KookV😍

328 17 0
                                    

Jungkook entro a la ducha desnudo junto a su castaño.
Jk-- Boy a ducharme contigo, si quieres puedo ayudarte con la esponja -- Sonrió de una manera coqueta y pícara.

T-- Si amor , sabes que eso es lo que más me agradaría-

Jungkook tomo la esponja y la frotó con la barra de jabón hasta hacer espuma.
Le tomo el brazo y lo giró para poder enjabonar su espalda, hacía movimiento suaves y circulares.
Tae se extasiava y serró sus ojos para disfrutar de aquel momento.
Cuando se giró para estar frente a su pelinegro , este noto su mirada un poco triste.

Jk- Que pasa bebé?

T-- Hablo contigo el jefe?

Jk-- Algo me dijo aún que no le preste mucha atención, es sobre lo de pasar menos tiempo juntos tu y yo?

T- Si, eso...

Kook tomo el rostro de Tae con sus manos, y con mucha confianza le dijo

Jk-- No te preocupes bebé, sabes que esto solo es trabajo y lo que el nos diga sé que lo hace por el bien del grupo, pero eso no cambia nuestra relación.

T-- Pero yo no quiero que estemos distanciados.

Jk- Y eso jamás pasará bebé, sabes que te amo demasiado y quiero que estés seguro de ello. No tienes porque estar preocupado , vamos! cambia esa carita-

Jungkook deposito un beso suave en los labios carnosos y húmedos del castaño.

Este le correspondío y unieron sus cuerpos húmedos y desnudos.

En eso llega Jimin a la habitación y toca la puerta del baño un poco desesperado.
Jm-- Ya salgan par dé tortolos!

Ambos chicos se sobresaltaron y guardaron en silencio.

Jm-No me engañan ya se que están ahí V y kook, no me hagan acusarlos.

Lo dijo bromeando.

Jk-- Aaagh , déjame terminar con Tae y ya salemos.

Tae sintió un poco de vergüenza y golpeó el pecho de kook jugando.

T- Cállate!.

Jk-- Qué!, apenas estamos agarrando ritmo bebé.

Jm-- Ash, no olviden lo no quiero detalles, me voy.

Jimin salió de la habitación.

Jk- Lo vez , demonos prisa , no quiero tener otra interrupción cómo está.-

T- Entonces tómame amor, soy todo tuyo.

Jk- Yo sé que si, no importa que tengamos que disimular , tu y yo sabemos lo que tenemos.

Jungkook beso el cuello de Tae y lo puso de espaldas contra la fría pared del baño y
Sin más preámbulo lo tomo de las caderas y comenzó a follarlo. Sus manos recorrían el cuerpo desnudo y húmedo del castaño.

Ambos se fusionaron en uno solo bajo la tibia agua de la regadera.

Ambos se fusionaron en uno solo bajo la tibia agua de la regadera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tercero En discordia KOOKVIMIN *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora