Diciembre

198 10 0
                                    

Había llegado el invierno, Taehyung estaba emocionado por qué era su mes favorito del año, la navidad las festividades incluyendo su cumpleaños.

Los chicos estaban acustumbrados a celebraste entre si y también planeaban la fiesta de Taehyung.

Había pasado navidad y casi era 30 de diciembre.

Jk--Oye amor a donde iremos para tu cumpleaños, ah? --
Le pregunto Jungkook abrazándolo por la espalda.

T- No lo sé, depende si tenemos ese día libre, tu que crees?

Jk-- Pues creo que sí, Namjom me mostró la agende de esta última semana y si tenemos evento es para el 31, para cerrar el año con broche de Oro,

Jungkook se acercó al cuello de su chico y le dió un fuerte chupeton.

Taehyung se retorció por las cosquillas y la ansiedad que eso despertaba en el.

T- Espera espera, que hacés, vas a alterar me amor.

Jk-- Eso es lo que quiero....

T- No ahora no , sabes que estamos en descanso y en momento más seguiremos con la grabación del vídeo clip.

Jungkook bufó.

Jk-- Mmm ... Esta bien pero igual ya te deje mi marca, sabes qué me encanta que todos vean que eres mío, claro no frente a las cámaras sabes que lo tenemos prohibido.

Los chicos se fueron a seguir con el vídeo pero cuando cayó la noche todos estaban ya más relajadodos..

Jungkook paso por un lado de Jimin y Jin y les pareció algo sospechosos por qué justo ahí se quedaron callados y algo oculto Jimín..

Jk-- Que se traen ustedes dos eh?

Jin- Nada Kook tu sigue en lo tuyo...

Este se acercó a Jin y lo tomo por el cuello en forma de juego.

Jk-- No es cierto ya digan, ustedes ocultan algo..

Jm-- Está bien te diremos pero no debes decile a Taehyung.

Jk-- Decirle qué?

Jm-- Queremos llevarlo el día de su  cumpleaños al zoológico Marino creemos que le encantará estar ahí y pues yo ya le tengo su obsequio mira.

Jimin le mostró una pequeña caja de dónde saco un par de figuras de cerámica, era un Oso polar con su bebé . Eran realmente lindos.

Jungkook lamió sus labios y dijo,

Jk- Pero ustedes ya están planeando y no se dan cuenta que yo también lo quiero llevar a un lugar especial solo para él y yo, no lo tomen a mal chicos está genial su idea pero yo quiero pasar más tiempo con él a solas.

Jin- No seas así Jungkook,  todos podemos pasar un buen momento junto con Taehyung, además tú lo podrás tener para ti sólo toda la noche...

Jimin soltó una carcajada por lo directo que fue Jin.

Jk-- Ok ok!! Les tengo otra sugerencia, yo lo llevaré por la mañana a algún lugar y en la tarde hacemos eso lo del zoológico Marino, que dicen..

Jin y Jimin se miraron y por fin aceptaron.

Jm-- Está bien Kook pero nada de esto a Tae sale? Tu lo llevas por ahí por la mañana y luego lo llevas al zoológico por la tarde dónde estaremos esperandolos y le daremos la sorpresa.

Jk-- Ok, sale!

Los chicos chocaron la mano en señal de  conformidad.

Taehyung había salido de la ducha y se preparaba para arroparse, Jungkook aún no llegaba a la habitación cuando  este entra.

T- Valla , hasta que te dignas a aparecer pero si se tratara de mi.....

Jungkook lo recorrió de pies a cabeza con sus ojos que parecían devorarlo.
Estaba ahí parado a un costado de la cama con sus pies descalzos y su bata de baño aún tenía el cabello mojado y le destilaba pequeñas gotas de agua por el cuello y pecho se miraba realmente seductor y tan hermoso.

Jungkook se aproximo hasta su chico y alzando una comisura le acaricio los labios mientras le decía.

Jk-- No te lo voy a negar, si se tratara de tí yo estaría furioso por no venir pronto, pero soy yo amor, no tienes nada de qué preocuparte.

T- Ajá,  y que diferencia hay de entre tu y yo?

Jk-- Hay una grandísima diferencia bebé, tu eres un hermoso imán que atraes a medio  mundo y no me gusta que estés alejado de mí por tanto tiempo.

Jungkook rodeó su cintura atrayendo lo  hacia él y lo sujetó por la nuca dándole un beso profundo,

Taehyung sintió como una corriente eléctrica recorrió su cuerpo al sentir esos labios tan tibios y suaves, estos rodaron por su cuello y sus manos  abrieron la bata que lo envolvía.

T- Ah.... Jungkook, te amo demasiado....  cuántas veces te debo decir que no tienes porque desconfiar de mí?  Yo soy todo tuyo  mi amor....

Jk-- Mmmh..... Amo cuando me dices eso mi vida, ..... Eres tan.... Jodidamente deseable y hermoso...

Ambos se dejaron caer en la cama.
Jungkook se apresuró a quitarse la playera mientras estaba ensima de Taehyung, se inclinó  hacia su chico y comenzó a trazar líneas con sus dedos sobre su pecho.

Jk- Amor mañana es tu cumpleaños, y aunque ya voy a darte tu regalo por adelantado, toda mi pasión claro... ( sonrió con picardía)  pero quiero que me digas a dónde te gustaría que fuéramos mañana a desayunar, tu sabes un lugar donde te gustaría que estemos solo tú y yo.

Tercero En discordia KOOKVIMIN *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora