Taehyung estaba en su habitación, aún traía algunos síntomas de aquel fármaco que había Sido agregado a su bebida por Bogum.
Ni si quiera había probado un bocado después de esa mañana , estaba muy deprimido y aún traía esa sensación de inquietud.
Salió al encuentro con Jimin, y le dijo un poco cabizbajo.
-Jimin podemos hablar en privado?
Junkook frunció el ceño y lo miro intrigado.
Jm-- Si dime qué pasa?-
T- Aquí no por favor -Jm-- Está bien vamos a mi habitación--
Tae ni si quiera miro a Junkook.Ambos chicos se dirigieron a la recámara del rubio.
Una vez ahí, Taehyung se aseguró de cerrar la puerta con seguro.
Jimin estaba muy confundido, el podía descifrar las expresiónes de su amigo y por la cara que traía, imaginó que algo no andaba bien.
Jk-- Taehyung que pasa, me estás preocupando-
Taehyung comenzó a danzar de un lado a otro como impaciente.
T -Dime que ves en mi a simple vista?
La mirada de Jimin recorrió el cuerpo del peliazul de pies a cabeza y se centro su vista en su cuello que traía unas pequeñas marcas de color rojo.
Jm-- Am...., que pasaste una noche apasionada?
Tae se acercó a Jimin y mostrándole sus manos y dijo.
T- Mira....
Estás temblaban como una hoja de papel, no era muy notorio pero si se alcanzaba a persibir.
Jk-- Estás temblando?
Taehyung llevo su mano al rostro y cubriendolo añadió.
T- Jimin me siento fatal, algo pasó anoche y no sé cómo enfrentarlo, ni si quiera Jungkook creo que pueda entenderme. No quiero que lo sepa de echo ayúdame a pensar, estoy desesperado --
Jimin se acercó al joven y lo tomo por los hombros.
Jm-- Dime que sucedió, habla puedes confiar en mí, no estás sólo y lo sabes.
T--Anoche tome una copa y creo tenía algún tipo de sedante, no lo sé, solo se que perdí el conocimiento y hoy que desperté en la habitación de Bogum tuve esta rara sensación en mi.
Tengo un malestar que nunca había experimentado, y lo peor es que.......Jimin no dejaba de mirarle algo preocupado.
Jm-- Que Taehyung, qué .....
T-- Es que.... Yo no sabía cuales eran sus intenciones, yo... No imaginé que el se atreviera ....a...
La voz de Taehyung se quebraba al hablar y sin poder contenerlo por sus mejillas resbalaron un par de lágrimas.
Jimin lo abrazó de inmediato y le dijo.Jm-- A casa me estás tratando de decir que ese desgraciado se aprovecho de ti?-
El peliazul solo asintió con la cabeza y se aferró a Jimin, el rubio frunció el seño y apretó su mandíbula, sintió un coraje en su interior, y también se le cristalizaron sus ojos al sentir la importación por la que estaba pasando su mejor amigo.
Jm-- Junkook tiene que saberlo..
T-- No, no quiero que lo sepa, se pondrá furioso y no sé qué pueda hacer.--
Jm-- Entonces tenemos que denunciar lo Taehyung, eso que hizo es un delito y debe pagar, abusó de ti y tu confianza, el no puede estar muy zángano por ahí sin pagar las consecuencias.
T- No se si pueda , no quiero que lo sepa nadie Jimin, y los chicos se darán cuenta, estoy avergonzado quiero desaparecer ...
Jm-- Tranquilo bebé no digas eso. También podemos hacer la denuncia anónima? no lo sé, el jefe nos ayudará a que sea todo bastante discreto. Ya verás--
T-- Yo confíe en él Jimin y creía que de verdad era una persona buena, me siento humillado y traicionado, me siento sucio....
Jimin recordó el mensaje de la fotografía y se sintió apenado, sabía que habían actuado mal junto a Jungkook. Pero ya no había marcha atrás.
Jm-- Está bien, podemos llamar a un médico para que te atienda recuerda que aún traes efecto de la droga en tu organismo, no se que mas podemos hacer ya pensaremos en algo.
T- Pero los chicos querrán saber por qué lo llame...
Jm-- Oye tú tranquilo quieres? Yo me encargo de todo, déjamelo a mí, te aseguro que no sabrán nada.-
Le dijo Jimin mientras le sujetaba el lindo rostro de Taehyung con ambas manos.
Jm-- quédate aquí está bien? Yo lo llamaré y les diera que solo estás enfermo.
Jimin salió de la habitación, y se dirijio con el líder del grupo Namjom.
Este estaba con los chicos preparando una coreografía.Por su parte Jungkook que estaba muy intrigado por la extraña conducta de su peliazul, no perdió la oportunidad de entrar a la habitación una vez que Jimin salió.
Abrió la puerta y entró, miro a Taehyung quien estaba sentado en la orilla de la cama, tratando de mantener la calma, el joven entralazaba sus dedos de ambas manos , se le miraba nervioso.
Jk-- Que pasa Taehyung?
El joven volteo sorprendido ni siquiera escucho la puerta cuando está se abrió.
Taehyung lo miro en silencio, pero su mirada era triste.
Junkook que ignoraba toda la realidad que le aquejaba a su chico, sin tiento le dijo.
-- Por qué estás así? Si anoche la pasaste muy bien por lo que veo.
Taehyung frunció el ceño y llevo su mano al rostro , pensando que Junkook Hiba a comenzar con su escena de celos, en el momento menos indicado.
T- Así es que eso es lo que piensas...
Jk-- No es que sólo lo piense Taehyung, tengo la prueba aquí, y no puedes decir lo contrario.
Junkook sacó su celular y le mostró el mensaje.
Taehyung se impactó, realmente no había imaginado que todavía con lo que había echo Bogum de drogarlo, aún tuviese el descaro de mandarle ese mensaje para perjudicar su relación.
Taehyung se levantó de inmediato de su lugar y encaró a Junkook con una seriedad.
T- Yo no te mandé esa imagen, mucho menos la tome , Junkook no es lo que tú estás pensando....
Jk-- Nunca, nunca es como yo lo pienso verdad?
Taehyung mordió su labio para contener llorar delante de él, además de sentir la impotencia por no querer decirle la verdad, pero sabía que su pelinegro ya lo estaba juzgado cruelmente, y eso le dolía más que otra cosa.
T- Piensa lo que quieras, si no vas a creer en mis palabras no sirve de nada que sigamos en esta relación.
Junkook frunció el ceño y lo miro con coraje, sin perder el momento aprovecho para decirle lo de Jimin ,
Jk-- Que bueno que lo mencionas, por qué solo quiero informarte que no fuiste el único que pasó la noche acompañado, yo también lo estuve...
T-- Que... ? Tu pasaste la noche con alguien...?
Jk-- No te lo dijo Jimin? Crei que lo aria, es tu mejor amigo o no? Que no estaban hablando de ello? el fue mi acompañante mientras tu estabas con Bogum.
Taehyung sintió un golpe seco y profundo en el pecho, trato de alejarse de Junkook pero sus emociones y la sustancia en su cuerpo lo traicionaron. Dió un paso y se mareo pero se sostuvo del buro que estaba a un costado de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Tercero En discordia KOOKVIMIN *Terminada*
FanfictionFanfic, solo un Ship más? KookV 💜