no me dejes

306 12 0
                                    

En el corazón del Taehyung había una ansiedad contenida, deseaba con locura arrojarse a los brazos de su pelinegro y decirle cuánto lo amaba también, pero su mentalidad era otra, se sentía deprimido y él creí que solo podía causar problemas.

T- Jungkook, yo te estoy haciendo daño? No quiero verte sufrir por mi culpa, si te estoy haciendo daño.... tal vez lo mejor seria que tú y yo....

Junkook no lo dejo terminar cuando se lanzó a cubrirle los labios con su boca..

Le beso despacio, trataba de cuidarlo como si fuese un muñeco de cristal el cual podría romperse. Coloco su mano en el rostro y cuello del peliazul, para evitar que este pudiese escapar.

Taehyung abrió sus ojos sorprendidos al momento, pero en seguida los serró y se dispuso a disfrutar de aquel beso tan dulce y placentero.

El pelinegro libero sus labios y sin perder distancia y mirándolo de cera a los ojos añadió.

Jk-- Nunca, Jamás te atrevas a decir que yo podría estar mejor sin tí, no me rompas por favor, yo te amo mi vida, tu eres mi mundo y no quiero dejarte. Déjame amarte hasta el final, hasta que mi corazón ya no pueda latir, déjame amarte hasta que tú corazón se canse de amarme....

Los ojos de Taehyung se llenaron de lágrimas y le dijo con voz entre cortada.

T- Yo no podría cansarme de amarte... también eres mi mundo y mi vida entera amor mío... --

El peliazul atrajo otra vez al pelinegro hacia su boca, lo sujeto del cuello y ambos se besaron , con mayor fuerza y más pasión está vez , ambos lloraban como niños , pero era un llanto de amor y felicidad.

Jungkook limpió las lágrimas de su chico con sus pulgares, los paso por sus ojos suavemente y de sus mejillas las seco con sus besos.

Jk-- Ya no llores mi vida , detesto verte sufrir-

El peliazul le dió una hermosa y tierna sonrisa entre sollozos.

T- Esta bien , lo siento...

Jk-- Entonces me perdónaras??

T- Ni si quiera tengo que contestarte a eso, tu sabes la respuesta..

Jk-- por favor bebé, quiero oír lo de tus labios, compláceme quieres??..

T - Entonces lo diré, Te perdono ...

Jk-- Gracias bebé, tu eres maravilloso, eres hermoso y perfecto por eso te amo--

T- Ya basta, quieres sonrojarme cierto? -
Lo dijo un poco tímido y con la sonrisa de felicidad en sus labios.

No había nada más hermoso que dos novio reconciliarse, se sentía la armonía y felicidad en el aire , todo parecía ser tan perfecto y hermoso cuando estaban juntos.

No había nada más hermoso que dos novio reconciliarse, se sentía la armonía y felicidad en el aire , todo parecía ser tan perfecto y hermoso cuando estaban juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk- por cierto, escuché por ahí que no haz querido comer nada, eso es cierto?

T- Aahm,yo... No tenía ánimos de nada,..

Tercero En discordia KOOKVIMIN *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora