quiero empezar desde cero.

No seas tan duro contigo mismo, aún puede recordar, de a poco lo logrará. — Trataba de subir el ánimo del menor, pero sabía que cuando Sanha estaba mal, realmente lo estaba y no cambiaría su postura hasta arreglar las cosas.

Gracias por apoyarme hyung. Pero ya debo irme, le llevaré algo de comer a Eunwoo y de paso comeré yo porque tengo mucha hambre. — Rió un poco y el mayor hizo lo mismo.

Bien, adios Sannie. Lo que necesites, solo dimelo, Wonho y yo estaremos para ti.

— Claro par de tortolos, adios.

Sanha cortó la llamada y siguió su camino hasta el hospital nuevamente. El doctor estaba haciéndole preguntas a Dongmin y revisando que estuviera bien, se veía realmente confundido con todo aquello. Cuando el doctor salió, se acercó a él inmediatamente.

Disculpe doctor... ¿Cree que él recuerde todo luego? — Dijo con algo de dificultad, quería romper en llanto justo ahí.

Claro que si, no se preocupe. — Aquello relajó un poco al menor. — Por ahora solo recuerda su nombre. Pero de a poco ira recordando, no hay que darle mucha información aún pero puede hablarle de su familia.

— Está bien, muchas gracias doctor.

Sanha entró a la sala de Dongmin y se sentó a su lado. Le entregó uno de los vasos con té y colocó las galletas en la mesita junto a él. No podía evitar pensar que esto era su culpa, solo quería poder ayudarlo de algún modo. Tomó la billetera del mayor y se la acercó de modo que este la sujetó algo confundido.

Aquí está tu familia, el doctor dijo que puedes comenzar recordándolos a ellos. — Bebió un poco de su té y lo observó.

Yo solo quiero saber una cosa por ahora. — Dijo, colocando la billetera en la mesita. — Tú y yo ¿qué somos? Quiero saberlo ya que tengo varias opciones ahora.

— ¿De que opciones hablas? — Preguntó, riendo con algo de debilidad.

Si eres mi hermano lloraré, si eres mi amigo te pediré salir conmigo y si eres mi pareja seré feliz por tener a alguien tan lindo como novio. — Habló, enumerando las opciones que tenía con sus dedos.

Sanha no sabía que responderle, aún no podía decirle todo lo que había pasado entre ellos, eso iría de a poco. Lalisa le avisó del divorcio, pero no mentiría, él ya no era la pareja del mayor.

Soy... un amigo muy cercano. Fuiste mi jefe por mucho tiempo. — Dijo, tratando de sonar normal.

¿Seguro? No pareces muy convencido de eso. — Hasta con amnesia lo conocía muy bien.

(Rayos).

Si, estoy seguro, solo que me siento mal al verte así... sin poder recordar nada. — Tragó en seco, mientras acariciaba su vaso de té.

No te preocupes, no es tu culpa, pronto recordaré todo. Pero por ahora... ¿Saldrías conmigo?

Continuará...

𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐙𝐄𝐑𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora