Taehyung abrió sus ojos al sentir unos labios humedos y sueves besarle el cuello.
T- Mmmh....
Echó un jemido de inconformidad.
Junkook sonrió y se enterneció
pero no dejaba de besarle, luego se fué a sus ojos cerrados, este frunció el seño, más siguió besando su rostro hasta llegar a su boca.Jk-- Amor..... (Beso) bueno días...(beso)
Ya es de mañana.....(beso).T- Déjame dormir..... un poco más quieres?....
Jk-- Sabes que día es hoy verdad?
T- Mmm..., si ?....
Contesto más dormido que despierto.Jk-- Hoy es fin de año amor, recuerda que tenemos una celebración especial está noche lo recuerdas?
Taehyung lo ignoró dándose vuelta boca abajo dándole la espalda a jungkook.
Este lo observó con una amplia sonrisa, entendía que estuviese muy soñoliento después de haber lo tenido en vela casi media noche con tanta pasión y mimos que se dieron .
Junkook observó la espalda desnuda de su chico y comenzó a acariciar le, era una caricia muy sutil, recorrió su columna vertebral con la yema de sus dedos hasta llegar a parte baja de su espalda, plantó un tierno beso en su hombro, a Taehyung se le erizó la piel ante los mimos de su pelinegro .
Se remolino en la cama y sus labios trazaron una sonrisa aún con los ojos cerrados, luego se dió la vuelta para enfrentar los ojos de Jungkook quien lo miraba perdido en tanta belleza .
Taehyung toma su mano juguetona quien acariciaba toda su piel.
T- Ayer fue un día espectacular amor, tengo el mejor recuerdo del mundo en mi memoria.
Jk-- Sí bebé, me da gusto que lo hayas disfrutado en verdad, los chicos te aprecian mucho, pero ya lo sabes yo te amo demasiado, eres mi mundo.
Jungkook acercó sus labios a los de Taehyung y le dió un beso tierno.
Jk-- Entonces arriba mi amor , tenemos mucho trabajo hoy, debemos repasar la coreografía, y ver qué atuendo vamos a llevar para esta noche.
Taehyung se sentó como impulsado por un resorte .
T- Es verdad! ...Tenemos que prepararnos, es un día muy especial, sabes que me encanta estar de fiesta y sin duda alguna está será nuestra mejor presentación...
El rostro de Taehyung se iluminó y besó efusivamente a su chico quien lo miraba de manera divertida.
Se levantó de la cama y agarró su bata para darse una ducha.Jungkook se quedó sentado ahí observando a su chico, el amaba cada gesto y reacción de él.
Era sin duda alguna el admirador número uno de su belleza pero también de su actitud.
Le fascinaba esos arranques espontáneos tan alegres e inocentes a la vez que Taehyung tenía, se sentía orgulloso de ser quien pudiese tener su corazón y quien pudiese disfrutar de ese hermoso y escultural cuerpo,
que para el era más que perfecto.💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Llegó la gran noche y tenían presentación en la Cadena más grande y famosa de la televisión Coreana.
Los chicos estaban emocionados y felices de concluir otro año más llenos de logros y éxitos, cantaron algunas canciones y después de un par de entrevistas se retiraron a su hermoso departamento el cual estaban ocupando.
Hicieron un brindis y bailaron divertidos entre ellos.
Todo era armonía, y cuando por fin se apagaron las cámaras, jungkook se dirijio a su chico y le dió un gran abrazo y lo besó con emoción
Jk-- Amor estoy tan feliz de estar junto a ti en un momento tan especial para nosotros.
T- Yo también estoy feliz de tenerte a mi lado mi vida, no importa que delante de cámaras no podamos demostrarnos lo mucho que nos amamos, tú yo lo sabemos y no tenemos que demostrar nada al resto del mundo.
Jk-- No es necesario demostrarlo, creo que nuestras miradas hablan por si sola y hay fans que nos apoyan, incluyendo a nuestros hermanos.
T- Es verdad....
Aquel Hermoso par estaban sumergidos en su mundo, como si no existiese nada más.
Jk-- Y entonces?....
T- Entonces qué?...
Jk-- Debemos hacernos una promesa.T- Cuál?..
Jk-- Que pase lo que pase nada ni nadie podrá separarnos,
Taehyung rodeo el cuello de jungkook y acarició su cabello por la nuca.
T- Yo te lo prometo amor, nada ni nadie podrá separarnos.
Ambos se dieron un gran beso apasionado , mientras el pelinegro tenía abrazado a Tae por la cintura.
Cuando voltearon a su alrededor se dieron cuenta que ya los habían dejado solos.
Ambos se miraron con una sonrisa pícara y casi dijeron a la par.
-- Vamos a la habitación! ...--
Sonrieron divertidos y felices, así que se dirigieron a la habitación para seguir dándose mimos y pasión desmedida.....
FIN...
SI LLEGASTE HASTA AQUI GRACIAS POR LEER MI FANFIC , ESPERO HALLA SIDO DE TU AGRADO ☺️☺️😊
seguiré publicando más historias recuerda seguirme para estar pendiente de ellas,
Gracias me despido 😘😉