Taehyung y su llegada a BANGTAN

1.4K 46 1
                                    

Kim Taehyung era un chico bastante carismático, hermoso, tierno y de sentimientos nobles, sus rasgos eran realmente bellos.
El estaba emocionado por asistir a una convocatoria de talento.  Jamás imagino que sería de los elegidos.
  El grupo donde pertenecería sería compuesto por 7 chicos lindos y talentosos.
  Comenzaron los ensayos y tenía que adaptarse a la rutina artística. Por un lado estaba triste porque se tenía que separar de su familia por un tiempo , pero también estaba feliz de poder alcanzar sus sueños.
Los chicos se presentaron y casualmente se dió cuenta que estaba ahí un chico muy simpático el cual había Sido su compañero de escuela.
Su nombre era Jimin, era un chico muy risueño y de aspecto tierno.
De inmediato se reconocieron y se sintieron gustosos por qué estarían en compañía mutua.
La compañía los presento a todos los chicos y comenzaron a convivir.
Había entré ellos un joven menor llamada Jungkook . Era simpático también y de mirada inocente.
Los otros miembros del grupo eran. Jin, J Hope, Namjom y Suga. Todos lindos en verdad.

Paso el tiempo y todos se hicieron muy buenos amigos. Una noche Jimin y Tae conversando.

Jimin- Me da gusto haberte encontrado aquí.

Tae- si a mí también , tú sabes que siempre has Sido un buen amigo para mí.

Jimin y Tae chocaron sus manos y se dieron un fuerte abrazo fraternal.
En eso entra Jungkook a la habitación donde se encontraban ellos.
Los mira y sonríe, le causa ternura ver aquel momento que viene a encontrar.
Le llaman a qué se acerque .

Tae- hey! kookie  ven aquí .
Jk- Si dime?

Con una sonrisa un poco tímida.

Tae- Mira yo sé que ya los conoces a todos pero te quiero hablar de Jimin a  él ya lo conocía antes de llegar a este encuentro, fue y es mí mejor  amigo de secundaria.

Jk- o eso es genial.

Jimin agrego
- No te preocupes tu también puedes ser nuestro mejor amigo-
Con una linda sonrisa en su rostro.

Jk- o gracias en verdad-
Tae- si ya verás que con nosotros la pasarás genial , y seremos como una gran familia........

Así quedó esa noche. Los chicos tenían realmente mucho trabajo y la compañía siempre los mantenía ocupados.

El tiempo transcurría, los días pasaban.
  El lazo de amistad crecía con el paso del tiempo. Se hicieron más unidos y todos disfrutaban de estar acompañados entre sí.
  Entre juegos, ensayos y arduo trabajo todo Hiba perfecto.
  Pero había algo en el integrante menor del grupo Jeon Jungkook,  él se perdía en el rostro hermoso y sonriente de Taehyung.
No sabía lo que era pero algo dentro de él estaba creciendo. Se había convertido en su admirador número 1, siempre resaltaba su belleza.

No podía dejar de mirarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía dejar de mirarle.
Tae también comenzó a sentirse atraído hacia él, a pesar de que jugueteaba con todos los otros integrantes, se había dado cuenta de algo. Jkook siempre cuidaba de su bienestar era atentó con el y veces un poco tímido.
Ambos comenzaron a estar más unidos , disfrutaban más de su compañía mutua, y todos los demás lo fueron notando.

Tercero En discordia KOOKVIMIN *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora