cabello azul

298 17 0
                                    

Taehyung estaba en la estética personal de Bagtan y le habían teñido su cabello de azul.

Jungkook había quedado realmente anonadado ante tanta belleza sublime de su chico deseado le gustaba mencionar a cada momento que Tae era realmente Guapo.

Los chicos hacían sus actividades habituales , ensayos grabaciones , juegos y lives.

Un día Jimin dijo en una grabación para las fans , que había resibido un regalo especial por su cumpleaños de parte de Taehyung, pero dijo que era súper secreto y no lo podía revelar.

Jungkook se dió cuenta y estando a solas con Jimin le pregunto.

Jk-- Que regalo especial es ese que te dió Taehyung??
Jimin sonrio...
Jm-- Lo siento kook no puedo decirlo, es un secreto.

-- Pero solo es secreto para las fans , a mi si puedes decirme, o no?

Jm-- No Kookie , de verdad es secreto incluso para cualquier de ustedes, solo es algo entre Tae y yo.

Jungkook frunció su entrecejo y se puso muy serio en verdad, empuño sus manos y se alejo de inmediato de Jimin.
    Jin, Jhop, Suga y Tae estaban en la sala, Jungkook se dirigió a la habitación y comenzó a golpear una almohada para liberar rabia y tensión. Sabía que si le preguntaba Tae no terminaría bien aquella conversación , así que trato de calmarse, tal vez el solo estaba imaginando de más . Pero una parte de el sintió miedo de saber que Su chico deseado estuviese traisionandolo.

Pero por qué Jimin no quiso decir que le había regalado Tae?

Tae por su parte miro el envivo también, sintió un balde de agua fría, sabía que se venía un problema así que se fue a dónde Jimin estaba.

T- Jimin!! Que hiciste?
Jm-- Que? De qué me hablas-
--Sabes que me refiero, lo del live? Y el regalo en tu cumpleaños que te dí-
Jm-- Que hay de malo con eso , no dije que me diste o si?
T-- Sabes que Jungkook querrá saber y que le voy a decir.
Jm-- Dile que me diste no se, una prenda o algo y que me dió pena contarlo-

Tae lo miraba nervioso y un poco molesto en eso entra kook. Con una seriedad en su cara, y miro a Taehyung de una manera, que nunca lo hacía.

El chico de cabello azul lo miro temeroso, podía sentir la furia en los ojos de su chico. 
Llevo su mano hacia la nuca tocando su cabello y mordió su labio inferior, eso realmente lo hacía verse más sensual, cosa que a Jungkook le causo más rabia, solo de imaginar que alguien más lo haya poseído.

Jk--Jimin déjanos solo, quiero hablar con Taehyung--
Sin perder de vista en ese chico realmente hermoso..
Incluso Jimin pudo sentir la tensión que causaba la actitud de Jungkook así que sin demora salió de la habitación de donde hacían los lives.

Tae bajo la mirada y pensó que tenía que simular su nerviosismo o Kook descubriría todo. Así que no quería pasar otra vez por aquella dolorosa ruptura.

Regreso su vista al pelinegro, quien lo cuestionó y tratando de estar tranquilo,
el peliazul dió un trago de sabor amargo en su boca y le dijo a su chico tratando de verse Natural.
T-- Que sucede amor por qué estás molesto?

Jk-- Jimin dijo que le diste un regalo muy especial, y que era un secreto entre el y tú, que era!?

T- Eso dijo?
Jk- Dime pues!...
T-- Tranquilo amor estás muy alterado-
Se acercó para tocarle el brazo y este lo esquivó.
Jk-- Por qué Jimin no me quiso decir que es ah? Porque dice que es solo algo entre tu y él? Algo ? No un qué ! Tu dime qué es ese Algo!-

Tae solo humedecio sus labios y pensó  rápidamente,
T-- a era... Un paquete de boxer..yo creo sentía pena contarlo,,,,??

Jkook Río con sarcasmo
llevando sus dedos hacia él puente de  su nariz para hacer un poco de presión y pensar antes de hablar.

Jk-- Boxer? ....

Jungkook se acercó al rostro de Tae , fijó sus ojos negros en los ojos café claro de su chico.
Jk- Júrame que no tuviste intimidad con  Jimin, júralo por el amor que dices tenerme, JÚRALO!!!
Alzo la voz mientras consu mano golpeó el escritorio al mismo tiempo que grito.
Tae se asustó en ese segundo y serró sus ojos por el sonido del golpe.
Sus labios temblaron y sus ojos se cristalizaron, de inmediato cubrió su rostro con su mano, estaba bastante avergonzado y un poco asustado, sabía que venía lo peor, sabía que ya no podría mentir y que Jungkook ya  no lo perdonaría esta vez.

Tercero En discordia KOOKVIMIN *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora