noche

298 15 0
                                    

Junkook entró a la habitación , estaba Tae ya recostado baja las sábanas , tal parece estaba dormido.
  El pelinegro se vistió apropiadamente con su pijama y se metió a la cama, Tae le daba la espalda así que no podía verle el rostro.
   Pero este no estaba en realidad dormido, estaba solo en silencio y quieto, no podía consiliar el sueño, pensando si  Junkook hiba a querer perdonarle  la traicion.
    Pasaron las horas y Kookie solo se giraba sobre si mismo, tampoco podía dormir, se sentó en la misma y volteo a verle a su chico el rostro , tal parecía ya se había quedado dormido por fin, se le miraba relajado y tranquilo.
  Era curioso como Junkook podía admirar demasiado ese chico peliazul, tal parece cualquier color de cabello lo hacía resplandecer y verse realmente hermoso.
  Junkook se inclino hacia Tae y le descubrió la frente del cabello embarañado que le cubría el rostro y le beso muy sutilmente la sien .

El estaba realmente loco y enamorado de este chico así que había decidido no renunciar a el tan fácilmente.
 
Al otro día Tae fue primero en despertar, volteo a ver a Kookie que estaba a su lado durmiendo plasidamente  , y sintió un gran remordimiento, sentía que su pelinegro no merecía alguien como el.  Jungkook era un chico muy lindo, también atractivo y de carácter dulce , entrovertido, y con grandes talentos a la vez.

T- Lo siento kookie, mi intención no es hacerte daño , pero veo que no he podido hacer otra cosa que fallarte.
Si decides dejarme en verdad lo boy a entender, no boy a mentir , se que me dolera, pero ese será mi castigo-
(Pensó para si mismo)

Cuando Jungkook despertó ya no estaba Tae en la habitación, así que se ducho rápidamente y salió para encontrarse con su chico.
Había incertidumbre dentro de él , pues aún que Tae le pidió perdón este no le dió una respuesta y sabía que Su chico estaría con la mentalidad que kook lo dejaría muy probablemente.

Salió al patio y Tae estaba conversando con Suga.

Se hacerco a ellos dos y dijo sin más preámbulo

Jk- Tae podemos hablar?

Suga lo miro fríamente como es su costumbre, entendió la indirecta y se alejó.

Tae lo miro sereno,

Jk- Se que ayer no te di una respuesta , estaba ....tu sabes.. muy molesto, pero quiero que deseches de tu mente que yo boy a dejarte así muy fácilmente. -
Se lo dijo en un tono bastante serio.

Los ojos del peliazul se iluminaron y sonrio tímidamente, le tomo por sorpresa aquella respuesta.

Sin pensarlo dos veces Tae se arrojó a los brazos de kook y este sonrió felizmente por sentir aquel fuerte abrazo de su chico.

T-- Gracias , gracias ...
Jk-- ok....

Tae estaba prendido sin dejar de abrazarlo, su corazón revoloteaba en una inmensa felicidad.

Jk-- Bebé,.... Espera, ya entendí.
Kook lo desaparto y vio sus ojos realmente llorosos.

Jk-- Hey! No te estoy dejando, te estoy perdonando, no llores bebé..

T-- Lo se, es de felicidad, de verdad estoy muy arrepentido yo no te merezco.-

Kook le acaricio el rostro limpiando con sus pulgares las lágrimas del chico.

Jk-- Oye, no digas eso, yo te amo demasiado, no eres inferior a mi . Tu vales demasiado, olvidemos esto y sigamos como si nada Quieres?

Tae volvió a abrazar a kook como si fuese un chiquillo. Este solo sonrió.
- Ya está bien, no te preocupes , todo está bien.-

Pasaron días y los chicos como lo habían acordado con el jefe ambos tenían que estar un poco menos efusivos entre sí, ya todos los integrantes de Bagtan sabían sobre esa hermosa relación que había entré Tae y Kook y claro los apoyaban.

Pero reglas eran reglas dentro de la empresa.

Jimin por su parte pasaba más rato con kook y Tae con cualquier otro.

Jimin era realmente lindo con todos, era el más risueño del grupo y siempre estaba pendiente de todos.  Veces podía causar un poco de ternura.
En uno de sus momentos de privacidad , kook le dijo a Jimin.

Jk--Puedo hacerte una pregunta??
Jm-- Dime ...
Jk-- Quiero tu sinceridad, siempre han Sido amigos muy íntimos Taehyung y tú??..

Jimin se sorprendió por la pregunta.

Jm-- por qué me preguntas eso?

Jk-- Solo dime responderas con la verdad?
Jimin sonrio.

Jm-- Kook , el y yo siempre fuimos los más unidos desde secundaria, cuando el necesitaba de alguien ahí estaba yo. Y cuando más necesite de alguien el estaba ahí para mí, veces nos escapabamos de clases y nos hibamos solo a caminar por ahí o a jugar en algún lugar al aire libre, tuvimos muchas aventuras.

Lo contaba con un suspiro , como si annelara regresar a esos días.

Jk- Estabas enamorado de el? O aún lo estás..
Jm-- No te preocupes Junkook, eso ya quedó en el pasado.

Jk-- Solo dime, lo amabas?  Aún sientes algo por el?

Jm-- Quien no puede amar a Taehyung dime, es tan espontánea e inocente a la vez, pero hay un lado apasionado en el y tú lo conoces perfectamente.
Es muy atractivo, siempre te alegra el día cierto??

Jk-- Es verdad todo eso, el es perfecto y es mío ahora.

Jimin no pudo evitar soltar una carcajada muy divertido el..

Jm-- kook lo sé, y pierde cuidado no estoy tratando de quitartelo. Creeme si te digo que el también es afortunado en tenerte. -
Kook lo miró un poco incrédulo, sonrió y pensó que Jimin solo trataba de adularlo. 

Tercero En discordia KOOKVIMIN *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora