celos

301 13 0
                                    

Taehyung entro al departamento donde estaban hospedados los chicos.

Camino hacia la habitación y cuando abrió la puerta ahí estaba su pelinegro viéndole fijamente.

Lo estaba esperando impaciente.

T-- Kookie , aún estás despierto..
Jk-- Por qué llegas tarde después de un día de filmación.. este no es tu horario.

Tae se despojo de su chaqueta, sabía que su chico estaba celoso. Y sin mirarlo a la cara añadió.

T - Salimos por ahí , después de grabar... ah...
Jk-- Dónde y con quién?

T- un compañero del Sett?
Jk-- No es con ese tal Bogum verdad??

Tae abrió sus labios y humedecio con su lengua el labio inferior,

-- Bogum?? Por qué piensas que es el...

Jk-- Llame al Sett y pregunté por tí, me dijeron que subiste a su flamante auto y saliste con el tal Bogum, vas a negarlo Taehyung?

T-- No... No lo negare... Llamaste? Y por qué no a mí celular.

Jk-- Lo hice y no contestaste,--
T- Ah...yo creo se me termino la pila , lo siento no me di cuenta.

Jk-- Tan distraído estabas con el supongo.

T- No... -- Tae llevo su mano hacia la nuca en una expresión de nerviosismo.  
  Jungkook se acercó a su chico hasta quedar frente a él.

Jk-- Me molesta que estés pasando más tiempo con el y no conmigo.

T-- No empieces amor, él es solo un compañero de trabajo, no tienes porque estar celoso.

Junkook empujó a Taehyung con brusquedad sobre la cama haciendo que callera recostado sobre está.

Y sin más preámbulo se postro sobre de el.

Jk-- Demuéstrame que no tengo por qué estar preocupado entonces....

T- Si amor , te lo demostraré si tú quieres.

Tae tomo el cuello de su pelinegro y lo jalo hacia el para besarlo.
 
Pero Junkook parecía frenético, y comenzó a besar a Taehyung con una intensidad poco habitual en el.

   Era como si estuviese con unas ganas contenidas por mucho tiempo y era ahora ese momento perfecto para liberar toda esa tensión.

Kook introdujo su lengua en el peliazul que ya hacía recostado en la cama, parecía que quisiera robarle el aliento.
Tae se estremeció y sintió algo extraño a su Chico, algo no andaba bien.
Jungkook tomo  las manos del peliazul  para inmovilizarlas, mientras seguía subsionando su boca con intensidad.

Taehyung comenzó a desesperarse, hizo un exfuerzo por soltarse de las manos de kook quien lo tenía fuertemente sujetado, movió su pierna inquieto y en un movimiento brusco giro su cabeza para poder tomar aire.
T-- Kook!!....., por favor.

Jk-- Que!!... 

T-- Déjame respirar quieres....

Jungkook libero sus manos y Tae lo empujó sutilmente para poner un poco de distancia entre ambos cuerpos.

Jungkook solo se detuvo unos segundos para verle y sin demora siguió con su pasión. 
Le beso el cuello y mordisqueo el lóbulo de su chico, hizo pequeñas subsiones en su piel blanca , deseaba en verdad dejar marca, pero de tanto frenesí dió un suave mordisco al cuello del chico.
Taehyung lo empujo nuevamente y frunsio el seño, extrañado por la conducta del pelinegro.

T-- Kook no puedes hacerme marcas-
Jk-- Por qué no?
T- Recuerda que estoy grabando en una filmación...
Jk-- Y que! no puede solucionarse con un poco de  maquillaje??

El peliazul estaba exitado pero a la vez confundido. Y respondiendo a su pregunta.

T- Bueno es verdad....

Jungkook clavó su mirada en los ojos café claro de Tae con un poco de intriga.

Jk-- O a caso temes que sepan que pasaste tu noche  conmigo? Tu novio, tu dueño.  

T- No no, eso no es .. yo no ocultaría lo nuestro Kookie ...

Jk-- Entonces no pongas objeciones y déjame continuar.-

  Junkook abrió la camisa del chico con fuerza y le beso el pecho , sus manos acariciaron su piel con desesperacion , clavó sus dedos en la piel la cual se sonrojesía con facilidad.

Taehyung mordisqueo su labio inferior, mientras que su pelinegro seguí en el acto.
 
Kook desabotono el pantalón y masajeo el bulto de su peliazul. Enseguida bajo el bóxer liberando la erección de Taehyung,  tomo con ambas manos su miembro rosado y con  firmeza  comenzó a masturbarlo mientras sus labios rodaron por el abdomen de su chico.

Tae libero un quejido con un poco de dolor , Kook le presionaba con fuerza su miembro y hacia movimientos rápidos y desesperados.

T- Kook.... Para! Me lastimas.

Jungkook estaba embriagado en su olor que no hizo reacción ante la petición de su chico.
Enseguida cubrió con su boca el miembro y empezó a subcionar miéntras que sus dedos se introducían en el canal estrecho del peliazul.

Este lanzó un jemido, pero kook cubrió con su mano libre la boca de este.
Taehyung sintió como su columna se arqueo cuando sintió que kook encontró su punto débil dentro de él con el toque de sus dedos.
   Sintió como si una corriente eléctrica recorriera desde su columna hasta su vientre y parte baja de la espalda.
Junkook estaba explotando en su totalidad todos los orgasmos juntos a la vez, su miembro dentro de la boca caliente del pelinegro, mientras sus dedos masajeando la parte interna de su chico.

Taehyung encrispo sus dedos en la cabellera negra de kook.  Mirantras su boca no dejaba de lanzar jemidos ahogados, boca que aún seguía cubierta por la mano de Junkook.

Ni siquiera pudo avisar que estallaría.
El peliazul tembló de pies a cabeza cuando su líquido fue expulsado con mucha fuerza  hacia la boca de su chico el cual se había percatado de ello por su sabor. Pero ni aún así se retiró, trago todo el líquido expulsado en un acto bello apasionado de amor.
 
Una vez liberada su erección Junkook se desprendió de su chico y centro sus ojos en el bello rostro de Taehyung, el cual parecía aún estar extasiado, sus ojos aún estaban desorbitados y jadeaba con dificultad.

Se sintió orgulloso al ver que había echo un buen trabajo en el. Y le acaricio los labios con su pulgar,

El chico en su recuperación frunció el seño y dijo extaciado.

T- Jeon Jungkook....
Jk-- shhhh! ....
Kook no lo dejo hablar y cubrió su boca con la suya.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tercero En discordia KOOKVIMIN *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora