sin pena alguna

459 28 0
                                    

Todos salieron al patio a hacer calentamiento después de desayunar.

Tae salió más controlado pero aún dolido con aquella ruptura por parte de Jungkook  porque creía que realmente todo era culpa suya, ni  siquiera se atrevio a culpar a Jimin.
Los demás miembros del grupo notaron esa actitud extraña entre ambos chicos.
Aún que su trabajo no le permitía tener diferencias pues todos tenían que interactuar y convivir entre todos.
Jhop se le acerco a Tae quién tenía una expresión triste en su hermoso rostro.
HJ- Todo está bien?
T- Si claro, por qué lo preguntas-
HJ- no sé , te noto extraño y veo que Jungkook no se ha acercado a ti para nada, acaso discutieron o algo así?
Tae se mordió los labios para evitar hacer un puchero de llanto.
T- Si, discutimos y terminamos-

Jhop como buen Hyung le tomo del hombro .
HJ- V, No te preocupes, ya se solucionará ya verás --
T- Yo no estoy tan seguro de ello Jungkook no va a perdonar me-
HJ- Que hiciste que fuera tan malo para el?-
T- Lo traisione --
HJop le abrazo tiernamente y le dijo.

Jh- Entiendo que veces cometemos errores, pero estoy seguro que no fue tu intención, además si el te ama demasiado te va a perdonar ya lo verás.

Jungkook quien a pesar de estar molesto con Tae aún a cierta distancia le cuidaba sus movimientos . Vio como HJop le abrazo y no sintió celos de el, al contrario supuso que ya le había contado de su pelea. Así que por lo menos se sintió aliviado que fuera el y no Jimin quien lo abrazaba.

Por su parte Jimin se le acerco a Jungkook como ingenuo de lo que pasaba,
Jm- Que hay Kookie, por qué esta raro V--
Este volteo a verle  con una mirada molesta .
Jk-- De verdad quieres saberlo?
Tae y yo terminamos--
Jimin se sorprendió y simuló que le agradó la noticia-

Jm-- as qué mal, tu y el hacían una bonita pareja?
Jungkook sonrió con sarcasmo.
Jk- No quieres saber quién fue la causa?
Jimin lo miro en silencio esperando algunos reclamos por parte de él.
Jm-- No lo sé, dime por qué-

Jk- Se lo que pasó en la habitación , tu y el. Espero lo hayan pasado bien.

Jimin soltó una carcajada .

Jm-- Mentiría si te dijera que si fue así, pero creo que ambos estábamos muy tomados como para recordarlo.

Lo que el hizo fue dar una estrategia de escape a su acto culposo. Para que Jungkook los excusara que todo fue producto de la tremenda borrachera de anoche.

Jk- Así que vas a decir que todo fue causa del alcohol y que de verdad no deseabas acostarte con Taehyung,?

Jm-- No Kookie yo no les aria algo así, ustedes son como mis hermanos-
Jk-- no tenía idea que entre hermanos se podía tener intimidad-

Jimin sonrio y abrazándolo por los hombros le dijo,

Jm-- De verdad siento que te molestaras con Tae por mi culpa, me siento avergonzado te lo juro. Pero hay algo que te diré y en buen plan. Vi es un chico muy atractivo y no dudes que cualquier estará deceoso de tenerlo. No tiene caso que te atormentes por el, solo déjalo ser libre. O siempre tendrás este tipo de dificultades--

Jungkook le miro enojado, sabía lo que Jimin quería lograr con ésas palabras .

Jimin se retiró dándole una palmada en la espalda como intentando darle ánimos. Jungkook no dijo nada como dándole el beneficio de la duda.

Tercero En discordia KOOKVIMIN *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora