Capitulo 1

6.1K 462 17
                                    

Anthony Edward Stark, es un doncel mundialmente conocido por ser un chico genio, filántropo, millonario, con tan solo 16 años de edad logro graduarse del MIT, con varios doctorados hoy con 22 años esta por heredar toda la empresa familiar, Industrias Stark, solo debe tener un par de reuniones con los socios de su padre y bam la empresa pasa a sus manos y así su padre podrá jubilarse.

Ese día Tony se encontraba rondando por la empresa, mientras esperaba que su padre saliera de una reunión y así poder ir a almorzar juntos. Cuando estuvo por entrar a uno de los talleres de empresa una voz familiar lo llamo a lo lejos.

——¡STARK!—— gritaron a la distancia, Tony giro sobre sus talones para encontrarse con su amigo, James Rhodes o como el lo llamaba Rhodey.
——¿Qué sucedes Rhodey?—— pregunto el moreno una vez que su amigo estuvo cerca.
——Que... ahora...—— dijo con dificultad ——Ahora tienes que cumplir tu apuesta—— dijo una vez se recupero y le sonrió coquetamente el moreno se quedo completamente congelado.
——No puedo—— se negó.
——No, nada de excusas Stark, hoy tienes que cumplir—— reclamo.
——Oh vamos Rhodey, yo que sabría que la tortuga sería más perseverante que el conejo——
——Tony hay fabulas sobre eso—— explico.
——Soy hombre de ciencia y no me bastaba con una tonta fabula——
——Así que por eso estabas tan convencido que el conejo ganaría que decidiste apostar conmigo—— dijo entre risas.
——Cállate Rhodes——
——Oblígame—— lo reto y antes de que estos pudieran decirse algo más la voz de alguien muy familiar los interrumpió.
——¡Hey! ¿Pero qué rayos esta pasando aquí?—— pregunto el mayor de los Stark.
——Oh señor Stark me alegro que este aquí—— dijo con malicia Rhodes, ya que este le ayudaría a completar su malévolo plan.
——¿Qué sucede Coronel Rhodes?—— pregunto el mayor.
——Vera Anthony y yo hicimos una pequeña apuesta en la que el perdió y ahora no quiere cumplir—— le explico.
——Anthony, ¿es eso cierto—— pregunto el mayor mientras miraba a su único hijo y alzaba una ceja.
——Si, pero...——
——¿Pero qué?——
——Se que Rhodes, me pondrá a hacer algo bochornoso—— se excuso mientras señalaba a su amigo y cuando el mayor lo vio hizo además de que el jamás haría algo así.
——Bien, tal vez eso te queda como lección que no siempre se gana—— lo reprendió el mayor.
——Pero papá...——
——Pero nada, un Stark siempre cumple con su palabra, y tu cumplirás con la estúpida apuesta que hiciste con tu amigo punto final—— lo regaño.
——Esta bien——
——Gracias señor Stark—— le dijo al mayor para después mirar a su amigo quien tenía un puchero ——Pasare por ti a las 4—— anunció.
——¿Por qué tan temprano?——
——Porque tomaras clases de baile—— le guiño un ojo y salió corriendo del establecimiento para que su amigo no le hiciera más preguntas dejando con cara de incógnita a ambos morenos.

Y sin darle más vueltas al asunto de la apuesta ambos Stark se dirigieron a un restaurante cercano de la empresa, al llegar todo era tranquilidad hasta que el mayor recibió un mensaje que hizo que cambiara de humor.

——¿Sucede algo papá?—— pregunto Tony.
——Si hijo, ¿recuerdas que hace poco me estuve reuniendo con el dueño de R Editorial?——
——Si, recuerdo que dijiste que quería que ellos hablaran cosas buenas de nuestra empresa en algunos de sus artículos——
——Exacto, resulta que el hijo de Joseph se niega rotundamente en querer hacerlo——
——¿Qué? ¿Por qué?——
——Porque cree que Industrias Stark trabaja con la mafia—— explico el mayor.
——¡QUE! ESO ES UNA FARSA TOTAL—— grito el moreno llamando por completo la atención de todos en el restaurante.
——Lo se Anthony y sería mejor que te calmes—— pidió el mayor y Tony obedeció.

Después de charlar sobre las estrategias que deberían de tomar para que el hijo mayor de los Rogers cambiara de opinión sobre su empresa y así por fin aceptara hacerles publicidad, la hora del almuerzo se acabo Howard se dirigió a la empresa mientras que Tony camino en dirección de la Torre Stark, su nuevo hogar.

——Buenas tardes Joven Stark—— dijo una voz.
——Buenas tardes Jar—— respondió desganado.
——Veo que tiene un aire de decepción amo, ¿Todo bien en el almuerzo con el Señor Stark?—— pregunto la voz.
——Si Jar todo bien excepto por...—— pauso y camino en dirección de la sala para sentarse en el sofá ——Excepto por que le tonto hijo de la familia Rogers no quiere acceder en publicitarnos, porque cree que trabajamos con la mafia—— explico.
——Eso es totalmente falso amos, como AI encargada de los datos más importante de Industrias Stark jamás he notado algún movimiento anormal—— explico la AI.
——Lo se Jarvis, por eso es que te cree, para que mantuvieras en control todos los movimientos de la empresa, además de ser un excelente sistema de seguridad y mayordomo virtual—— dijo muy orgulloso.
——Gracias amo, pero todo esto es gracias a usted y su inteligencia que pudo crear tan avanzado sistema—— alago Jarvis.
——Lo se Jar—— se acostó en su sofá ——Por ahora solo quiero dormir un poco——
——Como ordene señor, modo siesta activado——anunció la AI y todo se puso completamente oscuro. Tony se digno a cerrar sus ojos y al fin poder descansar un poco.
——Joven Stark—— escucho Tony que lo llamaban a la distancia ——Joven Stark—— volvieron a repetir.
——Déjamelo a mi Jar—— dijo una voz muy familiar para el moreno ——¡DESPIERTA ANTHONY!—— gritaron sobre su oído.
——AAAHHHHHH—— grito por el susto, levantándose de golpe ——¡Auch!—— se quejo cuando cayo en el suelo mientras que su amigo estallaba en risa ——Cállate Rhodey——
——Esto no hubiera pasado si hubieras despertado antes——
——Si, claro—— pauso ——¿Qué haces aquí?——
——Ya son las 4——
——Aja ¿Y?——
——Te llevare a tu clase de baile—— anunció.
——¡¿QUÉ? ¿CLASES DE BAILE?!——
——Así es——
——Al menos solo serán unas estúpidas clases—— dijo con aire de alivio.
——Te equivocas mi querido Tones—— dijo con una enorme sonrisa.
——¿Por qué?——
——Las clases de baile solo son el inicio—— dijo mientras formaba una sonrisa malévola lo que le provoco un escalofríos a Tony.
——¿Y que es lo qué tienes planeado en realidad?—— pregunto el moreno con mucha curiosidad y miedo.
——Tu solo ve a ponerte ropa cómoda y luego veras de que se trata—— dijo su amigo y camino en dirección del elevador ——No te tardes, estaré esperando en el auto—— le dijo a su amigo ——Jarvis si empieza a reusarse me llamas—— le ordeno a la AI.
——Si señor Rhodes—— respondió.
——Alimaña traidora—— protesto Tony mientras se paraba y caminaba en dirección de su habitación para cambiarse.

Cuando se puso la ropa cómoda que Rhodey le había sugerido, camino en dirección del estacionamiento en donde su amigo lo estaría esperando, al llegar Rhodey le sonrió y ambos montaron el auto para emprender camino hacia el destino que solo su amigo sabía. Cuando llegaron a su destino a Tony se le puso la piel de gallina además te ponerse muy pálido por el susto.

——Mierda—— dijo algo bajo, pero aun así su amigo lo escucho ya que este comenzó a reírse, definitivamente sería una apuesta muy difícil...

Bailarín MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora