Los chicos estaban algo alcoholizados, así que Tae fue el primero en irse. Se sentía realmente mareado y se fue a acostar. Jimin se levantó no dijo a dónde.
Jungkook también se levantó de la mesa pero H-Jop le dijo.- hey! no nos dejes tan rápido , ya tendras tiempo de estar con V.
( Tono sarcástico y con una sonrisa)
Los chicos rieron , todos sabían que Kookie no podía estar despegado de Tae. Así que volvió a sentarse y también sonrió. Siguiendo la corriente.Mientras tanto, Jimin se dirijo a la habitación donde se encontraba Tae recostado. Abrió la puerta despacito para no delatarse y serró con seguro una vez dentro de la habitación. Miro a Tae tumbado en la cana estaba ahí tan hermoso y relajado.
Jimin salto hacia la cama en modo gracioso y se puso encima de Tae, le tomo el rostro con sus manos y le dijo.Jm- Hey mi niño , ya vas a dormir tan pronto? No aguantas nada el vino .
Este solo pujó.
T-- hmmm déjame dormir jimin -
Jm- No! , recuerdas cuando éramos niños y jugando nos besamos ?
Este solo frunció el entrecejo y no contesto.
Jimin aún encima de él se le acerco al rostro y le dijo.
- Creo que boy a besarte ahora-Tae- Jimin enserio, déjame dormir quieres??
Tae ponía resistencia tratando de apartar de su cercanía a Jimin con sus manos.
Pero este no se dió por vencido y sujeto sus manos por arriba de su cabeza de Tae presionando contra la cama, para que dejara de luchar.
Con una mano le sujeto fuertemente ambos brazos , Tae estaba algo ebrió y no tenía fuerzas para safarse mientras con la otra mano le sujeto el rostro por las mejillas y presionó con un poco de fuerza sin intentar lastimarlo.
Se le acerco a sus labios y sin retraso alguno lo besó.
Fue un beso extenso , y por alguna extraña razón, Tae comenzó a corresponderle. Quizás solo le agradó, el beso de Jimin era dulce y apasionado a la vez.
Este no perdió oportunidad y comenzó a acariciar su pecho y besar el cuello de Tae, miéntras lo Hiba despojando de su vestuario poco a poco.
Tae en un momento de reacción le dijo que parará pero este hizo caso omiso y continuo besándole el cuerpo . Ya hacía Tae sin camisa y enseguida le comenzó a desabrochar el pantalón.Tae-- Jimin no! Por favor pará.--
(Entre jadeos)
Jm- no te preocupes bebé , estoy seguro que lo vas a disfrutar--
Este continuo besando su abdomen hasta bajar .
Tae estaba ya realmente exitado , una parte de el quería detenerlo , pero su cuerpo pedía a gritos ser liberado de esa tensión.
Así que sin más ni más , solo se dejó llevar, más alcoholizado que nada.Paso una hora en la que Jungkook y los otros chicos aún estaban reunidos en la mesa, bromeando y riendo. Cada uno se fue retirando a su habitación. Jungkook se dirigió a la recámara dónde ya hacían Jimin y Tae.
Este noto que la puerta tenía seguro por dentro y se le hizo extraño,
Jin le dijo
-- qué, ya te dejaron fuera?
Enseguida Jin lo abraso por el hombre y le dijo
---no te preocupes puedes dormir en mi habitación. -
Este acepto y se fue a acostar a su recámara.Tuvo un mal presentimiento. Sabía que Tae y Jimin eras los únicos ausentes en la última hora. Pero como ya estaba muy tomado no le quiso dar tanta vuelta al asunto. .