.....

237 14 1
                                    

Bogum y Taehyung se hicieron muy unidos, se miraba que había una química increíble.
Jungkook por su parte estaba bastante celoso de ver ese lazo tan estrecho que tenía ambos chicos.
 
Jimin se hacerco a kook,
Jm-- Que pena Kookie, es evidente que ya  te están robando el mandado. -- con una sonrisa burlona.
Kook lo miro con desagrado ante el comentario de Jimin.

Jk- No eso jamás pasará,-

Jm- Tan seguro estás de Tae?

Jk-- Yo confío en el siegamente.

Jm-- Uf, tan perdido te trae ese niño?

Jungkook lo miro fijamente sin dar respuesta
                    
                     °°°°°°°°°°°°°°°°°°
Mientras tanto en él set de grabación

B-- Oye Taehyung que te parece si terminando de grabar vamos por ahí, te enseñaré a conducir que dices.

T-- Enserio, Hoy ,?
B-- Si, hoy --

T- Si, si quiero- 

Pasaron las horas y Bogum llevaba a Tae a un amplio terreno donde sabía que podía enseñarle a manejar sin problema alguno.
Llegaron al lugar y Bogum le pidió a Taehyung cambiar de lugares.

Tae estaba en el piloto.
Tomo el volante con ambas manos.

T-- No puedo creerlo , estoy emocionado...
B-- oye te vez muy bien detrás del volante, te hace ver más atractivo.

Tae no pudo evitar ruborizarse,
  T-- No me digas eso por qué me da pena- Lo dijo con una sonrisa tímida.

B-- por qué pena?  solo digo la verdad.. eres muy lindo Taehyung-

T- Gracias...
El chico peliazul dibujo una amplia sonrisa sin mirar a la cara a Bogum.

Bogum le fue dando instrucciones del vehículo , Tae estaba emocionado y un poco nervioso, pero con el paso de la tarde se fue relajando y ambos se divertían en verdad.  Tae sentía como la adrenalina le corría por las venas cuando aceleraba el vehículo, todo con supervisión de Su nuevo amigo Bogum.
La noche los había agarrado al regresar y antes que Tae bajara Bogum le dijo Algo.

B-- Taehyung....

Este lo miro -- Dime?-

B-- Si te pido un beso me rechazarías?

Bogum lo tomo por sorpresa, y se volvió a ruborizar, pero se puso nervioso cuando Bogum se fue acercado sutilmente a el, y con una mano le acaricio la mejilla con sus nudillos.

El chico de cabello azul se estremeció.
No sabía que respuesta darle a tan atrevida petición, además pensó que si le decía no , tal vez podría ofenderse,  hizo un momento de silencio.

 

B-- Contéstame quieres? Me lo darías?
T - Ah,....un beso?.
B-- Si claro, si me lo permites, no me rechaces, quieres.

T- Si , te lo daría.
B-- Gracias!!
Bogum se fue acercado a los labios de Tae, este solo serró los ojos.

Bogum sintió aquellos labios dulces y carnosos que tenía tiempo deseándo poder sentirlos.

El beso fue muy suave y con movimientos lentos.
Antes de poder retirar su boca de la de Bogum, este lo sujeto muy sutilmente de la nuca para evitar que este se alejara, prolongado un poco más aquel beso.

Tae sintió como hiba cambiando de intensidad, Bogum comenzó a introducir su lengua en la boca del peliazul.
Pero este opuso resistencia al empujar  con sus manos a Bogum para que este se separara.

Tae se sentía un poco alterado, y nervioso con la acción apasionada de Bogum,
Sin voltear a verlo tomo la manejilla de la puerta para salir...

B-- Lo siento Taehyung.....
T-- Está bien , no te preocupes..
  Tae bajo del auto y Bogum solo agrego.

B-- Ok gracias, que tengas buenas noches , mañana nos vemos en el sett

T-- Si buenas noches,-
Contesto un poco tímido y trato de sonreír..








Tercero En discordia KOOKVIMIN *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora