Junkook se acababa de duchar cuando escucho una notificación en su teléfono .
Este tomo el móvil del buró que estaba a un costado de la cama.
Enscendio la pantalla y vio un nuevo mensaje.Lo abrió, y sus ojos se desorbitaron al instante, frunsio el ceño y mil pensamientos cruzaron por su mente, apretó la mandíbula de rabia y lo primero que se le ocurrió fue marcar a Taehyung, el mensaje venía de un número extraño pero era evidente que Bogum se lo había mandado pues se podía notar con claridad con quién estaba en la fotografía .
Comenzó a caminar en la habitación como león enjaulado de un lugar a otro, miéntras el teléfono timbraba.
Jungkook sentia un nudo en la garganta, la sangre caliente en sus venas , no podía contener el coraje de saber a su peliazul en los brazos de etro hombre, mucho menos que fuera Bogum.El llamado fue inútil, no le contestaba, pero si se oía que el móvil timbraba.
Marco un par de veces más y no hubo respuesta.
Luego se le ocurrió marcar al número extraño del cual haía resibido el mensaje.
Pero la respuesta fue igual o peor,por qué el otro número si estaba apagado.Pensó y pensó, de un lugar a otro no dejo de caminar. Cuando escucho que llamaron a la puerta, este dió el pase y era Jimin,
Jm- Junkook, me preguntaba si vas a cenar algo por qué los muchachos ya terminaron y quieren saber si irás o ya guardan la cena.
Jungkook se sentó en la cama como derrotado, serró sus ojos con el ceño fruncido y sus ojos dejaron caer unas lágrimas.
Jimin se alarmó y se acercó a él.
Jm-- Que sucede?
No obtenía respuesta, Junkook estaba desconsolado.
Jm-- Me estás asustado, dime qué pasa.
Jungkook le mostré el teléfono y el mensaje.
Jimin también quedó impactado, trago saliva para poder hablar, no sabía que decirle la prueba era evidente que Taehyung estaba pasando un buen rato ,o eso parecía ahí, sin saber la realidad.
Jungkook dijo unas palabras,Jk-- Otra vez lo hizo, me traicionó...
Jm-- Kookie, no se que pensar, Taehyung no te enviará una selfie así si te estuviese traicionando, pero de Bogum , realmente no lo conocemos..
Jk-- Claro que no lo mando Taehyung , fue Bogum, quiere restregarme en mi cara que se salió con la suya igual si Taehyung está tomado el sabe lo que hace, ya no es un niño...
Jungkook seco sus ojos con las manosJk-- Pero ya no me boy a mortificar por su causa. Si quiere ser libre también yo tengo ese derecho....
Jimin lo miraba desconcertado y algo sufrido también,
Jk-- Quiero salir, no puedo quedarme aquí enserrado imaginando como se entrega a otro nombre, vamos acompáñame...
Kookie tomo la mano de Jimin.
Este nego con la cabeza.
Jm-- No estás bien, estás realmente dolido Junkook, no puedes negarte a ti mismo que estás sufriendo.Jk-- Entonces me estás diciendo que me quede aquí llorando la traicion de Taehyung??
Jm-- No dije eso ...
Jk-- Entonces , por favor acompáñame, tu eres lo más cercano a Taehyung que tengo, tu lo conoces tal y como yo a la perfección , el es débil pero no voy a sufrir mi derrota...
Jm-- Está bien, iré contigo..Jk-- Solo me visto y nos vamos.
Ambos salieron con su acostumbrado chófer.
Llegaron a un pequeño y distinguido bar y pidieron vodka, Jimin sabía bien por su parte que Junkook solo quería distraer su mente y sabía que recurrir al alcohol era aveces su mejor refugio.Jm-- Ya para jungkook, estás bebiendo demaciado...
Jk-- Sabes cuál es el problema? ...Que siempre habrá alguien ptetendiendo a Tae, y si él no puede controlar su impulso apasionado, dime qué pasará, siempre tendré que lidiar con esto?? Dime tú.-
Jimin solo lo miraba callado y pensativo.
Jm-- No es tan malo Junkook , no es su culpa ser tan...tan tentador y atractivo, es verdad que veces puede ser muy débil a la menor provocación, pero recuerda que te lo advertí, lo recuerdas?
Junkook soltó una risa, con una mezcla de coraje e ironía.
Jk-- Es verdad tu me lo dijiste, ahora aquí está mi castigo,Jm-- Está bien Kookie ya vámonos , estás tomando demaciado.
Jimin ayudo a Junkook a levantarse de la silla, estaba ebrio pero aún lúcido, aún que ya hablaba sandeces, tonteras.
El chófer los llevo hasta el departamento donde ya se encontraban los muchachos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Tercero En discordia KOOKVIMIN *Terminada*
FanfictionFanfic, solo un Ship más? KookV 💜