Celos nuevamente

245 15 0
                                    


Taehyung y Jimin debían hacer un blog y les tocaba salir juntos, tenían que tomarse celcas ,
En su salida fueron a caminar al aire libre y llegaron a tomar unas bebidas a un café al aire libre.

Jm-- Como te fue en tu viaje con Kookie en Venecia Tae?

T- Me fue muy bien, la pasé genial no te voy a mentir es un lugar muy hermosa.

Jm-- Hubo muchas chispas eeh?...

T- Ya vas a empezar con eso Jimín..

Jm-- Vamos no tiene nada de malo, ustedes hacen una hermosa pareja juntos, cuéntame es muy ardiente Jungkook no?

T- Olvídalo no hablaré de eso contigo.

Jimin hizo un puchero tierno.

Jm-- Anda,. cuéntame soy tu amigo de confianza, el sexo es tan natural....

T- Pero Jungkook y yo no hacemos sexo Jimin , hacemos el amor y de eso no puedo darte explicación mucho menos detalles...

Jm-- Awww.. que fuerte, eres un Romeo Taehyung , por eso se enamoró de ti Kookie,

T- Ya cállate ( golpeando el hombre de Jimin) no intentes sonrojarme.....
Jm-- Auch,! Que, que dije.....

T - Pero hay algo que si quiero decirte, Jungkook es muy celoso, y no sé si yo pueda cumplir con sus espectativas...

Jm-- A que te refieres con que no podrías cumplir con sus espectativas,.?

T- Es que, el me pide que yo cambié pero no sé cómo hacer eso, temo decepcionarlo cada vez si yo fallo, tu me conoces, como dejar de ser yo mismo?

Jm-- Cómo, el te pidió que cambiarás ? Jeon Jungkook? ---

Jimin parecía sorprendido realmente,

T- No es algo que me pidiera así directamente pero me hizo sentir que hay una parte de mi que no le gusta, y yo desearía que de verdad confiara en mi sin tener que limitar mi personalidad, no lo sé, tal vez sea yo quien está mal.... Tu lo crees Jimín?

Jimin frunció el ceño cuando en el rostro de su mejor amigo se reflejó la preocupación, y le tomo la mano que descansaba en la mesita dónde bebían una malteada.

Jm-- Hey, mírame... Yo no trataría de cambiarte si estuviese en el lugar de Jungkook, tu eres lindo tal como eres, eres especial, espontáneo y lo primero que debe existir en una relación es confianza, pero tú no estás mal, deberías de hablar con él sobre cómo te hace sentir esto.

Tae retiró su mano de la de Jimin y pensó unos segundos ensilencio.

Jk-- Yo no quiero que Kookie se moleste conmigo, tal vez solo deba tratar de complacerle ..

Jm- Tú sabes que te quiero mucho, y solo deseo lo mejor para tí, solo recuerda que pase lo que pase aquí estaré siempre...

Taehyung le sonrió de una manera dulce y tierno.

T- Gracias Jimín, eres mi mejor amigo del alma, y yo también te quiero mucho.

Jm-- Ok ven aquí, para la foto del recuerdo.....

Taehyung y Jimin se sentaron más juntos y se abrazaron por el cuello..

Estaban conversado cuando suena el celular de Tae.

T- Si, Jungkook que pasa...

Jk-- A que hora regresan tu y Jimín? ...

T- No lo sé, pero no te preocupes, estaremos bien... Por qué yo creo nos tardaremos otra hora más

Jk-- Por qué tanto!?... Ya deberían estar aquí Taehyung.....

T- Kookie por favor,. Estaremos bien, no te preocupes sale ? Y confía en mí solo te pido eso...

Jk-- Si quieres pasar la noche fuera haya tú, ya hablaremos....

Taehyung suspiró y mordió su labio inferior.

T- Pero Jungkook no estamos haciendo nada ma.... Junkook?
Rayos!!.......

Jm-- No me digas, te colgó.

T- Te das cuenta? Es bastante celoso, y yo no sé, me inquieta que se ponga así por nada....

Jm-- El tendrá que aprender a confiar e tí, ya lo verás que irán mejorando su relación con el tiempo... Oh! Simplemente puede que termine.....

T- Jimin,!..... No digas eso.

Jm-- Solo decía, es muy estresante que alguien sea tan posesivo.

T- Pero lejos de todo eso, el es muy lindo, apasionado y me hace sentir protegido, lo amo por eso...

Jk-- Está bien , como digas bebé, entonces es apasionado eh?..

Lo miro con ojos pícaros.
Y Tae solo rodo los ojos.

T- Ah! Ya olvídalo...mejor vamonos ya!, Aún falta ir a los videojuegos....

Jm-- Tienes razón..

Ambos tomaron sus mochilas y salieron del café jardín.

Mientras Jungkook ya hacía despierto en su habitación, impaciente por qué no llegaban los chicos.

Cuando se gira la manejilla lentamente de la puerta y entra Taehyung muy sigiloso creyendo que Jungkook estaba dormido pues eran ya las 2 de madrugada.

Tae se descalzo los pies y se dirijo al buró para encender la lamparita de noche, pues estaba oscuro la habitación, y al prenderla.. este hizo un sobresalto y dijo .

T- Rayos Kookie!... Me asustaste , por qué sigues despierto?, pareces no se que cosa ahí sentado sin moverte...

Jk-- Sabes la hora que es supongo.. ---
El pelinegro lo miro con total seriedad

T- Amor no estés molesto....

Jk-- Ahora sí soy tu amor? Por teléfono jamás me llamaste así, es que no quieres que te escuche Jimín o que,..

Taehyung frotó su rostro con ambas manos con ansiedad y miro al techo.

T-- Por favor Kookie no te pongas celoso... Sabes que el staff nos pidió está actividad, lo sabes muy bien, por qué desconfías? dime por qué...

El pelinegro solo lo miro sin contestar , se levantó de la cama y se dirijio a su chico quien aún seguía de pie a la orilla del otro lado de la cama.
Lo tomo de los hombres y le dijo

Jk-- Tienes razón amor, estoy algo alterado por qué no estabas aquí, y no puedo evitar ponerme celoso, te amo tanto...

Junkook le beso el cuello en pausas y le fué desabotonando la camisa hasta dejarlo despojado de ella.

Taehyung frunció el ceño, se encontraba un poco cansado y con sueño pero con la presencia de su chico todo aquello pasaba a segundo plano, quería decirle que estaba algo indispuesto pero sabía que aquella queja solo hiba a empeorar la situación, y ya no quería seguir molestando a su pelinegro
Así que solo se dejó llevar por la pasión y el placer que su Chico le
reclamaba.









Tercero En discordia KOOKVIMIN *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora