Taehyung estaba nervioso y emocionado, en sus manos sostenía aquel pequeño obsequio que le dió Jungkook y se disponía a abrirlo, este se sentía un poco torpe de las manos por la emoción.
El peliazul brió la pequeña caja de terciopelo, sus ojos brillaron al instante y una expresión de felicidad y asombro se vieron reflejados en el.
T- Wuooo!!.... No puedo creerlo...Y esto significa...
En la pequeña caja había un par de argollas de plata, estaban hermosas en verdad y el peliazul estaba impactado y sorprendido por aquella pequeña sorpresa.
Jk-- Significa que quiero que seas mi prometido y que desde ahora en adelante estaremos unidos para el resto de nuestras vidas si tú me lo permites y si aceptas.
T- Claro que acepto ser tu prometido, quiero estar junto a tí el resto de mí vida....
Taehyung abrazo efusivamente a su pelinegro, estaba muy emocionado y
Jungkook también un poco ansioso y nerviosoJk-- Entonces amor, déjame ponerte la argolla y tú me pondrás la que es para mí....
T- Si está bien....
Los miembros del grupo estaban emocionados al ver esa escena tan hermosa y romántica.
Una vez que se colocarán cada uno el anillo a su amado, estos se besaron y los chicos aplaudieron festejando aquel enlace tan significativo para sus Hyung .Ambos olvidaron que los miembros los miraban , se metieron en su burbuja de amor hasta que se escucho una voz.
Sg- Sí, ya consiganse un cuarto...
Dijo Suga y todos se echaron a reír.
El par de tortolos estaban enamorados y felices, ellos sabían que sus compañeros los apoyaban y les gustaba verlos felices.
Taehyung miro pícaro a Jungkook y le dijo de modo coqueto,
T- Como vez si le tomamos la palabra y nos vamos tu y yo en privado.
Jungkook sonrió de oreja a oreja y algo chiveado le contestó.
Jk-- Pues vamos mi amor..
El pelinegro tomo del brazo a su chico y se lo llevo. Taehyung solo se despidió con la mano dándoles las buenas noches.
Taehyung y Jungkook entraron a la habitación.
Estaban algo tensos y emocionados, después de todo lo que habían pasado era como si fuese hacer su primer encuentro sexual.
Ambos se deseaban y anhelaban sentirse la piel el uno del otro.Jk-- Entonces me vas a dejar tomar el control bebé, es lo que a ti te gusta cierto?
T- Claro ,eso me gusta, hazme vibrar como solo tú sabes hacerlo...
Jungkook empujó a su peliazul sobra la cama y salto sobre este con euforia, estaba feliz, apasionado, exitado y atontado en verdad por aquella belleza que deslumbraba en el rostro de su chico,
Por qué una cosa es que su peliazul era entrovertido, risueño, alegre y sentimental, pero cuando se trataba de sexo se pintaba el solo, era bastante sensual y apasionado.JungKook miro profundamente a los hermosos ojos de Taehyung, se quedó inmóvil por unos segundos contemplándolo.
T- Que sucede amor...
Jk-- No pasa nada mi vida solo quiero contemplarte antes de llevarte al cielo, por qué quiero grabar este hermoso momento en mi memoria...
Jungkook le acarició el rostro y le dibujo sus labios con los dedos.
Jk-- Me siento afortunado de tenerte en mi vida, eres el ser más hermoso por dentro y por fuera que jamás había conocido y que me eligieras a mí, eso me hace realmente feliz-
T- También soy afortunado de tenerte en mi vida te amo inmensamente Jungkook, también eres perfecto para mi, tu sabes cómo alentarme , motivas mi vida....
El pelinegro acerco sus labios a los de su chico tan deseado y lo besó con pasión, sus dientes chocaron y ambos buscaron con desesperación rozar sus lenguas.
Si hay algo que más les gustaba a ambos de toda aquella pasión era dejar su marca en el cuello, les fascinaba que el mundo supiera que ya había un dueño de su intimidad.
Jungkook recorrió su boca y se fue a mordisquear el lóbulo del peliazul e hizo pequeñas subsiones en su garganta.
El pelinegro se despojo de su playera con desespero y ayudo a que su chico también se liberara de ella.
Una vez desnudo Jungkook acarició el pecho de Taehyung, lo besó y sus labios se deslizaron hasta llegar a su vientre. Mientras el peliazul ya estaba extasiado antes que esté le tocará su intimidad.
Junkook desabotono el pantalón y libero enseguida la erección de su chico deseado, tomó el miembro suave y erecto con ambas manos comenzando a acariciar su rosado glande y le dió un par de besos antes de atraparlo con su boca esta parte.
Taehyung frunció el ceño con placer y dejo escapar un jemido contenido cuando sintió la boca del pelinegro quemar su intimidad.
Sus manos bajaron lentamente su pantalón mientras su boca seguía entretenida con su miembro tan suave y dulce.
Taehyung ya hacía totalmente despojado de su pantalón y ropa interior.
Jungkook hizo lo mismo con sus prendas.Era curioso como Taehyung disfrutaba de ser el pasivo, pues él sólo se dejaba manipular a su antojo del pelinegro extasiandose sintiendo sus caricias dejaba que Kookie marcará el ritmo y le fascinaba que fuera el quién llevará el control.
Junkook le dió la seña para que se volteara y así quedar de espalda a él.
Junkook se repegó al cuerpo totalmente del peliazul sin dejar espacio libre entre ellos, le beso el cuello y sus manos se deslizaban por sus caderas y el vientre, Jungkook disfrutaba sentir aquel suave roce de su piel en sus manos.
Jungkook se preparaba para embestir a su chico tan deseado , pero era muy sutil , se introdujo suavemente hasta sentir tope, Taehyung dejo escapar un ahogado gemido cuando el pelinegro también atrapó su boca con la de él.
Su mano de Kookie masageo con ansiedad el miembro de su chico haciendo que este se retorciera entre sus brazos.
Estaban unidos en uno solo y su cuerpo encajaba a la perfección a la de Taehyung.Jk-- Te , amo bebé.... Eres mi vida entera... Nunca te vallas de mi lado...
-Entré gemidos dijo el pelinegroT- No lo haré... Jamás lo pienses amor....ug...
Taehyung sentía la respiración agitada y su corazón palpitar a mil por hora, era una sensación indescriptible cuando su pelinegro estaba ahí dentro de él, sentir su manos manipular sus caderas, y friccionar su miembro con su mano, el sabía que no había más dueño de su cuerpo más que Jungkook.
Jk-- Estás listo bebé ....?
T- si amor....Jungkook levantó a su chico de las caderas dejándolo expuesto y con las piernas separadas para el .
El pelinegro comenzó con embestidas lentas pero conforme pasaba el tiempo fue aumentando de intensidad, hasta que ya no pudo contener su orgasmo liberando se así de la presión en su vientre.
Taehyung gemía de placer y al igual que su pelinegro se dejó venir a la par ..Jungkook cayó rendido en la cama con el cuerpo húmedo del sudor.
Taehyung se acomodo en su regazo descansando la cabeza sobre el pecho del pelinegro y este acaricio su rostro y su cabello azul.
Jk-- Amo sentirte mío, solo mío...
T- Lo soy amor... Soy solo tuyo, al igual que tú eres solo mío...
Jungkook sonrió tiernamente.
Y beso su cabello con un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Tercero En discordia KOOKVIMIN *Terminada*
FanfictionFanfic, solo un Ship más? KookV 💜