Tae sin decir palabra alguna , Jungkook lo imagino todo, sabía que era una respuesta afirmativa ante su pregunta.
Este tomo la mano del Chico para poder descubrir su rostro, y mirar sus ojos los cuales contenían algunas lágrimas que luchaba para que no calleran .
Jk- Lo hiciste cierto?
Tae desvío su mirada no podía verle a los ojos.
Jungkook tomo el rostro con ambas manos del peliazul para mantener su vista en el.
Tae serró sus ojos con el seño fruncido y sus lágrimas resbalaron por sus mejillas.T-- Lo siento kookie....yo no sé..
Jungkook estaba realmente bloqueado por su belleza, quería estallar de rabia pero a la vez quería besar ese hermoso rostro del cual estaba totalmente perdido.
Soltó enseguida su cara humedecida y se le quedó mirando en silencio.Tae volvió a cubrir su cara con su mano y lanzó un sollozo contenido.
T-- Se que ya no me perdónaras..Jk-- Solo quiero la verdad y el motivo por el cual lo hiciste.
T- Que importan los motivos , si ya se que te decepcione yo soy un problema, perdón... Estoy arrepentido y no importa cuántas veces pudiera decírtelo se que no me justificare con ello...
Jk-- Solo dime si sientes atracción por el, estás confundido? A caso también sientes que lo amas, es todo lo que deseo saber , por qué, es muy fácil ceder para ti ?
T-- No lo se, No lo amo, ni me siento atraído hacia el ...
Jk-- Entonces que es caramba! Trato de entenderte, te juro que me estoy esforzando, o es solo por placer!?
T- No , yo lo hice porque me suplico que le diera un último momento especial para recordar viejos momentos. Y era un día importante para el...
Jungkook saco una risa fingida .
Jk- Ya veo , era tu amigo con derechos, y creen que aún pueden tener sexo cuando se les place? El te lo pide tu le obedeces es así?Tae frunció el seño un poco molesto por las palabras de su pelinegro, se sentía realmente ofendido ante tal asusacion.
T-- No es así jungkook , no me acuesto con el cuántas veces podamos , solo fue esa ocasión y ya te lo dije por qué fue.
Jk-- Espera, osea cada regalo especial para el será así? También para navidad, año nuevo y cuántas fechas más...
T- Olvídalo, no seguiré hablando contigo si no vas a confiar en mí.
Jk-- Que!? Lo hacía y mira cuál es tu pago.
Tae comenzó a tensarse un tanto molesto por los celos execibos de Kook.
Se dió la vuelta para intentar salir de la habitación e ignorar los reproches de su chico. Cuando esté lo sugeta firme por el brazo.
Jk-- Ya te vas! Aún no lo hemos solucionado.T- Para mi sería más fácil si solo me dijeras si vas a perdonarme o no, aún que estoy seguro cuál es tu respuesta. Y no voy a reprocharte si no puedes perdóname.
Jk-- Que fácil para ti no? Me equivique si quieres déjame. Esa es tu frase??
T- No estoy pidiendo que me dejes, ya te lo dije que estoy arrepentido te ofrecí una disculpa , solo te digo que si no puedes perdonar yo lo entiendo perfectamente bien y no voy intentar que cambies de opinión , lo merezco aún que me duela. Pero se que lo merezco.
Jk- Que pasaría si yo me acostara con Jimin o Jin , tu me perdonarías??
T- No lo se depende las sircunstancias tal vez, no lo sé kook, yo te amo y perdonaría cualquier error tuyo..
Jk- Entonces sientes que debería perdonarte ?T-- Ya te lo dije si no puedes no lo hagas , déjame ir.
Tae se soltó del agarre de Kook y se fue hacia los dormitorios.
Jungkook estaba bastante tenso y confundido. Sabía que no podía dejarlo , sería como darle la facilidad a Jimin de poder tenerlo cuántas veces este lo deseara.
Así que trato de calmarse y pensó ,
Jk- No te voy a dejar Taehyung, no será fácil para ti alejarme. No importa cuántas veces puedas caer, ya tendré la oportunidad de hacer que sientas lo que yo estoy sintiendo y te daré una lección que ahora sí tendrás que cambiar.
Estaba realmente molesto y ofendido.