........

317 17 0
                                    

Los chicos salieron de campamento y RM le tocó elegir quien compartirían cabaña . Los grupos quedaron así, 2, 2 y 3. SugA y Jungkook , Tae, Jimin y J-hope,  RM y Jin . Así que por esta ocasión les tocó estar separados.

Jungkook estaba decepcionado pero tuvo que fingir que le daba igual,

Hicieron algunas dinámicas al aire libre, hicieron una fogata y cantaron bajo la luz de luna,   los chicos se prepararon para dormir. Tae se metió a recostarse y enseguida lo siguió Jimin.

Jm-- ya te lo dijo el gefe?
T- Que cosa?
Jm-- Tu y Kook están siendo muy obvios,
T- Ah eso! No entiendo cual es el problema-
Jm-- Si lo sabes, recuerda que no podemos tener ninguna relación seria dentro del grupo, no podemos arruinar la imagen de Bagtan.
T- tu también piensas eso Jimin? Cres que podríamos nosotros arruinar la imagen de BTS?
Jm-- No es eso, solo creo habra mucha controversia pora las Army hetero , Tu sabes que hay quiénes lo rechacen y quién si lo acepte.
T-- Y de que lado estas tu Jimin.-

Jimin lo miro un momento
Jm-- Yo soy tu amigo y claro que tendrán mi apoyo siempre, solo te aconsejo seguir las reglas del jefe. De echo me pidió que me acercará más a jungkook y jugueteara  más con el .

Tae  fruncía el entrecejo y un poco confundido le dijo.
T- Enserio te pidió eso?
En eso llega Jhop .
Jh- Chicos aún siguen despiertos ?
Los chicos se quedaron callados.

Tae se acomodo de lado ignorando la pregunta de HJop,  se quedó pensando en las palabras de Jimin.
HJ- Que pasa quien murió??

Jimin sonrio --No nada , solo hablábamos de lo que nos dijo el jefe tú estabas ahí no?

HJ- O si, de echo Tae y Yo estaremos más unidos en las siguientes dinámicas.- 
Jhop se le acerco por la espalda y lo abrazo muy afectivo.
Intento hacerle cosquillas para cambiar su estado de ánimo.
Tae con una sonrisa forzada agrego.
T- Esta bien como sea, solo quiero dormir.

Jimin y H-Jop se miraron en silencio , sabían que a Tae no le había agradado la idea de que debía  actuar más distanciado de Jungkook, solo para guardar las apariencias.

Los tres se  acostaron en sus respectivos lugares.

Era otro día comun .

Tae se estaba duchando , cuando kook aprovecho la distracción de los otros miembros y se decidió  acompañar a su castaño.

Abrió la puerta de la ducha, Taehyung se sobresalto y miro a kook un poco asustado.
Jk- Soy yo amor no te asustes.
El castaño sonrió más relajado .

Tercero En discordia KOOKVIMIN *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora