Capítulo 5: Te Dan Miedo Las Motos

4.5K 325 8
                                    

Vamos__________ no seas estúpida, soy mucho para algo así, no debo sufrir por ningún tipo. Mi mirada salio de aquella escena horrible y puse atención en el resto del lugar, visualice acercarse a Jos, traía consigo un ramo de rosas rojas.

Me dio aquellas hermosas rosas llenas de olor único e inigualable. Las tome de inmediato.

-Jos, que detalle tan lindo, muchas gracias- besé su mejilla.

-Es solo un pequeño detalle, tu te mereces muchas más cosas- me vio directo a los ojos, esos ojos en los que fácilmente puedes perderte, es un mar misterioso del cual todas quisieran ver.

-y dime ¿te gusta el fútbol?-preguntó con interés.

-Claro, pero sólo verlo- dije entre risas-¿A ti te gusta?- pregunte

-Claro, mexicano que se respete le gusta el fútbol- rió inmediatamente después de su afirmación.

Jos tenia la virtud de sacar sonrisas fácilmente, era especial cada momento a su lado.

Jos volteo hacia atrás justo donde se encontraba Freddy.

Con una señal lo invitó a acercarse, vi como se levantaba de su lugar para aproximarse cada vez más, note que la chica que venía con el era Wendy de la escuela, una chica bastante Extrovertida, con rasgos raros, ya saben rasgos finos.

-¿Que haces aquí?- preguntó Jos cuando estaban lo suficiente cerca.

-Vine a pasar el rato con mi nueva novia- dijo remarcando las últimas palabras.

-Es una chica, no un objeto- dije a Freddy  con una mirada asesina.

-Claro, tienes razón- dijo y abrazo a su novia. -pero que mal educado soy,__________, Jos, ella es Wendy- dijo presentando a aquella chica.

-Hola, un gusto- salude.

Wendy tomo la mano de Freddy y junto sus cabezas haciendo que me enfadara.

-Saben que seria estupendo- dijo Jos -Tener una cita doble, Wendy y tu,____________ y yo- inmediatamente todos accedieron, todos quedamos de acuerdo de ir a un exclusivo lugar a las ocho de la noche.

-Los dejo- dije simple, besé la mejilla de Jos, escuche que decían algo sobre que el me llevaría a casa pero estoy bastante mal, ya no quiero ver la cara de Freddy por un tiempo, por lo menos hasta las ocho.

Camine sin un sentido de orientación, estaba algo pérdida, pese a ser está la ciudad de México había poca gente dónde yo estaba, no podía pedir instrucciones de como se llama el camino de regreso.

Escuché a lo lejos una motocicleta, aumentando la tensión, cada vez estaba más cerca aquel sonido. Volteé hacia el lado contrario de el sonido, escuche justo como se detuvo detrás de mí.

Volteé temerosa, escuche su voz inconfundible.

-Vine por ti, Jos me lo pidió- dijo Freddy viéndome bien a los ojos.

-No necesito de ti, estoy bien-  contesto mi orgullo.

-Tu sentido de orientación es peor que el de una oveja, una oveja ciega- dijo serio.

Tenia muchas ganas de reír, pero me las guarde.

-Eres un idiota- dije con odio.

-vamos cariño, déjame llevarte a tu casa- dijo siguiendome pues comencé a caminar.

-te perderás- repitió.

Deje mi orgullo de lado.

-Está bien, pero no me digas cariño- dije enojada.

-Vamos, sube- dijo dando un golpe al asiento de su motocicleta.

-Estás loco si piensas que me subiré ahí-

-¿Que tiene?- se defendió -Betty es confiable-

-¿Le pusiste un nombre a una motocicleta?- pregunte sorprendida.

-Claro, ella es mi fiel compañera- afirmó con orgullo.

-Pues no me subiré a Betty- me puse seria.

-¿Te dan miedo las motos?-preguntó

-Si, además traigo falda y... Eso es de zorras- mis modales salieron.

-Vamos, después no querrás bajar- dijo serio.

-NO- dije segura.

-Está bien, tu lo decidiste- subió a su motocicleta dejando un espacio al lado, lo miraba.

Tomo mi mano y me jalo hacia el dejándome sentada justo frente a él, con ambas piernas hacia un lado.

-Hazte una coleta, para que no me estorbe tu cabello- me pidió sin soltarme a lo que sin decir nada Accedí.

Tomo un camino a una alta velocidad.

Veía como su cabello volaba ligeramente, tenía miedo que poco a poco fue desapareciendo mientras miraba mejor sus bellas facciones.

-¿Sigues con miedo?-preguntó acercando su torso a mi.

-No, ya no- dije lento mientras veía sus ojos.

Se detuvo en un semáforo, desvíe mi mirada. Sentí su respiración en mi cuello. Ajustó su cabeza sobre mi hombro. Y giro un poco besando mi mejilla. Era una extraña manera de coquetear.

Llegamos a mi casa, bajo de su motocicleta y me ayudó a bajar, me miró sin decir nada.

-Adiós- dije acercándome.

Tomo mi cintura y en un movimiento simple llego hasta mis labios erizado mis sentidos y mi piel.



_________________________________

EL  capitulo está corto lo siento, pero es que estoy corta de tiempo. Sigan leyendo

GRACIAS

Angel Cruel (Freddy Leyva Cd9 Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora