Era como un día como cualquiera para Tony, este se encontraba de camino a casa de sus padres, todos los fines de semana los iba a visitar, pero esta vez se le resultó extraño ya que su padre lo había convocado con urgencia para un desayuno, no le tomo mucha importancia y decidió ir sin protestar. Al llegar lo recibió su padre con una enorme sonrisa en su rostro.
———Que bien ya llegaste hijo ——— dijo mucha felicidad. Esto lo hizo sospechar un poco ———Ven, vamos al jardín ——— Tony solo asintió y lo siguió. Al llegar al jardín se percató que su madre no se encontraba.
———¿Dónde está mamá? ———
———Ella vendrá dentro de unos minutos, dijo que se querria arreglar para la ocasión——— explico mientras tomaba asientyo.
———¿Ocasión? ¿Cuál ocasión? ——— pregunto el castaño con mucha intriga.
———Muy pronto lo sabrás Anthony———
———Por tu expresión significa que es algo grande ——— Howard asintió y sin más que decir el castaño tomo asiento y esperaron a que su madre llegará.
A los 10 minutos apareció y Tony no dudo en ir a su encuentro para abrazarla y dejarse mimar, ambos se fueron a sentar uno a cada lado de Howard y los sirvientes comenzaron a servirles café y poner los platos, cuando Tony noto que colocaron un plato extra a su lado se extrañó y miro a sus padres y estos solo le regalaron una sonrisa cálida, cuando estuvo a punto de hablar de uno de los mayordomos apareció.———Señor y Señora Stark, les informo que el Joven Strange ya se encuentra en la casa——— anuncio.
———¿Stephen Strange? ¿El Doctor? ——— dijo con mucha sorpresa.
———El mismo——— respondió una voz masculina a espaldas del castaño, haciendo que un escalofrió recorriera por toda su espalda e inmediato giro sobre sus talones quedando de frente con aquel hombre y este le regalo una amplia sonrisa ———Hola Stark———
———Strange——— dijo con mucha sorpresa ———Pensé que no volverías hasta dentro de 4 meses ——— dijo con incredulidad.
———Así era, pero termine andes de lo esperado y aquí me tienes——— dijo con una amplia sonrisa ———¿Y qué? ¿No me darás un abrazo de bienvenida———
Sin pensarlo más Tony se dirigió a Stephen y le dio un gran abrazo. Después de ese agradable reencuentro todos desayunaron disfrutando la visita del doctor, quien no paraba de contar anécdotas sobre sus cursos en el extranjero. Cuando todos terminaron de comer Strange invito a Tony a ir al parque de diversiones, quien acepto de inmediato. El resto del día se la pasaron en ese lugar.
———Esto es muy agradable ——— dijo el castaño.
———Lo se——— respondió Strange, quien no apartaba la vista del menor.
———¿Y has hablado con Palmer? ——— pregunto Tony, Strange aparto la mirada del menor y solo agacho la cabeza y negó ———¿Por qué? ———
———Ella fue muy clara, si me iba que ni pensara en buscarla cuando regresara ———
———Pero no entiendo, si ella te amaba———
———Al parecer no, ya que cuando le dije que me quería ir al extranjero para aprender nuevos métodos quirúrgicos ella se alteró——— dijo con tristeza.
———Lamento que no haya funcionado——— Strange suspiro pesadamente ———Tal vez y no era la indicada y a lo mejor no has encontrado a la persona correcta——— dijo Tony para animarlo.
———Tal vez——— dijo sin muchos ánimos.
———Solo no pierdas la fe——— Tony le sonrió ampliamente y Strange lo abrazo y el menor no dudo en corresponderle y cuando menos lo sintieron una oleada de flash los rodeo por completo.
———¿Dr. Strange, usted y el joven Stark ya son pareja oficialmente? ——— pregunto alguien de la multitud.
———¿Qué? No, solo somos amigos ——— respondió el mayor.
———¿Pero siente atracción por el? ——— pregunto una mujer.
———Yo sé que soy muy irresistible——— hablo esta vez Tony ———Pero entre Stephen y yo no hay nada màs que una buena amistad———
———Eso no es lo que parecía hace rato——— dijo no.
———Si, tiene razón a mí me parecía que estaban teniendo una cita——— hablo otro y los demás reporteros se pusieron de acuerdo y comenzaron a tomar más fotos.
———¡SUFICIENTE! ———grito Strange ya alterado por la situación, tomo a Tony de la muñeca y corrieron lejos del gentillo que los agobiaba.
———¿Podemos descansar? ——— pregunto el castaño ya cansado de tanto correr.
———Si, creo que ya los perdimos de vista ——— dijo Strange mientras miraba a todos lados.
———Excelente, ¿Te molesta si Rhodey viene por mi? ———
———No tranquilo, pero te haré compañía mientras el llega——— dijo con dulzura.
———Gracias ——— Tony saco su celular y comenzó a textearle a su mejor amigo para que lo fuera a traer.
20 minutos después Rhodey apareció, Tony se despidió de Stephen y se subió al carro de su mejor amigo, una vez adentro el mayor condujo hasta el Club para que Tony hiciera su magnífico show y deleitar al rubio que siempre lo iba a ver…
ESTÁS LEYENDO
Bailarín Misterioso
RastgeleAnthony Edward Stark, Tony para sus amigos, es un joven de 22 años, un genio, millonario, filántropo y playboy. -¿No entiendo como me dejé convencer de hacer esto?- se quejaba el moreno. -No te convencí, perdiste una apuesta y ahora tienes que paga...