Jk- Tae podemos hablar?
Este lo miro y le dijo
T- Si claro, dime qué pasa.Jk- Quiero disculparme por lo del otro día, fui muy inmaduro y estúpido. Creo que me deje llevar por mis celos.
Y - No tienes por qué disculparte , después de todo yo fui quien cometió el error, yo soy el culpa..
Jk- No! lo digas, yo te hice sentir así, pero Jimin ya me lo aclaro.Los ojos de Tae se abrieron sorprendidos
T-- Jimin hablo contigo de lo sucedido?Jk- No bueno no es que me lo dijera por si solo , pero si me dijo que no era culpa tuya, pero dime si vas a perdonarme o seguirás esquivandome eh??
Jungkook fijo su mirada en los ojos café claros del castaño esperando una respuesta. .
Tae hizo unos segundos de silencio hasta que por fin sus labios se abrieron.
T- Claro que te perdono, pero tú también me perdónaras a mí si?
Jk-- Claro que si olvidaremos lo sucedido.
Kook le dió un fuerte abrazo de emoción a su chico, este le correspondío.Transcurrió el día , había caído la noche y Tae estaba en su habitación acomodando su cama listo para dormir,en eso se abre la puerta lentamente . El castaño se sobresalto y giro hacia la puerta.
Jungkook entro y le sonrió.
Jk-- Cres que ahora sí podríamos compartir cama?
Tae se sonrió y le dijo sin demora
T- Claro que sí.
Este se emocionó y dijo que se pondría su pijama.
Tae estaba ya bajo las sábanas y jugando con su teléfono .Cuando se mete kook en la cama también bajo las mismas sábanas. Se acercó a Tae para ver lo que hacía con su teléfono.
Pero los ojos negros de kook no estaba viendo realmente la pantalla del móvil este se centro en el hermoso rostro de su chico tan deseado.
El sabía que ese rostro bello solo le pertenecía a el. Tae sintió su mirada y giro su cara hacia kook pero este miro con deseo los labios del castaño.
T- Que haces?
Jk- No es obvio? Estoy mirándote,
Lo dijo en un tono divertido.
Tae apagó su teléfono y agrego de un modo seductor.
T- Y solo eso harás?
Jk- Nop! También boy a besarte si no te hopones
T- Por qué no lo averiguas.Jungkook rio ante esas palabras retadoras y seductoras, sin más retraso acercó sus labios a los del castaño, beso suave y despacio aquellos labios tibios y carnosos,
Tae entre abrió su boca para darle paso a aquel beso apasionado.
Jungkook se posesionó sobre el cuerpo de su chico , ambos sintieron como se hiban despertando las más bajas pasiones. Ambos estában exitados.Jungkook se desprendio de esa boca dulce que sentía le quemaba , comenzó a besarle el cuello y mordisqueo suavemente el lóbulo del castaño, este contenía su respiración que hiba en aumento pues los latidos de su corazón hiban cada vez más de prisa.
Jungkook en un movimiento fuerte jalo la camisa para que está se desabotonara y pudiera estar el pecho y vientre expuesto. Kook siguió besando su pecho y se detenía en sus pezones , con sus manos acariciaban su abdomen que se tensaba al contacto de sus manos. Tae se aferraba a la oscura cabellera de kook. Este beso su abdomen y bajo suavemente el boxer del castaño quien fruncía su entrecejo conteniendo un jemido ,
Jk- Te amo bebé,
T- Yo ,.. también, t, te amo...
Sin más preámbulo kook libero la erección rosada del chico y comenzó a besarle muy suavemente. .Tae dejo escapar un quejido lleno de placer.
Jungkook subsionaba en repetidas ocasiones ese miembro tibio y erecto.
T- Amor, no voy.... a aguantar.
Jungkook se despego de él y le dijo está bien bebé , déjame terminar junto contigo..Tae se giró espalda arriba y kook libero su erección para posarla en aquellos muslos redondos y suaves.
Jk- estás listo bebé.
T- Si amor..
Este fue introduciendo su miembro despacio para evitar lastimar a su chico deseado. Mientras besaba su espalda y lo acariciaba . Tae dejo escapar un jemido de placer , le fascinaba la dulzura con la que este le trataba. Ya estando dentro en su totalidad , comenzó a moverse dentro de él con un ritmo pausado, como deseando que el tiempo no pasará sobre ellos y quedarse conectados todo el tiempo.
Kook estaba sobre el castaño y besaba su cuello mientras con una mano tomaba su erección para seguír estimulando lo.
El tiempo parecía no pasar, Jungkook comenzó a acelar el ritmo para prepararse a liberar aquella tensión contenida en su vientre. Su abdomen chocava abruptamente con los muslos del castaño. Este lanzó un jemido ahogado cuando kook tomo su rostro y cubrió su boca con un beso. Tae se dejó correr su líquido espeso y kook hizo lo mismo pero dentro del castaño.