Taehyung

198 13 0
                                    

Estaba haciendo calentamiento cuando vibró su teléfono, saco el movíl de su saco y miro un mensaje , cuando abrió el remitente sus ojos se sorprendieron.
No podía creer quien le escribía después de tanto tiempo.

- Hola Taehyung, cuánto tiempo ha pasado, me gustaría verte y platicar contigo, quedaron tantas cosas inconclusas te debo mis sinceras disculpas, podemos vernos hoy? Contestame porfas...

Tae guardo de inmediato el teléfono con nerviosismo y se dirigió a un lugar más privado lejos de los chicos.
Volvió a tomar su celular y se dispuso a contestar.

T- hola Bogum, no sé si puedo hoy , te seré sincero no quiero tener problemas con Jungkook , por favor no me llames, yo te dire cuando podemos vernos sale?

-- Porfavor Taehyung.... Te lo suplico ... Estoy muy mal , he tenido muchos problemas y Siento que ya no tengo las suficientes fuerzas para seguir, tienes que venir. ...

Taehyung tenso su mandíbula y frunció el seño, no sabía que respuesta darle , se escuchaba realmente angustiado, y pensó en cómo salir de ahí sin que jungkook supiera a dónde va.

T- Está bien iré, pero no pienso durar demasiado tiempo, dime dónde estás.

- Gracias Tae,.....y no te preocupes no te quitaré tanto tiempo..

Taehyung salio escurrido tratando de no ser detectado cuando se frena al escuchar la voz de SugA .

Sg- A dónde irás Taehyung?...

T-Ah ... Yo iré a comprar algo....

Sg-- oh sí? Que es Algo...

T- Este... Unos Ramen, sabes? se terminó el de sabor favorito de jungkook el que tiene pulpo....

Sg- Oh ya veo está bien, te encargo unos chicles quieres? ..

T- Si está bien , no tardó ...

Taehyung tomó su chaqueta y se apresuró a salír, camino unas cuantas manzanas. Y llegó a un café donde estaba ahí Bogum esperando por el.

Bogum lo saludo con un abrazo caluroso cómo era su costumbre.

B-- Taehyung viniste, gracias , te lo agradezco en verdad...

T- No te preocupes,solo te diré que tengo el tiempo contado.. que sucede..

B - Antes que nada toma asiento, y pediré algo para tomar..

T- No gracias no te molestes...

B-- Está bien como gustes, solo quiero pedirte una sincera disculpa , lo que hice fue imperdonable, estoy muy arrepentido Tae, de verdad...

T- Está bien Bogum yo te disculpare y pues se que veces cometemos errores...

B-- Entonces si me perdónaras??

T- Si Bogum, pero nuestra amistad ya no puede ser la misma de antes, además estoy en una relación formal con jungkook, no quiero tener problemas con el.

B -- Entiendo muy bien Tae, soy un imbécil y merezco todo tu desprecio...

Tae masajeo el puente de su nariz, y esquivó la mirada de Bogum quien lo miraba algo arrepentido, Tae no quería caer nuevamente en esa amistad la cual lo había decepcionado tanto y le había dado tantos problemas.
Él era muy noble en verdad y era muy fácil ser conmovido, sintió un poco de pena por el qué antes era su mejor amigo.

T- No es eso Bogum, no puedo despreciarte, solo quiero que comprendas mi postura, los chicos de verdad ya no te verán bien, y tú sabes que el Sr. Bighit mucho menos, recuerda que dijo que pondría demanda si te volvías hacercar a mí, además deberías agradecer que fue muy indulgente contigo y no levantaron denuncia alguna contra tí.
Yo les pedí que no lo hicieran..

B-- Y te lo agradezco en verdad Taehyung, eres muy noble y buen amigo, pero solo quiero saber si tú yo podremos estar bien , crees poder?

T- Estamos bien, solo te repito ya no podemos vernos.. comprende, Jungkook está muy molesto y si se entera que vine a verte el, va a castigar me....

Bogum frunció el ceño...

B-- Dijiste va a castigarte?...

T- No, no quise decir eso, es solo que....

B-- Jungkook te está manipulando Taehyung,?..

Taehyung sonrió nervioso, y nego con la cabeza.

T- No como crees, el no es así, pero me refería a que sí se va a molestar conmigo, además es algo celoso...

B-- Está bien, no quiero causarte problemas, solo te diré que si en una relación hay amor también hay confianza y por muy tu novio que sea, jungkook no debe prohibirte nada Tae, tu eres hermoso y mereces ser amado dandote tu total libertad que mereces....

Tae humedecio sus labios, y sin mirar a Bogum le dijo un poco sonrojado...

T-- El no me está prohibiendo nada--
dijo tragando sus mentiras sin mirar a Bogum para que sus ojos no lo traicionaran.

B-- Está bien, te creeré,dime si puedo llamarte de vez en cuando,

T- No por favor, no me llames, de verdad Bogum, es mejor así...

B-- Bueno respetaré tu decisión, por lo menos estaré tranquila al saber que me perdonaste. Y recuerda mis palabras..

Tae se levantó de la silla y saludo de mano a Bogum.

T- Debo irme , me dió gusto verte,...
B-- Júralo...
T- Que...??
B-- Que te dió gusto verme...
T- Si Bogum es verdad, no me gusta ser rencoroso además por los buenos momentos que tuvimos es lo que ha rescatado a esta amistad,

B-- Está bien Tae, te creo....

Bogum lo jalo de la mano para darle otro caluroso abrazo de despedida.

T- Está bien, debo irme, cuídate ....
B-- Si está bien, espero poder verte algún otro día no tan lejano.....

Tae salió del café tan rápido como pudo y en su trayecto al departamento hiba pensando en aquellas palabras.

- Un amor sincero debía ser libre sin restricciones--

Al entrar al departamento , entro y guardo su chaqueta en el armario que estaba a un costado de la entrada principal, estaba tan sumergido en sus pensamientos qué al cerrar la puerta. .

Jk-- Y dónde están los chicles y las pastas que hibas a traer..?

T- Jungkook!... me asustaste, no te escuche acércate ....

Jk-- Dónde está entonces....

Taehyung esquivó la mirada del pelinegro quien parecía molesto, y deslizo sus dedos entre su caballera en modo nervioso.

T- Ah! Eso...la pasta y los chicles cierto??... Ah..... Pues.....

Jungkook lo miro sin perder detalle, y se cruzó de brazos, esperando una respuesta, el sentia que algo ocultaba.

T- Oh si !! Lo olvide sabes? Yo me topé con un un fan, a y este me pidió autógrafo y foto pero la verdad sólo regrese sin recordar que estaba buscando algo.

Jungkook arqueó un ceja con total seriedad.

Jk-- Por qué irías por pastas si ahí había bastantes...?

Taehyung comenzó a caminar para ganar distancia de su chico quien lo ponía nervioso con esa actitud tan severa.

T- Enserio?? Yo creía que hacía falta más.

Jk-- Taehyung...? Tu me estás ocultado Algo cierto...?

T- No no,para nada, es la verdad sabes? iré con los chicos yo creo ya iniciaron sin mí......

Taehyung se escurrió de la vista de su chico quien lo miraba con recelo.

Por ese momento se había salvado pero si había algo es que a Kookie nada se le escapaba y tenía que sacarle la verdad a como diera lugar.

Jk-Bien amor, huye de mi por ahora, a mí no me puedes engañar.. ya me dirás más adelante lo que hiciste...---

Pensó para si mismo.

Tercero En discordia KOOKVIMIN *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora