Jungkook estaba ebrio , dolido y solo traía en su mente una cosa, venganza y no es que fuera eso parte de su personalidad, pero realmente estaba muy herido y se sentía traicionado.
Estaba convencido que si hacia lo mismo que Taehyung tal vez el podría ponerse en sus zapatos y comprenderlo.Jimin estaba arropando a Junkook quien ya hacía en la cama , cuando esté le toma de la mano.
Jk-- Jimin no te vallas, quédate está noche conmigo quieres?-
Jimin se puso nervioso y pensó que tal vez no sería buena idea.
Junkook insistió.Jk-- Si ? Di que sí.. --
Jm-- Está bien, me quedaré contigo--Jimin le dió una sonrisa tierna, sabía que en este momento Junkook estaba vulnerable y necesitaba de todo el cariño y comprencion para sobre llevar aquel mensaje que había resibido en su teléfono.
Jimin se recostó a un costado de este , y Junkook se acurrucó en su pecho.
Jk-- Tu eres muy bueno Jimin, por qué no me enamore de ti--
Jimin se rubirizo y no pudo evitar lanzar una cargada, y un suspiro.
Jm-- Ah! Junkook, tu también eres especial, estoy seguro que se arreglará todo con tu Taehyung, ustedes saben cómo salir adelante pese a cualquier problema--
En eso el pelinegro interrumpió con exaltación.Jk-- NO!! A él no me lo menciones!! No quiero pensar en él. Tu y yo estamos ahora y aquí juntos--
Jimin se ría de la forma de hablar de Junkook , algo torpe para cordinar sus palabras pues estaba algo adormecido de la lengua, además le parecía divertido cada ocurrencia que le arrojaba el pelinegro.
Jm-- Está bien Kookie no hablaremos de el, como tú gustes-
Junkook busco el cuello de Jimin para esconder su cara, a lo que el joven rubio volvio a soltar una carcajada.
Jm-- Espera que haces?? ( Risueño)
Jk-- Quiero que me animes, puedes apapachar me?
Jimin lo pensó un momento y abrazo finalmente a Junkook para que este estuviese acurrucado en sus brazos.
Todo Hiba bien hasta que la mano de Junkook se deslizó disimuladamente por el cuerpo del rubio hasta detenerse en su entre pierna.
Jimin Dió un pequeño sobresalto y le quitó la mano del lugar.Jm-- Junkook!-- Exclamó-
Jk-- Quiero que me beses...
Los ojos de Jimin se abrieron asombrados?
Jm-- Por qué quieres que te besé?
Jk-- Ayúdame a olvidar quieres?
Jm-- No Junkook, no puedo hacerte olvid...... --
El rubio no termino de hablar cuando Junkook se lanzó con un beso sobre este cubriéndole la boca ..
Jimin le correspondío por unos segundos, se sentía tan bien ese beso, tenía aún sabor del vodka y su boca quemaba. Solo pasó un minuto cuando empujó a Junkook y le dijo.Jm-- Espera Junkook, que haces, no es correcto--
Jk-- Dame una buena razón por qué no eh?Jm-- Tae puede regresar pronto , y recuerda que tú eres su novio , no debería estar besándote--
Este soltó una una carcajada forzada.
Jk-- Me estás pidiendo que le guarde fidelidad cuando el nunca lo a echo? Ya olvidaste quien fue su cómplice?
Jimin rodo los ojos y en una expresión chistosa agregó.
Jm-- Entonces quieres utilizar me para vengarte?--
Jk-- Suena terrible cuando tú lo dices..
Pero solo te pido que me ayudes a borrar está opresión que tengo en mi pecho...te necesito Jimin..--Jimin , trato de evitarlo pero ya estaba comenzando a alterarse en la manera que Junkook se le repegaba.
A si que el rubio añadió por final.Jm-- Creo que mañana voy a arrepemtirme de esto....
Sin más preámbulo Jimin dió un giro de noventa grados y quedó ensima del pelinegro.Jm-- Así que quieres que te haga olvidar he? Pues tus deseos son órdenes--
Jimin le lanzó una sonrisa pícara y comenzó a besarlo apasionadamente.

El resto ya lo saben.