Tae

418 23 0
                                    

Había terminado el día los chicos se disponían a dormir estaban sumamente agotados.
Comieron algo ligero antes de irse a acostar.
Jin- Jungkook dónde dormirás está noche? -
Jk- no lo sé , puedo quedarme contigo?
Jin- claro por mi no hay problema.-

Estaban ya cada uno en sus respectivas habitaciones. Jungkook se Hiba a acostar cuando recordó que tenía que recoger algo en la pieza donde se encontraba durmiendo Tae.
Este fue sigilosamente y entro muy despacio para no hacer ruido.

Se acercó descalzo a la cama de Tae y no pudo evitar perderse en ese hermoso rostro del chico castaño. Sus rasgos eran hermosos y muy bien marcados. Tenía una ceja prominente y largas pestañas, sus labios era gruesos y algunas pecas en su rostro le daba ese aspecto de niño tierno e inocente.
Tae se movió como si hubiese sentido su mirada fijamente en el .
Jungkook reacciono y recordo a qué había regresado a esa habitación.

El tomo del buró que estaba a un costado de la cama un reloj de pulso que había olvidado. Era indispensable para el ya que en ese reloj ponía su despertador de cada mañana. 
Tae solo se acomodo sin despertar.
Jungkook comenzó hablar para sí mismo en su pensamiento.

-- Rayos Kim Taehyung, por qué no podré dejar de ser tan estúpido? Porque me precipite a terminar contigo sin antes escucharte? No tienes idea como me arrepiento y ya quisiera estar haciendo te compañía ahora mismo en tu cama. Desearía  sentir tu calor junto a mi cuerpo. Pero no dejo de imaginar que Jimin también pudo disfrutarte aún que el diga que no lo recuerda yo sé que el me está mintiendo. Pero estoy dispuesto a hacer las cosas bien contigo. Boy a recupérate ya lo verás.

Kook Salió de la habitación para dirigiese a la de Jin. .

Al día siguiente los chicos se levantaron como habitualmente . El director de Staff y manager de los chicos les habían preparado una dinámica en cuál tenían que organizarse en equipos .
Fueron creados al azar, así que Tae y Kook les tocó en el mismo grupo.
Jungkook había saltado de felicidad , por qué sabía que así podría tener la oportunidad de estar mayor tiempo con Tae, por suerte Jimin le tocó al grupo contrario así que no sería obstáculo para poder hacercarse a  su chico deseado.
Comenzaron las actividades y los chicos se reunieron cada uno con su equipo correspondiente Jungkook estaba muy animado y participativo, Tae parecía un poco confundido.

Los chicos tenían que competir por hacer puntos el juego era arco y flecha.
Todos eran buenos pero Jungkook destacaba era muy hábil y tenía mucha destreza. Los chicos miraron como Tae era terrible en esa actividad así que los chicos se reían de él. Le dieron una segunda oportunidad de afinar puntería , así que Jungkook no tardó en hacercarse a Tae para ayudarle. Kook se paró por detrás de Tae cuando esté apuntaba con su Arco.

Jk- Déjame ayudarte , tienes que poner firmeza en tus brazos-
Los brazos de kook rodearon al chico y también tomo el arco con una mano y con la otra sostubo la flecha por encima de la mano de Tae.
Jk-- Jala con fuerza y pon tu mirada en el centro-
El chico castaño se le erizo la piel al sentir el cuerpo de kook pegado al suyo y sintió como sus brazos lo sostenían con firmeza, se puso algo nervioso pero trato de disimular. 
En eso kook lo dirige y Tae solo le sigue la corriente,
Jk- ahora te digo a la de 3 la dejas ir , uno dos , tres!!

Ambos a la par  soltaron la flecha y está dió casi en el centro.

Los chicos aplaudieron y Tae se sintió avergonzado. Jungkook lo soltó y lo miro con una amplia sonrisa, el castaño también le sonrió.
Jk-- lo hiciste bien- palmeando su hombre.
T-- No, tu lo hiciste en realidad.-
  Los chicos celebraron que habían Sido quien más puntos acumularon.
 
Estaban en un descanso fuera de foco de las cámaras .  Jungkook se acercó a Taehyung quien se encontraba tomando agua de una botellita.

  

Tercero En discordia KOOKVIMIN *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora