Tae había pasado unos días fuera del grupo para hacer grabación de una serie.
Estaba realmente metido en su papel de actor , había ganado nuevos amigos. Pero había un chico en especial de su misma edad, 20 años , un chico carismático de cabello castaño. Su nombre era Bogum .
Tae y el habían encajado a la perfección.
Compartían ciertos gustos , así que entre bromas les decían que eran tal para cual.
Era obvio que nadie sabía ni imaginaba que Tae ya estuviera en alguna relación sentimental.
Así que entre una y otra actividad se tomaban selfie Tae y Bogum . Para celebrar y festejar su gran amistad.Cuando hacían una filmación dónde tenía que salir solo Taehyung, Bogum lo observaba realmente embobado. Cuando llega un compañero y este le dice haciendo que el chico se sobresaltara.
--Hey! Cuidado con esa mirada , parece que te lo quieres comer vivo --
El chico se avergonzo un poco por ser descubierto, y le dijo a su compañero
B- No como Cres, eso es imposible, el es demaciado para mí-
-- Está realmente atractivo el niño sierto?
Bogum contesto.B- Si , realmente lo es....
B- pero dudo que él pueda fijarse en mi,
-- No digas eso, tú y el tienen mucho en común estoy seguro que podrán entenderse a la perfección--
Su compañero le daba ánimos.Paso el rato y los de staff les dijeron que tenían un rato libre para comer.
Bogum no dudo en invitar a comer a Taehyung.
B-- Oye Tae por qué no vamos por ahí a comer , conozco un lugar donde hacen un ramen realmente delicioso-T-- Si por qué no, es mi comida favorita- Contesto risueño .
B--Te llevaré en mi coche.
T-- Tienes coche? - Se le iluminaron los ojos,
B-- Así es, si quieres vamos, aún tenemos tiempo de sobra.
T- Si , vamos, sabes yo no sé conducir, obvio ya tengo edad para una licencia pero sin coche no tiene caso que aprenda.
B- No te preocupes , en nuestros ratos libres yo podría enseñarte a manejar.
T- Wuo!! Enserio lo harias?
Tae se mostraba emocionado como si fuese un chiquillo.Bogum solo sonrió y no perdía detalle de ese chico tan hermoso he inocente.
B-- Si yo te enseñare ya lo verás.
Llegaron al estacionamiento y Tae se deslumbro al ver el hermoso coche de color azul rey, era un último modelo .
Se paró frente al coche y llevando ambas manos a su cabeza en un tono asombrado dijo.
T-- No puede ser! es, es realmente hermoso y genial.
Bogum se sentía un poco orgulloso al ver lo que su coche le causaba a Tae.
No dejaba de sonreír ante las reacciones del chico..
Le abrió la puerta del vehículo y le dijo -- Vamos sube --Tae estaba deslumbro realmente y entro al coche admirando cada detalle de este.
Bogum subió y se dirigieron al restaurant dónde comerían.
B-- Me agrada que te guste mi vehículo, eso significa que tenemos los mismos gustos.
T-- Tu tienes buenos gustos, para mí es uno de los mejores automóvil que he visto.
Bogum pensó para si mismo.
-Es verdad que tengo buenos gustos, por qué tú me gustas demasiado--Se dirigieron al restaurant mientras Bogum ensendía la radio, el estéreo era muy elegante con luces y pantalla toda una inovación.
Taehyung estaba maravillado , parecía un niño con juguete nuevo.Llegaron al restaurant, Bogum bajo y sin demora le abrió la puerta muy amablemente al chico que aún seguía entusiasmado.
Se intimido un poco por la acción.Entraron al lugar algo distinguido y de especto bohemio.
Estaban ya con la carretilla y Tae no sabía que pedir,B-- Mira te recomiendo este Ramen es realmente espectacular, lo pedimos para ambos?
T-- Si claro --
Estaban ya ambos comiendo , Taehyung degustaba de aquel platillo con esmero. --Tenías razón Bogum, es el mejor ramen que he probado, Junkook tiene que probar esto-
B-- Quien es Jungkook?
T- El es mi,.. compañero del grupo-
Titubeó un poco al contestar.B-- O ya veo, por cierto yo quería preguntar cómo andas en relación sentimental, alguna novia , novio por ahi? Algún romance o algo??
Tae pensó un momento, sabía que no debía hablar lo que tenía con jungkook, así que nego con la cabeza.
T- No , ahorita nuestro trabajo no nos da tiempo para formalizar alguna relación.
B-- O ya veo, entiendo.
Estubieron charlando un momento hasta que se retiraron del restaurante, hiban en el auto.
B-- Te gustaría que mañana te enseñe a conducir el auto?
T- No lo se Bogum , yo digo que no en tu auto, no quisiera chocarlo y no podría pagarlo.- Lo dijo entre risas.B-- No te preocupes, no tiene mucha dificultad, conmigo como tú maestro estoy seguro aprenderás muy rápido.
T-- ok , te creo-
ESTÁS LEYENDO
Tercero En discordia KOOKVIMIN *Terminada*
FanfictionFanfic, solo un Ship más? KookV 💜